Oración de la mañana para el 25 de Abril del 2024

Amado Padre celestial, en esta mañana me siento agradecido porque me regalas un nuevo amanecer, porque mis ojos nuevamente pueden contemplar tus obras y mi piel puede sentir la brisa del viento, gracias por tus hermosas creaciones mi Dios.

Quiero agradecerte Padre, porque has cuidado de mí y de mi familia toda la noche, estuviste velando nuestros sueños para que hoy podamos tener un despertar agradable y poder alabarte mi Señor.

Dios Bendito, gracias por todas las inmensas bendiciones que derramas sobre mí y sobre quienes más amo, gracias por tu protección, por tu sustento, por los bienes que nos permites tener, por las metas que nos permites lograr, gracias Mi Dios, por todas y cada una de tus bendiciones.

Gracias Santo Padre, porque me has dado la dicha de tener una vez más a mi familia, porque hoy nuevamente puedo estrecharlos entre mis brazos, porque puedo compartir con ellos incontables momentos, gracias por haberlos puesto en mi vida Padre, sé que todo lo que haces y permites es perfecto.

Quiero dar gracias mi Señor porque diste oído a mis oraciones porque me escuchaste y respondiste cada una de mis plegarias, gracias Padre, porque Tú lo sabes todo, no hay nada que Tú no sepas mi Dios y me das todo aquello que es mejor para mi vida, y así mismo me quitas lo que no me hace bien, lo que me aleja de Ti.

Oración de la mañana para el 25 de Abril
Tus bendiciones son maravillosas. Mi vida está dispuesta a tu servicio. Amén.

En esta mañana tan radiante Señor, quiero pedirte con mucha fe que puedas velar por cada uno de mis proyectos y metas, que si es tu voluntad Señor, pueda lograr con éxito cada una de ellas, te pido que por favor bendigas el curso de las cosas de mi vida, para que todo sea en beneficio mío y de quienes dependen de mí.

Padre Celestial, quisiera pedirte con fervor por aquellas personas desamparadas, por aquellas personas enfermas, por las personas que han cometido graves delitos, Señor, dales tu paz, ayúdales a salir del pozo en el que han caído y no los desampares, porque ahora es cuando más te necesitan.

Te pido Bendito Señor, por quienes están angustiados, por quienes están atravesando momentos de dolor y desesperación, por quienes están sufriendo la pérdida de algún ser querido, por quienes tienen constantes problemas en su hogar, dales Señor tu consuelo, toca sus corazones para que puedan sentir un poco de alivio en medio de tanta turbulencia Señor.

Misericordioso Dios, en esta mañana pido por tu protección, para que a lo largo de este día pueda contar con tu presencia, y saber que siempre me llevas de la mano Padre, porque no quiero alejarme de Ti, quiero estar siempre contigo y vivir tu evangelio Señor, espero ser de tu agrado este día, en el nombre de Jesucristo, Amén.

83 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Abril del 2024»

  1. Amen gracias señor x cuidarme y darme una nueva oportunidad de vida hoy ponemos en tus manos nuestro día y que el espíritu Santo nos guíe y cuide siempre amen danos la paz el amor y la tranquilidad señor que este día sea cargado de bendiciones en el nombre de Jesús amén gloria y honra para ti señor

    Responder
  2. Gracias Señor por el regalo de la vida gracias porq velaste mi sueño y hoy estoy aquí con gratitud por cuidar de mi y de mis seres queridos te agradezco Señor por el nuevo amanecer que me brindas porque se que estarás presente en este dia a nuestro lado para protegernos de todo mal; gracias mi Dios amado por ser mi Ángel Guardián y por proveer lo necesario para nuestras vidas. Hoy Señor pongo en tus manos el
    proceso y tratamiento médico al cual me someto en este dia para pedirte en el nombre de Jesús que bendigas las manos de los médicos que me atenderán dales sabiduría y poder para que todo salga, me encomiendo a Ti mi Señor y se que todo estará bien y que tu mano Poderosa me sostiene, gracias mi Señor por tu proteccion y cuidados en Ti confío Padre Celestial en el nombre de Jesús.Amén

    Responder
    • Señor todopoderoso en está mañana me ciento muy agradecido por qué me das la alegría pará estar con mi familia y seres queridos también te pido por esas personas 👥 qué se sienten henfermos o están angustiados dales señor tu consuelo y tu amor incondicional guianos por el caminó correcto no nos abandones nunca sin ti mi vida no vale nada señor todopoderoso piedad por todo el Perú Gracias mi Dios Amén Shalom Shalom Shalom

      Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te amo mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por trabajo para esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener paz alegría felicidad y mucha fe para cumplir todos mis sueños que tanto anhelo padre, por salud tranquilidad prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén padre te amamos mucho.

    Responder
  4. GRACIAS DIOS MIO POR QUE SIEMPRE ESTAS CON NOSOTROS TUS HIJITOS GRACIAS , MI DIOS , POR QUE SIEMPRE NOS PROTEGES , EN NUESTROS VIAJES , Y NOS LIBRAS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N .

    Responder
  5. gracias mi señor por escuchar mis plegarias yo sé que vas aliviar está carga de mi corazón tu sabes lo que siente mi corazón te lo pido padre.

    Responder
  6. 🙏🏻 Señor, perdóname y ayúdame a ser mejor cada día, te lo ruego en el poderoso nombre de tu Hijo amado Jesús nuestro Señor y Salvador, amén 🙏🏻 💖💖💖

    Responder
  7. Buenos días, Amado Señor, Dios mío, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por este hermoso día a qué me regalas, gracias Señor por haber cuidado de mi y los que más amo, mi familia, gracias por el hogar que nos cobija, gracias Padre Éterno, por la salud que nos prestas, gracias por los sagrados Alimentos que a diario pones en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Hoy empiezo mi día pidiendo tu perdón por haberme olvidado de tus. Divinos preceptos, por haber faltado a mis promesas, perdón Amado Padre si te ofendí, si ofendí a mi prójimo o a mis hermanos, perdón divino Señor, por los errores cometidos y los que pueda cometer, perdona mis pecados, Señor.
    Derrama tus bendiciones, tu cuidado y tu protección sobre mis seres queridos acompáñalos siempre a donde quiera que vayan, no permitas que se aparten de Ti, aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro y del maligno y malintencionado enemigo, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal. También te pido Señor tus bendiciones para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, te pido salud para los enfermos compañía para los ancianos, protección para los niñosñps, fuerza y fortaleza para los padres y madres que van solos, por la vida, que el desempleado, consiga un empleo digno para su sostén y de su familia, dale paz y consuelo a todos los que estén sufriendo alguna pena o aflicción, acércalos a Tí Amado Padre, no permitas que se aparten de Tu lado.
    Dame paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor, para cumplirte en las tareas que me has encomendado para este día, para continuar sirviéndote en la misión que me ha sido encomendada y si es tu voluntad, dame tiempo y salud para ver realizados mis anhelos, tu los conoces Amado Padre, no quiero riquezas, sólo lo necesario para cubrir mis necesidades y las de mi familia, todo esto lo dejo a tus plantas, y elevo mi oración a tu altar, por que se que la escuchas divino Señor, siempre contando con la intercesión de Jesucristo que vive y reina en Unidad de Espíritu Santo, Amén

    Responder
  8. Gracias mi padre celestial por tantas bendiciones recibidas por sabe r que estas a mi lado y no me dejas ningun momento ni a mi nia a mis hijos bendito seas padre de bonndad y misericordia.

    Responder
  9. Amen gracias Dios mio por un nuevo dia y porq podemis levantarnos con salud y bienestar gracias por tu misericordia y por tu bondad y amor bendito seas Padre mio en tus benditas manos coloco todo tu lo conoces desde antes q yo

    Responder
  10. Padre de misericordia de rodillas ante ti para darte las gracias por este bello amanecer porque nos diste un descanso donde pudimos recuperar nuestra energía para el día de hoy gracias por ese amor infinito y porque siempre está hay en todo momento gracias por la a salud de mi familia la mía y la de todos te pido mi señor que coloque tú mano sanadora sobre todos aquellos que están en los hospitales y clínicas en tus manos está mi padre amado darle una esperanza de vida todo esto en el nombre 🙏 de tú hijo amado Jesucristo 🙏 Amén 🙏

    Responder
  11. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por mucha fortaleza para superar todas las dificultades que senos presenten y cuidanos de todo mal que este día nos acecha y que sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi Sr cuida a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen por esas personas que necesitan un trabajo digno para poder poner alimentos en su mesa amen padre te doy gracias, por trabajo y recuperar mi casa y poder poner alimentos en mi mesa amen poder pagar mis deudas, por esa paz interior que tanto necesito para superar todas las dificultades que senos presentes por llevarnos en tus hombros para que tu me guíes y bendigas amen gradué por este día de mucha salud prosperidad y abundancia.Amen.

    Responder
  12. Bienos dias mi Señor, esta mañana Padre Celestial, quiero darte gracias por tu hermoso regalo al despertar, sentir la vida, abrir los ojos y contemplar la luz de un nuevo dia es grandioso Señor, gracias por la salud que me permites gozar, por las fuerzas, para realizar mis actividades, gracias por mi familia, que me gozo en szber sue estan bien, gracias por el techo que nos protege, el vestido que nos cubre y el sustento que cubre nuestras necesidades, gracias Amado Señor, por que no nos falta en sobre la mesa y lo podrmos compartir, y gracias sobreyodo esto, por tu inmrnso amor y tu infinita misericordia, te sigo pidiendo amado Señor, perdón por mis pecados, por mis errores, por las ofensas a mi projimo, y por todo aquello que me aleja de Ti y es desagradable a tu mirada, perdón Señor,
    Te suplico humildemente, derrames tus bendiciones sobre mi familia, cuídalos, protégelos, libralos de todo peligro, sobre todo Señor no permitas que ese terrible mal, provocado por el virus que está afectando al mundo entero, se acerque a ellos, aléjalo, eliminalo, Padre, sólo Tu tienes el pider de desaparecerlo o de guiar a los que tienen el don para encontrar la cura y detener su avance, tambien pido tu bendicion y proteccion para mis amigos, mis vecinos, mis hermanos, y nuestros Sacerdotes, que oran por nuestra salud espiritual, por los efermos, los ancianos, los niños y las madres solas, por los que estan privados de la libertad, por los que viven alejados de sus familias pero sobre todo los que viven alejados de Tí, no te conicen, no te llaman, perdonalos y ten misericordia de ellos y de todos nosotros, todo esto te lo pido Amado Señor en el Divino Nombre de tu Hijo Jesucristo, nuestro Salvador y Redentor. Amén..

    Responder
  13. Gracias mi señor por estar cerca de mi, gracias por este nuevo día, gracias por cuidar de mi, gracias por mi familia por que están bien por tus bendiciones. Bendito seas mi Dios, Amén. 🙏🙏🙏♥️💝🌹🌷

    Responder
  14. Amén gracias señor Dios todo poderoso te doy gracias padre amado porque nos das la oportunidad de un Nuevo amanecer para poder contemplar la hermosura de tu creación gracias padre celestial por mis hijos mi esposa y toda mi familia no nos dejes daños tu bendición y protejamos de todo mal TE lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén.

    Responder
  15. Gracias SEÑOR JESÚS por este nuevo día por la vida y familia salud y trabajo hermano gracias Hermano JESÚS. Amén.

    Responder
  16. Amén 🙏 aleluya…
    Amado padre en esta mañana me siento agradecida por este nuevo amanecer, gracias por tus hermosas oraciones mí Dios gloria a tu nombre bendito rey también q cuides d todos nosotros y aleja toda enfermedad y virus d nuestras vidas te lo pido mí señor en el nombre de nuestro señor Jesucristo..

    Responder
  17. Gracias mi Dios por permitirme ver la luz de un lindo amanecer te pido en este dia que nos sigas iluminando y protegiendonos de toda enfermedad cuida mi señor a mis hermanos que están en otros lugares líbralos mi señir de este virus cubrelos con tus preciosas manitos llenos de misericordia que no les pase nada lleválos a donde vayan y que regresen en compañía tuya mi señor bendice en este diay cuida de ellos también y no permitas este virus que ingrese a ellos mi señor cúbrelis con tu sangre mi Dios tu eres el único que me puedes escuchar mis súplicas por que eres un Dios confiable y bondadoso mi señor te amo gracias por escucharme cada dia mis peticiones mi señor te alabo y te bendigo mi Dios cada dia .Amén🙏🙏🙏❤❤

    Responder
  18. Amen Amen la gloria sea para Ti gracias Dios por este dia y por el sueño tranquilo de la noche bendito seas gracias por cuidarnos y protejernos y por este nuevo dia q nos das y por todo bendicenos en el nombre de Jesus

    Responder
  19. Gracias padre por la bendición de la vida, bendición padre este día mi señor para que haya paz y sabiduría en la toma de decisiones, tanto para mi como para aquellos se encuentran en una situación difícil, todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  20. Gracias por un nuevo día, gracias por tu infinita misericordia señor Jesús 🙏 bendicenos para poder encontrar el camino correcto amén

    Responder
  21. Gracias Amado Padre, por todas tus bendiciones de éste día, gracias por la vida mi Señor, Bendice nuestro peregrinar por esta vida y danos tu paz, en el nombre de Jesucristo nuestro Señor te lo pedimos de la manera más humilde. Amén.

    Responder
  22. Poderoso Padre y Señor Gracias x la noche q termina y x este nuevo día de vida y salud gracias x mi familia , bendice Señor los alimentos de mi mesa y q ninguno le falte este alimento en este día gracias Padre En El Nombre de Jesucristo Amén,
    .

    Responder
  23. Gracias Padre Bendito por este lindo dia que me haz regalado para poder aprovechar tus bendiciones ,junto con mi linda familia,gracias AMEN!

    Responder
  24. Gracias padre por otro día más de vida.Gracias por tus bendiciones para mí familia y para mí en nombre de tu hijo Jesucristo te pido por la salud de Pedro toro, de mi prima Maga y su esposo, mi amiga Laura sanalos mi Dios todopoderoso. Gloria a ti mi Dios misericordioso.
    .

    Responder
  25. Gracias Padre misericordioso por un nuevo día más de vida, te pido tu protección para mi, mi familia y para todos tus hijos que habitan en todo el mundo Amen

    Responder
  26. Gracias Señor por este día hecho por Ti. Guía por buenas decisiones que tenga que tomar y sanamente de toda preocupación y desánimo! !! Amén

    Responder
  27. Que así sea padre de mi corazón y vida !!!Gracias Dios bendito omnipotente lleno de luz celestial !! Alabado sea !! Pido bendiciones para todos mis hermanos que están pasando por problemas de salud !! Pido por La Paz en el mundo !! Que podamos respetarnos más querernos más ayudarnos más bajo tu guía padre amado !! Gracias Dios mío por tu presencia en cada unos de nosotros !! Cubrenos con manto sagrado celestial !!! Líbranos de los males del mundo !! En el nombre de nuestro señor Jesucristo AMÉN ❤🏡⛪🙏

    Responder
  28. Padre te damos las gracias por un nuevo dia, gracias también por la oportunidad de ser bendecido. Manda provisión abundante a todos los hogares.Se nuestro guía y alimenta nuestra fe y sentido de justicia.Amén

    Responder
  29. Señor por este nuevo dia de vida que me regalas. No me sueltes de tu mano bendita y permite que termine yo mes de Abril cumpliendo con una de mis metas. Pero que todo sea según tu voluntad Señor Misericordioso.

    Responder
  30. Gracias Padre amado,x este nuevo dia q nos regalas a mi flia y a mi.gracias x todas tus bendiciones Señor.gracias Dios de mi vida xq siempre escuchas mis suplicas y me concedes lo q te pido.gracias x tanto.perdón x tan poco bendito Padre.te amo y te necesito eres el aire de mis pulmones la luz de mis ojos Señor.Amén Amén🙏🙏

    Responder
  31. Gracias Dios por este día que me regalas junto a mis hijas aunque ya no cuento con la presencia de mi esposo , pero te pido padre que nos des consuelo entre tanto dolor que sentimos por la gran pérdida de un padre ejemplar y un esposo responsable que Dios lo tenga en su santa gloria 🙏🙏🙏

    Responder
  32. Mil gracias senor mio Padre mio porque me permitted enpesar un nuevo dia . En el nombre de jesucristo mi senor te ruego te inploro cuides de mi y de los seres que yo amo mi esposa e hijos .en nombre de Jesus Padre mio te doy la gracias por. Este lnuevo dia amen amen.

    Responder
  33. Gracias Dios por un día más de vida que me regalas por el los alimentos en nuestra mesa por protegernos del mal y contar siempre con tu presencia cada día gracias por todo en el nombre de tu hijo amado Jesús amén.

    Responder
  34. Amén. ..gracias gracias gracias mi Dios… Perdóname mis faltas mi Señor. .. 🙏 🙏 🙏 💓. .. No me desampares y siempre permanece en mi Dios… Amén.

    Responder
  35. Gracias padre amado por este nuevo día que me permites disfrutar de todas las personas que yo amo Gracias Sor por el pan que pones en nuestra mesa y por todas tus bendiciones Amén

    Responder
  36. Gracias te doy señor hermoso por darme la dicha de despertar un día más de poder abrir mis ojos a un nuevo día en este día te pido por cada una de las personas que en este momento te necesitan pidiéndote señor que les agas un milagro conforme a sus necesidades yo me declaro insuficiente Asia tu palabra hasme conforme a tus necesidades quiero hacer tu voluntad no la mía te pido que protejas a mi familia de toda enfermedad y de todo peligro dame de tu sabiduría para poder giar a mi hijo por el camino correcto Amén

    Responder
  37. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico y del cuál tengo secuelas en el habla y la coordinación motriz y tengo que seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  38. Gracias Dios por este nuevo dia gracias por tu presencia durante toda la noche gracias por tus bendiciones gracias por la salud la vida gracias por tu amor y misericordia bendito seas alabado y glorificado seas gracias por Dios por todo lo nos das te pongo los trabajos de mis hijo en tus manos Dios te duplico una bendicion grande para ellos abreles puertas en el nombre de tu hijo amado yo se q tume escuchas pongo todo en tus manos Dios

    Responder
  39. Dios mio gracias por otro día
    más de vida. Por otro bello
    amanecer.Gracias por mi familia
    por nuestros hijos.Te pido Jesús
    por la salud de mi esposo.Amén.

    Responder
  40. Gracias mi señor por brindarne un día más de vida, gracias por cuidarnos, protegernos, ayudame a seguir superando e, te pido salud para toda mi familia, perdoname si cometo herrores. Te amo infinitamente mi Dios. Amén.

    Responder
  41. Gracias sr x otro día más de vida y salud gracias x mi fam gracias por todo mi sr bendito seas gracias a ti sr mi hija hoy esta conmigo cuidanos y cuida a mis otros hijos en ti confío SR JESÚS AMEN

    Responder
  42. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por otro día de vida, por la salud, por mi casa, mi vehículo, mis ingresos, mis clientes, por los ingresos que vienen, por mi familia, mis amigos, enemigos, vecinos y por el resto del mundo. Señor mío no me abandones dame la energía para seguir adelante con todos mis compromisos y ayuda también a mi sobrino Luis Alvarado y a mis amigos que lo necesiten.🙏❤️🌅

    Responder
  43. Gracias señor por este nuevo amanecer grandes son tus obras y maravillas señor te entrego este ayuno a ti quitar toda atadura en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  44. Amen, Gracias Mi adorado y bendito Padre misericordioso por tus bendiciones, ayúdame a poder actuar bajo tus mandatos, quiero ser ejemplo para mis hijos , familiares y personas que no conozco. Dame sabiduría y compasión para poder entender y transmitir tu palabra a ellos y qué empiezen a seguirte porque tu eres el único mi Señor todopoderoso que puede cambiar nuestras vidas , nuestros pensamientos. Protége Amado Padre mi salud cuídame te lo pido en el nombre de mi amado Señora Jesucristo 🙏😘❤️🙌🙏

    Responder
  45. Gracias dios por este amanecer por tu grandezas y tu misericordia para con nosotros te pedimos que tomes el control de éste día y sea tu giandos te lo pedimos en el nombre todo poderoso amén y amén

    Responder
  46. Gracias Padre por otro nuevo dia. Guiame y ve delante de mi hoy y siempre. Bendice el pueblo de Israel. Bendice a mis hijos y nietos, protejelos de todo peligro en este dia y siempre. Oro a Ti en el nombre de Jesus, Amen.

    Responder
  47. Gracias padre bendito por otro día más que mis ojos pueden ver tu creación gracias por tu luz aire y los alimentos que llevaremos a nuestra mesa señor no permitas que ningún ser humano se quede sin llevarse un pedazo de pan a su boca padre bueno te pido que cuides y protejas a mis hijos esposo mi nieto mi papa y todos mis hermanos familias amigos compañeros protegemos de todo los peligros de la calle mi buen pastor cubrenos con tu sangre preciosa bsjo tus alas ni buen Jesús, señor tu sabe de nuestro país como esta la delincuencia organizada ayúdanos padre cuidanos de todo eso que nos está pasando señor y aquellos que están metido en todo esto toca le sus corazones y perdona les señor Jesús cuida a su familia tu sabes qué luego pagan personas inocentes bendito dios cuidanos y ptotegenos a todo señor, padre de misericordia tu sabes de mis problemas lo pongo en tus manos bendito señor y que se haga hoy todo Conforme a tu santa voluntad señor Jesús Ayúdame hoy señor tu sabes los pagos que no he podido hacer Ayúdame no me dejes sola amén

    Responder
  48. Buenos días mundo! Oremos! Padre Celestial, gracias porque pones para mí un nuevo día ante mis ojos. Gracias porque siempre estás conmigo y puedo disponer de todas tus bendiciones. Gracias por tu amor misericordioso y por darme esta nueva oportunidad para seguir con mi vida, disfrutando de mis hermanos. Gracias una vez más te lo pido en el nombre poderoso de Tu Hijo amado Jesús. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
    • Gracias Dios padre misericordioso por tu bondad infinita, gracias señor Jesús por un día más de vida que me regalas, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mi familia por protegerlos de todo mal y peligro, por la salud, por la vida por todo mil gracias padre amado,todo lo dejo a tu santa voluntad,en tus manos me encomiendo padre santo
      .

      Responder

Deja un comentario