Oración de la mañana para el 24 de Diciembre del 2023

Precioso y adorado Señor, un nuevo día me regalas, abro mis ojos y puedo ver la luz del sol anunciando la bella mañana que preparaste para todos tus hijos. Qué hermoso es saberme un hijo tuyo, qué bonito es poder sentir ese calor que solo Tú irradias con tu amor, con tu presencia inundando este día que se levanta en el cielo.

No quiero comenzar mi día sin antes presentarme delante de Ti, Padre bueno, porque hay tantas cosas que quiero decirte, tantas cosas que quiero entregarte para comenzar mi jornada libre, sabiendo que Tú me sostienes. Hay tanto que quiero agradecerte también, que palabras me faltan para proclamar tu grandeza y decir que solo Tú eres el Dios de victoria.

En primer lugar quiero darte gracias, Señor Todopoderoso, por los cuidados que tienes conmigo, gracias mi buen Señor, porque me regalas una hermosa familia, que aunque no es perfecta y siempre existen los problemas, sé que puedo contar con ellos de manera incondicional. Muchas gracias por darme un hogar, mi Dios, por poner un pan sobre mi mesa y porque jamás dejas de proveer todas y cada una de nuestras necesidades.

En este nuevo día que da inicio, quiero poner mi vida entera en tus manos, Señor, la vida de todas las personas que amo y de todos aquellos que me rodean, para que seas Tú, con tu mano poderosa, quien oriente nuestros pasos y nos guíe por el camino correcto y seguro, donde Tú eres la única vía, el único medio para llegar a la salvación.

Toma mi corazón en este día, Santo Señor, toma mis ilusiones, mis metas, aquellos sueños por los que lucho a diario, y aquellos por los cuales aún no me animo a trabajar, para que pueda tener la sabiduría necesaria que viene de Ti y así tomar las mejores decisiones, para trabajar, para salir adelante por mí y todos los míos y pueda así cumplir en este día con todas mis obligaciones, Dios de mi vida.

Oración de la mañana para el 24 de Diciembre
Dios mío, eres mi principio y mi fin. Eres mi razón para crecer y ser mejor cada día.

Tú conoces mis necesidades Señor, aquello que tanto me preocupa y todo lo que me causa angustia y desesperación, por favor concédeme la posibilidad de salir victorioso y triunfante de cada obstáculo que se me ponga en el camino, que no pierda la fe, sino que más bien, esta se vea restablecida por tu Divina gracia y tu bendita misericordia.

Guárdame en este día, Padre bueno, de todos los peligros del mundo, de los conflictos, de riñas y malos entendidos, ayúdame a superar las dificultades que se me presenten; dificultades económicas, laborales o incluso, de salud. Envuélveme con tu amor, amado Señor y lléname de tu bendición.

En esta oración, bendito Padre celestial, te elevo una plegaria también por todos aquellos que sufren, por los niños abandonados, por las personas necesitadas, y por todas las personas que día a día trabajan arduamente por llevar un pan a su hogar, por favor, Dios mío, ayúdalos Tú en su necesidad, no los dejes solos ni un instante y abrázalos con tu amor, paz y mucha esperanza.

Gracias por escuchar mi oración, Señor, por siempre estar atento a mi súplica. Guíame en este día, mi amado Padre, pues a cada minuto, a cada segundo, yo sé que Tú vas conmigo, delante de mí, como escudo protector, velando por mi bienestar y dándome la oportunidad de salir adelante. Todo esto te lo pido y agradezco en nombre de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

96 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Diciembre del 2023»

  1. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  2. Gracias padre por otro día más que nos regalas a mi y mi familia por mis hijos esposa que te necesitamos mucho padre por trabajo para poder poner alimentos en mi casa y pagar todas mis deudas recuperar mi casa amén padre, por esas personas que necesitan un trabajo para poder poner alimentos en su mesa y poder pagar todas sus deudas amén, por llevarme en tus hombros para guiar mis pasos hacia adelante y poder tener sabiduría para resolver todo mis problemas y tener fe en ti para que todo nos salga a bien, y este día tan especial que lo pasamos bien esa persona que están lejos y las que no tienen un plato de comida que la pasen bien amén. Por salud prosperidad abundancia bendiciones y mucha paz interior que tanto necesito para poder vivir feliz amén.

    Responder
  3. GRACIAS PADRE AMADO , POR TODOS LOS ALI.ENTOS , TECHO , COBIJO , Y DEMAS COSAS QUE NOS DAS , TE PIDO MI DIOS NO NOS DESAMPARES A NOSOTROS TUS HIJITOS , ACOMPAÑANOS DIA A DIA Y PROTEGENOS DE TODO MAL Y ENFERMEDADES , A M E N , A M E N , A M E N

    Responder
  4. Amén gracias mi señor x este hermoso día gracias x cuidar y bendeciré mi dios hoy pongo mi vida en tus manos para que solo tú guíes y cuides mis pasos también pido x mi padre que le des esa paz en su corazón señor pido x mis hijos dales sabiduría y y salud para ir cumplan sueños y metas y puedan salir adelante ante tus ojos todo esto te suplico en el nombre de Jesús amén que este día sea un día lleno de Victoria’s amor paz y muchas bendiciones de parte tuya señor amén amen

    Responder
  5. Buenos días, Amado Padre Celestial, Dios mío, esta man
    La al despertar, invoqué tu Nombre dándote gracias por haber despertado, abriste mis ojos Amado Señor y me diste vida un día más. Gracias Padre querido, por ese milagro concedido, por todos los favores que recibimos de Ti, por cuidar de mi y de la amada familia que me diste, gracias por la salud que nos prestas y nos permite realizar nuestras tareas diarias, gracia por que pones el pan de cada día sobre nuestra mesa y lo compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido que antes de continuar con mis actividades, me perdones por todos mis pecados, por las faltas cometidas, por las ofensas a mi prójimo y por todo aquello que me hace desagradable a tu mirada, perdóname Señor.
    Una vez más y como siempre, encomiendo a tu divino amor y tu infinita misericordia a mis seres más amados, mi familia, cuídalos protégelos, dales siempre tu bendición, acompáñalos en cada paso que den y no permitas que se alejen de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo los amenace o se acerque a ellos. Aléjalos de todo,peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de, mal. También te pido tu amor y tu misericordia para mis amigos, mis vecinos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, dale Señor salud a los enfermos, compañía a los ancianos, protección a los niños, fuerza y fortaleza a los padres y madres solos, que el desempleado consiga un trabajo digno para sus sustento y el de su familia, y tus amor, tu paz y tu misericordia para todos los que estén tristes, sufriendo alguna pena, aflicción o pérdida de un ser querido, .
    Dame Amado Padre, paciencia, tolerancia, fuerza, fortaleza, sabiduría y mucho amor para llevar a cabo las tareas que me has asignado y poder cumplir con la misión que me ha sido encomendada, dame tiempo y salud si es tu sagrada voluntad para ver cumplido mis anhelos, tu los conoces Señor, conoces mi vida sabes de mis alegrías, mis tristezas, mis aflicciones, y todo lo que me preocupa, a Ti Padre Amado encomiendo mi vida, y odios mis seres queridos. Bendícenos y tómanos de la mano, para caminar contigo, aumenta y fortalece nuestra fe, condúcelos siempre por buen camino, aleja mis miedos, y no permitas que el dasanimo o la depresión aniden en mi,manéjalos Señor, contágiame de la alegría de Espíritu Santo, te lo,pido por Jesucristo tu Hijo Amado y Redentor Nuestro. Amén.

    Responder
  6. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia,hoy que es un día muy especial para toda la humanidad ya que celebramos tu nacimiento padre que cambiaste el mundo, ya que sin ti no somos nada,cuidanos y mi familia mi Sr por mucha bendiciones fe prosperidad y abundancia salud padre amado por mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.

    Responder
  7. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud y socorrenos a mi y a toda mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼 🙏🏼 🙏🏼.

    Responder
  8. Buenos días, Amado Señor, esta mañana vengo a Tí con mi corazón agradecido, para así darte gracias por este nuevo día, que me has permitido contemplar, hoy Dios mío, Amado Padre, celebramos la solemnidad del nacimiento de tu Divino Hijo, te doy gracias por haber llegado, por poder celarlo con mis amiliares que están cerca de mi, gracias por que me has dado salud, suficiente para realizar mis actividades, gracias por mi familia, por los que están conmigo y son mi compañía, y por los que están lejos, pero siempre bajo tu cuidado y bendición, gracias por el techo que nos resguarda, el vestido que nos cubre, y el sustento, que nos permite cubrir nuestras necesidades. Amado Señor, gracias por el pan nuestro de cada día, que pones en nuestra mesa, y que compartimos en tu nombre. Gracias, por amarnos tanto, y estar siempre con nosotros.
    Divino Padre, hoy te pido perdón, por los errores que pueda cometer este día, por las ofensas a mis hermanos por la indiferencia y el desamor a mi prójimo en los momentos en que más necesitan de mi.
    Derrama Señor tus bendiciones sobre mis seres queridos, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, y sobre todos los miembros de esta grandiosa y amada familia que me diste. Cuídalos Señor, llévalos siempre por el buen camino, no permitas que se aparten de Ti, aumenta su fe y no los dejes caer en tentación. Aleja Señor todo peligro, plaga o enfermedad que pudiera atacarlos y cuida sus vidas, su trabajo y el todo lo que hagan digan ompiensen y siempre respetando tus mandamientos y cumpliendo con tu divina voluntad.
    También te pido por mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, por la salud de los enfermos, la compañía y el consuelo a los adultos mayores, a los niños de todo el mundo, dales abrigo y protección, y tu amor y misericordia a todos los más necesitados de ella, a los que se apartaron de tu camino, a los que no creen en ti por que aun no te conocen mándales un Ángel que le hable de Ti.
    Dame Señor, paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, y mucho amor para realizar mis tareas de este día, y bendice todas mis acciones que todo lo que yo haga diga o piense sea siempre actuando conforme a lo dispuesto por Ti Amado Señor, cumpliendo siempre de sagrada voluntad. Dame Señor sabiduría para enfentar mis problemas y encontrar la solución para mis aflicciones, remedio a mis problemas y discernimiento para tomar las mejores decisiones en el momento requerido.
    Todo esto Padre Celestial, te los pongo a tus plantas, acompañado de mis suplicas y elevando mi oración a tu altar, con la plena confianza de que me escuchas y me tomas en cuenta baja la intercesión de tu Amado Hijo, Jesucristo. Amén.

    Responder
  9. Padre querido cuánto amor tienes x nosotros, te pido perdón en mi nombre y en todos los que están haciendo tanto daño a este mundo que creaste tan perfecto, te pido x mis hijos, mis nietos, mi familia y todas las personas amigas, x Julieta que solo Tú sabes xq está así, te pido que hagas un milagro en ella, Padre es lo que te pido pero que se cumpla tu voluntad, todo eso te lo pido en el nombre Santísimo de Jesús..

    Responder
  10. Gracias mi Dios x un nuevo día muy especial xq es el nacimiento de de tu hijo Jesús hoy t pido q me aumentes mi fe y q valla creciendo junto con el y q no nos deje q siempre nos lleve de su mano y con mis seres más queridos xq ellos aunque no son perfectos están al pendiente de mi t pido q esta noche les des un plato fe comida a los q no tienen alimentos y a los enfermos dales su salud y q tu seas su luz q brille en su camino y el mio yo confió en ti Amén

    Responder
  11. Amén gracias padre celestial por darnos la oportunidad de llegar a compartir esta hermosa fecha de tu nacimiento gracias amado padre celestial te entrego todo en tus manos mi salud mis problemas y todo lo que me atormentan y tu puedas darme lo que realmente lo merezco gracias padre celestial también por mis hijos mi esposa y a todas mis familiares sales tú bendicion y no los dejes caer en tentación libranos de todo mal Amén.

    Responder
  12. Padre amado gracias por otro dias más que nos regala a mi y ami familia 👪,gracias padre tu sabes mis peticiones te las dejo en tus manos para que ha tu santa voluntad.
    Sdñor pido por toda aquella familia que en este momento están pasando momentos difíciles te misericordia de ellos padres.
    Todo esto te lo pido en nombre de Jesús amén.

    Responder
  13. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr por salud prosperidad paz tranquilidad bendiciones y abundancia.Amen cuidanos de todo mal que este día nos acecha y solo tu sabes proteger nos y darnos mucha fortaleza para superar todas está las adversidades amen

    Responder
  14. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por estar pendiente de nosotros para que todo nos salga a bien y sea un día provechoso y de paz tranquilidad.mi dios te amamos.

    Responder
  15. Buenos dias, Amado Señor, esta mañana, .e presento anteTi y te digo, Gracias Padre Celestial, por este nuvo y Glorioso dia, hoy es un dia muy especial, pues celebramos tu nacimiento Señor, celebramos el dia que veniste a este mundo para bendicion y gloria de todos nosotros, eres nuestra salvacion, bendito y alabado seas por siempre Señor.
    Esta mañana Padre Amado, te doy gracias por mi vida por mi salud, por mi amada Familia, por el techo wue nos protege, el vestido que nos cubre, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesagracias por tu amor y tu bondad, Señor bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sóbrinos, y todos los integrantes de esta hermosa y amada familia que me diste, cuida, bendice y protege sus vidas, su trabajo, sus estudios, sus actividades personales, alejalos de todo peligro y no permitas que el enemigo se acerque a ellios,
    Bendice, cuida, protege y sana a los enfermos, acompaña y consuela a los ancianos y protege a los niños de todo pelugro, ilumina y fortalece a las madres que van solas por la vida, luchando por su familia.
    Pperdoname si por soberbia, ignorancia o desesperacion, por mis momentos de desesperacion, me olvido de mi prójimo, no le doy la mano al necesitado, perdón Señor muestrame la forma de ser mas conciente de las necesidades de mis hermanos.
    Señor, dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para tratar y convivir con mis hermanos, para realuzar lás actividades que me tienes preparadas, para convivir y estar engracia tuya con todos que me rodean, mi familia, mis amigos, mis vecinos.
    Guiame, ayudame, dame la sabiduria necesaria para resolver los problemas que me aquejan para salir vi toriosa de mis prblemas e economicos, y para administrar sabiamente los recursos que pones en mis manos, no permitas que haga mal uso de ellos, que los desperdicie o mal gaste, todo esto A.ado Padre, lo pongo a tu pkantas y elevo a Tí mis oraciones confiada en que son escuchadas y resueltas, pues así lo siento y confio en Ti y en el Bendito Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo, por los siglos, de los siglos. Amén.

    Responder
  16. Padre misericordioso,esta mañana quiero decirte q te amo,porqué siento tu presencia conmigo desde el primer instante de la mañana.gracias x todas las cosas hermosas q tienes preparada para mí.se q sólo tengo q ir x ellas.gracias x este nuevo despertar y x la salud q amanecí,Dios presioso te volviste como yo para entenderme y para saber q siempre necesito de ti Señor!!Amén🙏🙏

    Responder
  17. Amen gracias señor por tantas bendiciones recibidas con Está hermosa oración todas las necesidades las metas y los proyectos de esta flia te las colocó en ytus pies bendito dios tambien te colocó en tus pies las enfermedades y las dolencias de nuestropas cuerpo y confío en ti mi señor que estamos sanos en el nombre de tu hijo amen

    Responder
  18. Amén Dios del universo por tu misericordia infinita, gracias padre amado por cuidar de mi y de mis familiares,gracias padre bueno por tus bendiciones recibidas ,gracias señor omnipotente por todo lo benevolente que eres conmigo,bendito seas padre celestial todo lo dejo en tus manos en ti Jesús de Nazaret.

    Responder
  19. Señor Jesús gracias por este nuevo día que permites que mis ojos vean nuevamente gracias por tu sol tu aire y por los alimentos que llevaras a nuestra mesa te pido señor Jesús que cuides y protejas a mis hijos esposo nietecito y toda mi familia señor hoy como siempre dejo todo en tus manos yo se que tu tienes cosas muy grandes preparadas para mi padre tu sabes de todos mis problemas económicos y se que no permitirás que siga así mi padre dios por eso todo lo deposito en tus santas manos y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén amen

    Responder
  20. Gracias mi Dios x este nuevo amanecer ahora quiero pedirte q tu seas mi guía en este día la de mis seres q más quiero t pido Señor q aumentes mi fe q tanta falta me hace t pido Señor x los enfermos q tu seas su medicina q los alivie en tus manos me pongo y a mis hijos nietos y bisnietos t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén m

    Responder
  21. Alabó al señor Dios todo poder u misericordia gracias por guardar nuestras vidas u darme saludo un díaas bendito por siempre amen gloria a Dios al espíritu Amén🙏🙏🙌🙌❤❤

    Responder
  22. Amén señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por regalarnos este precioso amanecer de este nuevo día que nos regalas a todos tus hijos y que maravilloso es sentirse ser tu hijo. Gracias padre amado porque se que estuviste en mi casa velando el sueño de mi familia porque todos ámanecimos llenos de esperanza y de buena salud ..padre as que en el corazón de cada uno nasca el niño Jesús para alimentar a todos con tu santa palabra. Gracias señor te doy por que se que hoy me acompañaras en esta noche tan especial ponle bendiciones a todo lo que me proponga y ilumina mis pasos. Te lo pido todo esto en el sagrado nombre de tu hijo Jesucristo Amen….

    Responder
  23. Gracias mi señor por las bendiciones que derramas en mi familia, señor te doy gracias padre por escuchar mis oraciones por estar a mi lado cuando te necesito padre perdóname por mis actuaciones que no son las correctas, se tu señor que me ayudes a no desmontar mis molestias o pzdre todo esto te lo pido en nombre de Jesús ame.

    Responder
  24. Señor te doy las gracias por este nuevo día que me regalas y te pido pongas en mi boca las palabras precisas para conversar con mi sobrina, y convencerla de que esta mal. Señor te pido la ayudes y la lleves por el buen camino. Estoy muy triste porque extraño mucho a mi padre, a mi madre y mis hermanos. Dame mucha fortaleza Señor.

    Responder
  25. Gracias por todo mi buen jesus y protegerme con tus manos bendita ..gracias por cuidar de mi familia ..gracias señor por ayudar a mi projimo ..gracias padre y te pongo en tus benditas manos todas mis preocupaciones y mis necesidades ..padre en ti confio..

    Responder
  26. asi es amen por regalarnos este hermoso y oro para que mi familia siempre esten cubiertos con la sangre de Jesus gracias por todo por tus maravillas amem

    Responder
  27. Amado y misericordioso Señor te doy gracias por permitirme un día mas de vida Señor tu te as yebado a tu hija a tu lado eya ya esta contigo se fue dejando un grande bacio en nuestros corazones pero Señor yo se que tu bas a yenar ese vacío que quedo en nuestros corazones tu nos bas a dar la fortaleza y la resignación para seguir adelante te pido Señor la recibas en tu santa gloria todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo Amado Jesucristo nuestro Señor Amen

    Responder
  28. Amado Señor gracias x tus bendiciones q nos das a cada uno de mi familia no nos desampares y quiero pedirte x todos los enfermos y los q no tienen un pan en su mesa ayudalos y bendicelos y no nos desampares t lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús q así sea Amén

    Responder
  29. Amado señor, gracias por este nuevo día,por mantenernos con salud,con trabajo y unidos en tu amor , gracias por esta Navidad,que el niño Dios nazca en el corazón de cada uno de nosotros y del grupo de oración , gracias saludos señor

    Responder
  30. Gracias Dios por este dia especial gracias por tu infinita bonda y misericordia gracias por todas tus bendiciones te pido por este dia para poder pasarlo en paz y en armonia y q todos los mios tambien lo puedan hacer bendito seas llenanos de tu amor y paciencia para q reine la paz entre nosotros Dios bendito

    Responder
  31. Buenos días, Padre Bueno, esta mañana al despertar doy gracias a Dios por un día más de vida, gracias Señor, por ser tan bueno,, bendice Señor, a mi familia, a mis amigos, y mi amado pueblo.Ho te pido Señor, tu amor y misericordia,paralosancianos, sobre todo, losque son ignorados y abandonados por sus familias, por los niños, principalmente por los que se encuentran en las calles, por los que serán privados de su libertad, y por los enfermo se.
    Bendícenos Señor, en este hermoso día, en que celebramos tu llegada, danos paz, amor compasión y mucha compasión y paciencia para nuestro prójimo, todo esto te lo pido en el nombre de tu amado hijo, nuestro Señor Jesucristo. Amén..

    Responder
  32. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para ti mi señor Dios, tú me bendices todos los días, te doy gracias por mis padres, mi hermana, y demás familiares que están con vida y salud, gracias por mantenernos unidos y bajo tu presencia. Para esta navidad te pido que los mantengan con vida en abundancia, plenitud y mucha alegría. Te amo, mi Dios.

    Responder
  33. Señor Amado gracias por el día que empieza ,gracias por velar nuestro sueño ,por cuidarnos.Gracias por todas las bendiciones que nos das te alabo padre y te bendigo .Ayúdanos a no pecar ayúdanos a ser tolerantes con las demás personas .Gracias Dios Misericordioso Amen,amen

    Responder
  34. Gracias Dios mio xeste nuevo diaq empesamos yesta nueva semanaq cmienza esperamosq todo este guiadocon tu saviduria yamor infinito q es elq nos guiara uno ano de nuestros pensamientos y saver afrontar las dificultadesq se nos precente y poder recivir con amor tus hermosas bediciones gracias mi padre xq seq mis hijos yfamilia estaremos seguros vajo tu bendita protecion yq en esta navidad nuestros crazones sean inundados de tu amor yde tu paz ydemucha tolerancia hacia los demas te lo pido mi poderoso padre bno amen y amen

    Responder
  35. Gracias Padre Celestial por un día más de vida, gracias por todas tus bendiciones, gracias por mi familia, te pido Señor por la salud de cada uno de ellos, por la mía, por la de José Luis por favor coloca tú mano sanadora sobre su organismo, protegenos Señor de todo peligro. Todo ésto te lo pido y agradezco en nombre de Jesucristo nuestro Señor Amén 🙏

    Responder
  36. Dios mío gracias por todo lo que haces por mí te pido me guíes en el día de hoy. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret saname por que hace 7 años sufrí un EVC Evento Vascular Cerebral y necesito estar restablecido al menos al 80% de mis facultades físicas y al 100% de mis facultades mentales (en éste momento me siento al 60% de mis facultades físicas y al 90% de mis facultades mentales). Amén. Guíen a mis hijos, esposa, hermanos, sobrinos, primos, amigos y enemigos por el camino del bien. Amén. Dale paz y amor a todos los humanos del planeta tierra. Amén.

    Responder
  37. Muy buenos días PADRE Celestial y gracias por su protección durante la noche,y mil gracias por este linda mañana que me regalas para poder empezar con mis trabajos de cada día , con tú ayuda Padre Amado! gracias. AMÉN ..❤️

    Responder
  38. Señor mío y Dios mío gracias por otro nuevo día🌅 te doy las gracias por todas tus bendiciones por mi hogar, por el pan que pones en mi mesa, por mi familia, por mis amigos y vecinos. Gracias por atender mis necesidades y también por guiarme en todas y cada una de mis necesidades. No me olvides por favor recuerda que necesito más trabajo para salir adelante de todas mis necesidades. Amen🙏😇

    Responder
  39. Gracias padre bendito por este dia tan maravilloso y hermoso que me regalas gracias por tu sol por tu aire y por Los alimentos que llevaras a nuestra Mesa Te pido papito dios que ningun ser humano se quede sin alimento en su Mesa padre de vondad Te pido que cuides a mis hijos cuidalos y protegelos ppr mi padre y por todos mis hermanos principalmente por mi Hermanito German tu sabes que el pornecesidad Esta en estos momentos lejos de sus hijos y esposa cuidalo y provee sus trabajo Te pido por todos Los enfermos de Los hospitales Los que estan en sus casas sanalos dios bueno a mi quidale mis dilencias señor Te dot especialmente Las gracias por LA bendicion que le regalastes hoy a MI esposo cuidalo y protegelo y ayudalo a salir de ese Camino ewuivocado que lleva aleja de su Camino aquellas personas que Lo invitan Al vicio señor Jesus tambien Te pido que me qyudes a resolver mis problemas tusabes sabes cuantos son padre bueno dejo todo en tus preciosas manos padre celestial amen.

    Responder
  40. Gracias Padre amado x este hermoso dia q nos regalas.gracias x tus bendiciones Señor Jesús.en este dia especial quiero pedirte x todos y c/u de tus hij@s especialmente x los nin@s de todo el mundo.gracias x la salud Dios amado.tu conoces mis necesidades Señor.se q mi hijo descansa en tus brazos Padre.y aunq tengo un dolor inmenso en mi corazón acepto tu voluntad Padre eterno.Amén Amén

    Responder
  41. Gracias Padre por regalarme nuevamente otro día más de vida. Me entrego toda tuya a Tí, para que seas Tú, quien obres en todas mis acciones, haz en mi tu voluntad. Jesús en ti confío amén.

    Responder
  42. Amen Padre. Gracias por otro nuevo dia que me regalas. Bendito sea Tu Nombre ahora y siempre. Pongo este dia en Tus Benditas manos. Dales paz aquellos que este dia esten sufriendo, y se encuentren solo, pido por los ninos, tambien te pido por el pueblo de Israel y Jerusalen. Padre ten Misericordia de Tu pueblo, y de Tu iglesia. Te pido esto en el nombre que es sobre todo nombre, Jesus.

    Responder
  43. Buenia dias adre.mio padre gracias por dsrme este dia gracias por tu amor te pido especialme.re me.llenes.de.muchas bendiciones.que.dirijas mi mente mis pasos que todos tengamos un dia lleno dede paz…en tus manos pongo este dia padre mio ayudame tu cono ws mis debilidades ayudamen padre te lo pido en nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén

    Responder
  44. Padre de la miserivordia te alabo .Gracias por brinadarme es hermosa mana y por poder descansar.Te pido por los enfermos y por l a humanidad para que tu nazca en su corazon.Amen.

    Responder
  45. Gracias Padre amado x este hermoso día q nos regalas,gracias x un día mas,Padre Santo,gracias x haber pasado un día tan feliz junto a mi familia y a todos los que quiero,gracias x tus bendiciones,gracias mi Señor Jesús x estar presente siempre con nosotros,bendito seas ahora y siempre x los siglos de los siglos. Amen

    Responder
  46. Llega un nuevo día Señor, esperado y ansiado por mis niños. Gracias Señor. Te pido que en esta noche en la cual conmemoramos tu llegada, por favor, no falte la alegría en los niños del mundo. Te entrego mi vida y te pido que me des mucha salud y sabiduría para saber llevar mi familia con unión, amor y armonía. Amén.

    Responder
  47. AMEN. GRACIAS MI AMADO PADRE POR SER MI GUIA Y MI GRAN AMOR POR ESTAR EN TODOS LOS MOMENTOS A MI LADO Y ASI DIRIGIR MI VIDA Y DARME TU BENDITA MANO Y NO DEJARME CAER EN MIS MOMENTOS DE TRISTRZA . TE PIDO MI AMADO PADRE QUE ME BENDIGAS EN CADA UNA DE MIS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES QUE ME ATORMENTAN DIA A DIA. ESPECIALMENTE POR MI SITUACION ECONOMICA

    Responder
  48. Gracias Padre amado x un día más de vida y salud, gracias x las bendiciones x la alegría x mi familia, bendice Señor aquellas personas q sufren q no les falte el pan en su mesa
    Bendiciones para todos y una feliz Navidad en el nombre Del Señor Todopoderoso.

    Responder
  49. Gracias mi adorado Señor por regalarme este nuevo día,acompáñame a lo largo de este maravilloso día, bendice Padre amado a toda mi familia y especial a los que se encuentran mal de salud en nombre de Jesús nuestro Señor. Amen

    Responder
  50. Gracias amado Dios por este día tan hermoso!!
    Geapir darme un día más de vida,para disfrutar de mi familia y toda tu creación mi Señor!!
    Gracias Señor porque no nos falta nada,nos das alegrías, trabajo, energías,todo Señor!!!
    Quédate junto nuestra familia y amigos!!!
    Amén 🙏

    Responder
  51. Mi señor bendito.gracias te doy por haber despertado.un día mas.señor misericordioso.ayudame a convivir con familia.y q en esta. Yo este feliz para poder trasmitirles lo q tu quieres y mereces en este día.abraza a mis hijos .señor y no los sueltes.menos si en su camino se encuentran con gente.q no les aporte nada. Bueno.abre su corazón Asia ti señor .y haz q entiendan q tu eres en único. Camino y la verdad. En ti confió .padre mio.

    Responder
  52. Gracias padre celestial por un nuevo día tu que cada día nos enseñas a tener mucha fe bendice a mi padre a mis hijas y mis adorados nietos y muy en especial a mi hijo Pablo dale mucha fortaleza para que salga adelante perdonarle sus faltas, que esta navidad sea de mucho amor y felicidad. Amen

    Responder
  53. Bendito y alabado Padre misericordioso gracias por este nuevo dia , por tus bendiciones por tu amor infinito para todos nosotros, gracias por mi familia especialmente por mis padres que bendicion tan grande tenerlos bien sanitos gracias señor. te rugo Señor por todas las personas emfermas que te necesitan tanto.Muchas gracias señor pirque yo se que me escuchas. Bendito Señor mi Rey Divino.

    Responder
  54. Gracias Padre Celestial Tu siempre estas conmigo en todo momento guiame en tu camino y bendice a todos mis seres amadosó encomiendo mi vida y la vida de mi hijita a ti Señor. Gracias. AMÉN

    Responder
  55. Gracias mi Dios tu eres mi principio y mi fin. MI DIOS en este dia pongo en tus manos a toda mi familia en especial mis hijos mi esposo Mi Dios damele salud .
    Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder
  56. Amen. Gracias amado Padre Celestial , te agradezco inifitamente por permitirme estar contigo gracias Señor todopoderoso .Te pido que nos cubras con tu mano protectora y nos des sabiduría para saber tratar como debe de ser a nuestros hijos. Te alabamos señor por tu infinita misericordia, purifica mi alma . 🙏❤️🙌

    Responder
  57. Amén Amén sólo me resta encargarte mis hijos, nietos, sobrinos, hermanos.ti@ y demás familia guarda los en tu corazón y apartados de todo lo que nos aparta de Tí. Hoy que es el cumpleaños de tu amado Hijo te suplico moldeanos y moldea a la humanidad para que lo recibamos como El se lo merece llenos de amor y que nos llene celebrando espiritualmente no con licor. A Tí nos entregamos. Te amo Señor. 🙏🙏

    Responder
  58. Señor mio hoy te coloco en el primer lugar por darnos otro día mas y que a pesar de la circunstancias tu no te aparta de nosotros y agadeciendote por este año que culmina amén

    Responder
  59. buenos días mi amado jesus hoy estamos esperando tu cumpleaños asi pudo que nazca el amor en nuestro corazón para honrarte y alabarte te pido mi niño jesus bendiciones para todo el mundo a lis niños que sufren y pido salud y muchas bendiciones para toda mi família amigos y en especial a mi esposo señor se que tu no lo vas abandonar te pido que nos escuches nuestros ruegos para bien de el u mio gracias padre tu eres misericordioso y se que nunca nos sueltas de tus manos poderosas te lo pedimos en el nombre del padre y del hijo y del espíritu Santo amen….

    Responder
  60. En este dia ezpecial,doy gracias por darnos un nuevo dia, señor pido por la paz de mundo por las familia que estan sufriendo , por los quesn padando dias difícil,, danis fortaleza y animo en esta santa bavidad. Amen.

    Responder
  61. GRACIAS Padre bendito que sea tú voluntad GRACIAS Aleluya Aleluya Gloria Gloria a ti Señor DIOS omnipotente de misericordia !!! Luz de mis ojos bendice a mi familia líbranos del mal protegemos GRACIAS DIOS nuestro En el NOMBRE de nuestro Señor Jesucristo Amén 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😘😘😘

    Responder
  62. En esta mañana Señor bendito, elevo una plegaria, por todos aquellos que sufren, por los niños abandonados, por las personas necesitadas y por todas aquellas personas que día a día trabajan arduamente, por llevar un pan a su mesa. Dios mío ayudalos Tú en sus necesidad, no los dejes sólos ni un instante, abrazamos con tu amor, paz y mucha esperanza. Todo esto te lo hago llegar a Ti Padre celestial, en el nombre de tu único hijo Jesús. Amén.

    Responder
  63. Bendito padre misericordioso dueño del universo , está mañana me encuentro postrada ante ti para agradecerte por todas tus bendiciones, para darte gracias infinitas por mi salud la de mi madre,tíos,hermanos, sobrinos , primos demás familiares y todas mis amistades señor miranos con ojos de piedad en esta navidad y todos los días de mi vida arropanos con tu manto precioso y camina delante de nosotros para que limpies cualquier adversidad, gracias padre del cielo por mis alimentos, por pagar mis deudas, por mi empleo,por caminar delante mío llevándome de tu mano preciosa,todo esto en nombre de tu unigenito

    Responder
    • Gracias grandioso señor Jesús por este día que me regalas, gracias padre amado por todas y cada una de tus bendiciones para conmigo y todos mis familiares,gracias,gracias bendito Dios por cubrirme a mí y a mis seres queridos con tu sagrado manto ,gracias por todo señor Jesús,alabado seas Jehová mi Dios, que se haga tu santa voluntad.

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias