Oración de la mañana para el 25 de Abril

Amado Padre celestial, en esta mañana me siento agradecido porque me regalas un nuevo amanecer, porque mis ojos nuevamente pueden contemplar tus obras y mi piel puede sentir la brisa del viento, gracias por tus hermosas creaciones mi Dios.

Quiero agradecerte Padre, porque has cuidado de mí y de mi familia toda la noche, estuviste velando nuestros sueños para que hoy podamos tener un despertar agradable y poder alabarte mi Señor.

Dios Bendito, gracias por todas las inmensas bendiciones que derramas sobre mí y sobre quienes más amo, gracias por tu protección, por tu sustento, por los bienes que nos permites tener, por las metas que nos permites lograr, gracias Mi Dios, por todas y cada una de tus bendiciones.

Gracias Santo Padre, porque me has dado la dicha de tener una vez más a mi familia, porque hoy nuevamente puedo estrecharlos entre mis brazos, porque puedo compartir con ellos incontables momentos, gracias por haberlos puesto en mi vida Padre, sé que todo lo que haces y permites es perfecto.

Quiero dar gracias mi Señor porque diste oído a mis oraciones porque me escuchaste y respondiste cada una de mis plegarias, gracias Padre, porque Tú lo sabes todo, no hay nada que Tú no sepas mi Dios y me das todo aquello que es mejor para mi vida, y así mismo me quitas lo que no me hace bien, lo que me aleja de Ti.

Oración de la mañana para el 25 de Abril
Tus bendiciones son maravillosas. Mi vida está dispuesta a tu servicio. Amén.

En esta mañana tan radiante Señor, quiero pedirte con mucha fe que puedas velar por cada uno de mis proyectos y metas, que si es tu voluntad Señor, pueda lograr con éxito cada una de ellas, te pido que por favor bendigas el curso de las cosas de mi vida, para que todo sea en beneficio mío y de quienes dependen de mí.

Padre Celestial, quisiera pedirte con fervor por aquellas personas desamparadas, por aquellas personas enfermas, por las personas que han cometido graves delitos, Señor, dales tu paz, ayúdales a salir del pozo en el que han caído y no los desampares, porque ahora es cuando más te necesitan.

Te pido Bendito Señor, por quienes están angustiados, por quienes están atravesando momentos de dolor y desesperación, por quienes están sufriendo la pérdida de algún ser querido, por quienes tienen constantes problemas en su hogar, dales Señor tu consuelo, toca sus corazones para que puedan sentir un poco de alivio en medio de tanta turbulencia Señor.

Misericordioso Dios, en esta mañana pido por tu protección, para que a lo largo de este día pueda contar con tu presencia, y saber que siempre me llevas de la mano Padre, porque no quiero alejarme de Ti, quiero estar siempre contigo y vivir tu evangelio Señor, espero ser de tu agrado este día, en el nombre de Jesucristo, Amén.

63 comentarios en «Oración de la mañana para el 25 de Abril»

Deja un comentario

Don`t copy text!