VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Junio

Padre eterno, derrama tu misericordia sobre mí y sobre las personas que claman por tu presencia. Gracias por esta mañana que me dispongo a empezar. Todo lo pongo bajo tu voluntad y espero que no te apartes de mí, durante toda esta jornada.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Junio»

  1. Buenos dias, que hermoso es despertar y sentir la bendicion de Nuestro Padre Celestial, en nuestro ser, pues tengo vida, puedo ver la luz del nurvo dia iluminando mis esperanzas y mi confianza puesta en nuestto Dios.
    Esta mañana Amado Dios, te alabo te bendigo y te venero, me presento ante ti agradecida por esta nueva oportunidad, gracias , gracias Padre Bendito por tanto amor que derramas, te amo estas en mi mente y mi corazon y cada paso que doy, lo acompaño con tu Santo Nombre, para Gloria y Alabanza a tí mi Señor.
    Este dia tengo mi esperanza en que todo saldrá bien, que serás tú y no yó quien marque mi destino, y conduzca mis pasos, y todo sera resuelto favorablemente en tu samto nombre.
    Hoy como siempre imploro tu amor y tus bendiciones para mi familia, para .is amigos y especialmente para aquellas personas que en momentos dificiles me han dado la mano. Hoy te pido les des tu bendicion, los acompañes y favorezcas en sus trabajos, sus aflicciones, y todo aquello que ñes preocupe.
    Te pido por los enfermos, los ancianos y los niños amor y consuelo, paciencia y tolerancia para los que estan privados de su libertad no permitas que se aparten de tí.

    Te pido perdones mis actitudes y si en algun momento actuo con soberbia, ubicame Señor. Gracias por se tan bueno y miusercordioso, quiero vivir este dia, amandote, alabandote y sirviendote en nombre de Jesucristo tu amado hijo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

  2. Amen gracias Dios bendito y alabado seas la gloria sea para Ti gracias por tu infinita misericordia y por todas tus bendiciones y por la salud y la vida gracias Padre de bondad bendito sea gracias te pongo todas mis actividades ytodos mis preocupaciones y deseos y anhelos en tus manos tomalos cuidanos y ptotejenos de todo mal Dios de amor te pifo una bendicion grande para el matrimonio de mi hija y su espodo y te pido por el trabajo de mis hijo abreles las puertas nendice esas hojas de vida quita toda piedra de su camino te lo pido en el nombre de tu hijo amado

  3. Amen mi señor, gracias por un nuevo día que me regala junto a mi familia, por haber amanecido en nuestro hogar y en nuestra cama, y no en un hospital, en la cárcel o en la cárcel, señor le clamor si el día de hoy mis proyectos o diligencias que debo hacer no me resultan por uno o otro motivo deme la tranquilidad y la paciencia para esperar y solucionar en calma su resultado, señor le pido que hoy proteja mi familia de todo peligro o accidente, dénos las fuerzas para enfrentar este nuevo día mi señor, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!