VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Diciembre

Colma mi día de alegrías y bendiciones, Señor amado, y aleja los males de mí. Gracias porque mis errores no pesan ante tus ojos y tu misericordia siempre me alcanza.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

5 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Diciembre»

  1. Amén señor gracias por otro día más de vida gracias padre celestial bendice este día para mí familia y por todas las familias de mundo llenamos de mucho amor paz y prosperidad gracias ni dios amén

    Responder
  2. Buenos días mí padre celestial por tus bendiciones para mí hijos nietos y proctecion para mí hijos nietos y familia gracias por este día más de vida qué está navidad yegue sean de mucha alegría y tranquilidad para para todos tus hijos del mundo GLORIA A AMÉN

    Responder
  3. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por hacernos llegar a este maravilloso amanecer de este día de navidad día muy significativo para el mundo entero donde cada uno de nosotros festejemos el nacimiento de nuestro redentor gracias padre amado este día te suplico que tomes mi corazón y lo llenes de tu amor y bendicion.alejes toda lo malo de mi y me llenes de tu amor bendice a mis hijos y familiares te lo pido de corazón y que tu amor hoy día se multiplique a todos los niños del mundo Amén…

    Responder
  4. Gracias Padre Celestial por este hermoso dia que hoy nos regalas, por permitir contemplar la grandeza de las maravillas wue has creado para nosotro, por tu inmenso amor y tu infinita misericordia, gracias por todo lo que nos das, por todo lo que me permites hacer, y por dejar que aunque sea con muy poquito, pueda cooperar con mi prójimo.
    Gracias por estar en mi vida y por permitir que pueda elevarte una plegaria y agradecerte todo lo que me das. Gracias por que cuidas de mi y de mi familia, bendice y protegelos, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos de comunidad y especial.ente, por todos aquellos que necesitan de Ti yy de tu misricordia, y no te llaman, no acuden a Tí, por que no te conocen, por ellos va tambien esta oracion.
    Todo esto te lo pido en el Santo y Divino nomnre de tu Amado Hijo Jesus, que Dios por los siglks, de los siglos. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!