Oración de la noche para el 28 de Junio

Bendito Dios Todopoderoso, el día llegó a su fin una vez y lo que hoy te vengo a ofrecer como oración es mi corazón cansado. Hoy tuve un día muy trajinado, con muchas cosas por cumplir. Pude realizar la mayoría y algunas quedaron pendientes.

Gracias por lo bellos momentos que pude compartir con ellos, porque llenan mi vida de satisfacción, alegría y dejan una huella muy agradable en mi corazón y en mi mente.

Dios mío, si bien es cierto que hoy fue un día muy trajinado, te agradezco porque todo ese esfuerzo me ayudó a poder tener resultados prósperos en las actividades que realicé, deseo tener una estabilidad económico necesaria para mi familia, espero conseguirlo Señor, abre las puertas que necesito por favor.

También te doy gracias por los momentos complicados, por los conflictos amicales, familiares, económicos o las enfermedades que cargo en mi espalda como una pesada cruz, ayúdame a llevar estas cargas porque a veces siento que ya no puedo más mi Dios, vacía mi corazón de las penas y llénalo de valor para seguir confiando en Ti.

Es de noche, derrama tu espíritu Señor para que se lleve de mi todas las tristezas y preocupaciones.

Divino Padre, dame la fe para poder renunciar a mi, y entregarte mi vida entera con un «Sí» más comprometido a lo que me depares en este nuevo día que está por llegar. Sé ese amigo que nunca falla y que es firme en su palabra, no quiero apartarme de Ti jamás, pase lo que pase no quiero dejar de seguirte.

Esta vez te pido por mi corazón Señor, me siento muy agobiado, quizás sea por el pecado o porque los problemas cada vez me pesan más. Te pido por tu infinita misericordia, puedas aliviarlo y abrazarlo tan fuerte, que me haga perder la noción del tiempo y del espacio, porque tu amor lo cura todo. 

Ayúdame a conciliar el sueño, esfumando todo lo que me hagan pensar sin medida. Dame el favor de poder tener un descanso pleno, uno que me sane de pies a cabeza y me haga un vaso nuevo. Lléname de tu paz y tu misericordia, derrámate sobre toda mi vida y mi hogar por favor.

Escucha todo lo que te ofrezco y si Tú lo quieres, regálame un nuevo sol para mañana, donde pueda tener la oportunidad de serte fiel una vez más y mejorar las cosas que tengo dentro de mí. Buenas noches mi Señor, en el nombre de Jesús, Amén.

44 comentarios en «Oración de la noche para el 28 de Junio»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, me pongo en tu presencia [email protected] darte gracias por el día que termina y me permitiste vivir, por todo lo recibido, por tu amor, por tu bondad, por mi salud que me permite cumplir con mis obligaciones, por mi salud, y también por mis dolores pues esos me acercan más a Tí, y me hacen reflexionar, gracias por mi amada familia que después de Tí es lo que más quiero gracias por mi casa, vestido y sustento, por los alimentos que pones en nuestra mesa, que compartimos en tu Santo Nombre, gracias mi Añado Señor.
    Esta noche te pido perdón por los errores que cometo en mis momentos de debilidad, de ira, de soberbia, o de aflicción, perdón por las ofensas a mi prójimo, por haber ignorado sus voces de ayuda, o por mi indiferencia en el trato diario
    Te pido humildemente cuides y protejas a mi familia, líbralos del peligro no permitas que esa plaga que acecha a la humanidad y que está causando tanto daño aquí en Tabasco, se acerque a ellos protégelos, y dales tu be;dición. Especialmente hoy te pido por Mario Arcángel, no permitas que el miedo lo domine, dale salud divino Padre, acércalo a Tí, en estos difíciles momentos, también te pido por los que están lejos de mi.
    Permíteme descansar esta noche en tu regazo, y concédeme un descanso reparador, que permita recuperar las fuerzas gastadas, y si es tu voluntad, permite que contemple la luz del nuevo día, para servirte , amarte, y alabarte, y seguir disfrutando de tu amor y tu misericordia en el Divino Nombre de Jesús. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!