VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Junio

Padre eterno, derrama tu misericordia sobre mí y sobre las personas que claman por tu presencia. Gracias por esta mañana que me dispongo a empezar. Todo lo pongo bajo tu voluntad y espero que no te apartes de mí, durante toda esta jornada.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 28 de Junio»

  1. BENDITO PADRE CELESTIAL GRACIAS TE DOY POR ESTE NUEVO DIA Y TUS MISERICORDIAS,TE AMO Y TE BENDIGO,PONGO TODA CARGA QUE ME ESTORBA,QUITA DE MI ESTE DOLOR DE MI ESPALDA,CUIDE DE MI FAMILIA Y LÍBRANOS DEL MAL.
    AMÉN♥️

    Responder
    • Bueno días papito Dios del universo,que grande y poderoso eres, gracias padre por un día más de vida que me regalas, gracias señor omnipotente por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias por todas y cada una de tus bendiciones recibidas ,por todo mil gracias padre celestial.todo lo dejo en tus manos ,confío en ti señor Jesús.

      Responder
      • Amén buenos dias Padre bendito,gracias x este nuevo dia q nos regala,gracias x cuidarnos durante el descanso.gracias x la vida Señor!!Padre eterno,derrama tu misericordia sobre mí y x las personas q claman x tu presencia.gracias x esta mañana q me dispongo a empezar.Todo lo pongo bajo tu voluntad y espero no te apartes de mí,durante toda esta jornada Dios de mi vida.ayúdame q todo lo q tengo q hacer x Facundo me salga bien Señor eterno.Amén🙏🙏

        Responder
    • Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

      Responder
  2. . Gracias señor por este nuevo día que me has dado a mi familia y a mis hijos protégelos siempre señor de toda maldad protégelo cada día en tu mano te pongo en este día mi trabajo mi negocio mi hogar que sea tu supliendo toda necesidades mira que te lo dejo en tus manos Te lo pido en el nombre poderoso de tu hijo Jesucristo Amén y amén

    Responder
  3. Padre bondadoso gracias por darnos un día mas de vida te pidp que nos bendigas en nuestra labor en nuestro hogar en los que están tus hijos alabando su santo nombre te pido años que estamos enfermos nos cures con tu hacia te pido por los que no tenemos trabajo que nos ayuda a encontrar un trabajo para loa que no tenemos que comer seas tu padre que nos alimentes que Dios les bendiga en este lindo amanecer amen

    Responder
  4. Bendito Jesucristo gracias por toda mi familia por sus cuidados por darles salud bienestar en gral por su trabajo por librarlos de todo peligro de accidentes robos fraudes enfermedades.

    Responder
  5. Mi Bendito Jehova te pido por favor que elijas los médicos que van a intervenir en la cesarea de mi hija que le van a realizar el 5 de julio todo esta en tus manos tu eres médicos de médicos creo y confio en ti mi Dios. Y mi nieto Rodriguito va a nacer sano y fuerte y mi hija estara sana y se restablecera muy pronto Amen .

    Responder
  6. Buenos dias, que hermoso es despertar y sentir la bendicion de Nuestro Padre Celestial, en nuestro ser, pues tengo vida, puedo ver la luz del nurvo dia iluminando mis esperanzas y mi confianza puesta en nuestto Dios.
    Esta mañana Amado Dios, te alabo te bendigo y te venero, me presento ante ti agradecida por esta nueva oportunidad, gracias , gracias Padre Bendito por tanto amor que derramas, te amo estas en mi mente y mi corazon y cada paso que doy, lo acompaño con tu Santo Nombre, para Gloria y Alabanza a tí mi Señor.
    Este dia tengo mi esperanza en que todo saldrá bien, que serás tú y no yó quien marque mi destino, y conduzca mis pasos, y todo sera resuelto favorablemente en tu samto nombre.
    Hoy como siempre imploro tu amor y tus bendiciones para mi familia, para .is amigos y especialmente para aquellas personas que en momentos dificiles me han dado la mano. Hoy te pido les des tu bendicion, los acompañes y favorezcas en sus trabajos, sus aflicciones, y todo aquello que ñes preocupe.
    Te pido por los enfermos, los ancianos y los niños amor y consuelo, paciencia y tolerancia para los que estan privados de su libertad no permitas que se aparten de tí.

    Te pido perdones mis actitudes y si en algun momento actuo con soberbia, ubicame Señor. Gracias por se tan bueno y miusercordioso, quiero vivir este dia, amandote, alabandote y sirviendote en nombre de Jesucristo tu amado hijo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Responder
  7. Amen gracias Dios bendito y alabado seas la gloria sea para Ti gracias por tu infinita misericordia y por todas tus bendiciones y por la salud y la vida gracias Padre de bondad bendito sea gracias te pongo todas mis actividades ytodos mis preocupaciones y deseos y anhelos en tus manos tomalos cuidanos y ptotejenos de todo mal Dios de amor te pifo una bendicion grande para el matrimonio de mi hija y su espodo y te pido por el trabajo de mis hijo abreles las puertas nendice esas hojas de vida quita toda piedra de su camino te lo pido en el nombre de tu hijo amado

    Responder
  8. Amen mi señor, gracias por un nuevo día que me regala junto a mi familia, por haber amanecido en nuestro hogar y en nuestra cama, y no en un hospital, en la cárcel o en la cárcel, señor le clamor si el día de hoy mis proyectos o diligencias que debo hacer no me resultan por uno o otro motivo deme la tranquilidad y la paciencia para esperar y solucionar en calma su resultado, señor le pido que hoy proteja mi familia de todo peligro o accidente, dénos las fuerzas para enfrentar este nuevo día mi señor, Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!