Oración de la noche para el 25 de Abril

Amado Padre, la noche ha llegado y me encuentro aquí de rodillas frente a Ti, para agradecer cada una de tus inmensas bendiciones Padre, porque estoy aquí junto a mi cama, cansado de tantas vivencias, pero lleno de bienestar, de experiencias y sobre todo, lleno de tu inmenso amor Señor.

Gracias te doy Hermoso Padre, porque no me has desamparado ni un momento, has permanecido a mi lado a lo largo de este día, me has protegido de cada peligro, me has armado de valor en cada circunstancia difícil que tuve que atravesar y me has dado ánimo para seguir adelante.

Señor de mi vida, quiero darte gracias también por cada persona que has puesto en mi vida, porque me han enseñado tanto, porque me han dado tanto, y cada una de ellas me ha demostrado lo diferentes y especiales que somos cada uno de tus hijos.

Dios todopoderoso, estoy enormemente agradecido por cada una de tus atenciones conmigo, porque sabes lo que me hace falta y lo provees para mí y para mi familia, gracias por haber puesto alimentos sobre mi mesa hoy, por las vestimentas que hoy pudimos usar, por el transporte, por todo lo que nos permites tener Señor.

Oración de la noche para el 25 de Abril
El silencio en la habitación es el momento ideal para conversar con Dios.

Quiero pedirte esta noche Padre Santo, que seas nuestro escudo contra el mal, que nos cuides y nos protejas de quienes quieran hacernos daño, que protejas mi hogar, que el mal no pueda penetrarlo, y que seamos fuertes ante cualquier adversidad.

Que esta noche Hermoso Dios, podamos dormir tranquilos sabiendo que eres Tú el que cuida de nuestros cuerpos cansados, y de nuestras mentes agotadas, quédate esta noche a nuestro lado Padre, que nada nos aparte de tu mano mi Señor.

Te pido hoy Señor por quienes no han conocido aún la grandeza de tu amor, por quienes se niegan a reconocer tu existencia en sus vidas, por cada uno de ellos Señor, dales claridad a sus mentes y toca sus corazones para que no se endurezcan más.

Que esta noche Padre, todos podamos tener paz en nuestros corazones, que nuestras preocupaciones del día a día se hagan aún lado para dar paso a sueños hermosos y tranquilos, que esta noche nuestro cuerpo pueda recuperar toda la fuerza que hoy perdió, y siempre esperando tu sagrada voluntad Señor, en el nombre de Jesucristo, Amén.

56 comentarios en «Oración de la noche para el 25 de Abril»

  1. Buenas noches, Amado Señor, hoy me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que termina, gracias, por los momentos que pude disfrutar rodeada de mi amada familia, tuve salud principalmente, lo que me permitió llevar a cabo mis actividades, nos resguardamos bajo un techo seguro, que nos has proporcionado, por el vestido y el sustento, gracias padre misericordioso, por los alimentos sobre nuestra mesa, y compartimos con amor con nuestros semejantes,
    Cuidaste de mi familia, Amado Señor, nos protegiste de de los peligros y plagas que amenazan nuestra salud
    Te pido Señor que la noche que ha llegado nos proporcione un buen descanso que nos renové energías y si es tu voluntad, podamos disfrutar un nuevo día, y mañana continuar amándote, alabándote y sirviéndote, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo tu Amado Hijo y Salvador nuestro. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!