VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Abril

Gracias Padre Santo, porque me das la dicha de poder emprender un nuevo caminar. Gracias porque me concedes la salud necesaria para seguir adelante, porque mantienes con bien a mi familia y porque dentro de mi hogar, reina el amor y tu paz.

 ¡Confía en Dios, no limites sus bendiciones! ¡Comparte esta oración!

14 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 25 de Abril»

  1. Amen, gracias señor por cada bendición que nos da cada día, gracias por la salud, la vida y los alimentos que pone sobre nuestra mesa, gracias por haber despertado nuevamente en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la cárcel, en la calle o en un hospital, gracias por cuidarnos y proteger nuestro descanso, en sus manos quedamos hoy señor, porque usted es nuestra fortaleza, apartemos de todo peligro o accidente, aumente nuestras fuerzas para enfrentar cada prueba, dificultad o problema que se nos presente durante el día, Amen.

  2. Gracias Padre Santo,xq me das la dicha de poder emprender un nuevo caminar,gracias xq me concedes la salud necesaria para seguir adelante,xq mantienes con bien a mi flia y xq dentro de mi hogar,reina el amor y tu paz Dios de mi vida!!Amén🙏🙏🌷🌷

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!