Glorioso Señor, un día más llega a su fin y en estos momentos, bajo la sombra de la noche cubriéndolo todo, quiero acercarme ante Ti para disponer mi corazón a tu presencia, para dejarlo todo en tus santas y poderosas manos y disponerme a dormir tranquilo, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá contra mí.
Tú lo sabes todo de mí, Señor eterno, a Ti nada puedo esconderte y sé muy bien que conoces mis pensamientos, mi sentir e incluso, mi pesar. Después de este largo día me pongo a pensar en todo lo vivido y me doy cuenta que a pesar de mi cansancio, las decepciones que pude haber sufrido y todo en cuanto me pasó hoy, Tú estuviste a mi lado diciéndome: «¡Ánimo hijo mío, yo estoy contigo!».
Muchas gracias por ese detalle de amor que siempre tienes conmigo, Señor bendito. Muchas gracias por esa bondad incomparable que se hace vida en mí y en mi familia. Gracias Padre de bondad, porque nunca nos desamparas, porque tu brazo firme nos sostiene y porque puedo sentir tu amor reconfortando mi corazón débil y nostálgico.
Quiero darte gracias también, mi Dios hermoso, porque en este día yo pude ver con claridad cada una de tus obras. Yo sé que estuviste conmigo, que abriste nuevos caminos, abriste puertas que parecían cerradas y me libraste del mal, me cuidaste del enemigo y pude llegar a mi casa sano y salvo después de haber realizado todas mis obligaciones.

Gracias, Señor misericordioso, porque no faltó hoy comida en mi mesa, abrigo en mi hogar y una palabra honesta del amigo cercano. Gracias porque aunque no tenga grandezas, Señor, Tú nunca dejas de proveer lo necesario para mi vida y para mi familia. ¡Cuánto te alabo y te bendigo, Dios de mi vida! Solo a Ti sea la gloria y la honra por siempre, mi Señor.
En esta noche oscura, Padre bueno, te entrego mi casa, mi hogar y mi familia, mi Dios, para que vengas a cubrirnos con tu manto protector y podamos tener una noche segura, pues Tú, Dios de victoria, nos proteges de todas las artimañas del enemigo. Paséate por cada espacio, cada rincón de mi casa, Señor y sé la luz que nos ilumine en medio de la oscuridad.
Dame el descanso reparador que necesito, Señor, alivia mis pesadas cargas y aleja en esta noche todos los pensamientos negativos y pesimistas que me impidan conciliar el sueño con calma y tranquilidad. Actúa en mi corazón mientras descanso, Dios mío, dame paz, tranquilidad y ayúdame a enfrentar la vida con una mejor actitud.
Bendito Señor, en esta noche te ofrezco mi vida y la vida de mi familia para que seas Tú quien nos restablezca. Si es tu voluntad, dame la dicha de tener un nuevo amanecer y la oportunidad de hacer las cosas mejor, para enmendar los errores que pueda haber cometido hoy y seguir adelante, por un camino de bienestar, amor, dicha y mucha felicidad, en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias Padre Amado por todo lo bueno que me regalaste en este día Gracias x cada bendición que me regalas cda,día Amén
AMEN AMEN AMEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏❤❤❤❤❤❤❤🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Amen❤Gloria a Dios
Gracias mi Dios x este día q termina y x todas tus bendiciones en esta noche no t alejes de nosotros y guianos x el camino correcto t pido x aquellos q no tienen hoy para una cena también x los enfermos q tu seas su esperanza y su refugio t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén
Amado Padre,gracias x este hermoso día q nos regalaste a mi familia y a mí,Padre quiero agradecerte x todas y cada una de tus bendiciones recibidas Señor!gracias x la vida.x la salud.x el pan en nuestra mesa.x el techo q nos cobija Dios de mi vida!!padre quiero pedirte perdón xq después de 20 años no pase nochebuena con mi hija y mis nietos.x razones ajenas a nuestras vidas.ubo una persona cercana a ella osea su suegra este año me hizo mucho daño a ella y a mi.es la madre de mi yerno y no tenia ganas de verla.aunq era una noche especial donde todo se perdona pero no soy falsa Dios perdonamé x favor.Amén🙏🙏
Gracias bendito padre por tu amor y misericordia en tus manos está la vida de mi familia y la mía bendice señor a cada famila que no tiene dónde pasar la noche y las que están en una la sala de un hospital cuídalos y protejelos en el nombre poderoso de Jesús Amén
AMÉN en el poderoso nombre de Jesús. 💖💖💖
AMEN AMEN GRACIAS DIOS POR ESTE DIA MAS EN MI VIDA GRACIAS POR TU MISERICORDIA Y POR TUS BENDICIONES EN TUS MANOS COLOCO ESTA NOCHE Y TODAS MIS DESEOS ANHELOS Y PREOCUPACIONES TOMALAS DIOS DE INFINITA BONDAD Y AMOR GRACOAS GRACIAS POR TODO PADRE
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien amén. Y por esta pendiente de mis hijos esposa.te necesito mucho mi Dios.Amen.
Gracias mi amado señor por otro día de vida que nos das a mi y mis seres querido 🙏🙏🙏🙏😢
Buenas noches mi Dios amado, bendito seas mi señor. Gracias por tus bendiciones y detalles de amor mi adorado señor. Amén ❤❤❤🙏🙏🙏
AMÉN 💖💖💖
Buenas noches, Padre Misericordioso, sta noche me acerco a ti para darte gracias por el hermoso día que me permitiste vivir, y disfrutar al lado de la maravillosa familia que me has dado, gracias padre por mi salud, por el techo el vestido y el sustento, gracias Señor, por el pan de cada día, que pones a diari en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
Señor Amado, perdona las ofensas a mi prójimo que pude haber cometido en este día, por los errores y las faltas, que te ofenden, por mis actitunpdes negativas en contra de mis hermanos, perdóname Señor.
Derrama tus bendiciones sobre mis seres querido, no permitas que caigan en tentación y líbralos de todo mal, acompáñalos en cada paso que den, vigila sus entradas y salidas, y vuélvelos con bien a casa protegido bajo tu manto divino.
Permítenos retirarnos a descansar, y poder descansar tranquilamente, libera nuestra mente de malos pensamientos, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, siempre gozando de tu gloriosa compañía y alabándote, amándote y sirviéndote todo esto en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador.. Amén
Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr por cuidar a mis hijos esposa.te necesito mucho mi Sr amen.
Buenas noches, Amado Padre, Dios mío, esta noche glorios, en que celebramos el nacimiento de Jesús, me pongo ante tu divina presencia, para darte gracias por por todo lo concedido este día, por habernos permitido disfrutar de tu compañía y darte gracia por cuidar de mi y de los míos, gracias Amado Señor, por el hogar, el vestido y el sustento, por la salud que nos prestas, por estar presente en nuestras vidas, gracias por los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y compartimos en tu Santo Nombre.
Te pido perdón por los errores que cometí este día, por mis olvidos, por mis faltas a tus divinos mandamientos, perdón si te ofendí y ofendí a mi prójimo. Perdona mis pecados, Señor.
Derrama tus bendiciones, tu cuidado y protección sobre mis amados seres más queridos, no permitas que se aparten de Ti, llévalos por buen camino aumenta y fortalece su fe, aléjalos de todo peligro, y no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, y si aún están fuera, devuélvelos a su hogar sanos y salvos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
Concédenos esta noche un descanso reparador, para que podamos recuperar las energías gastadas, libera nuestra mente de malos pensamientos, y permítenos conciliar el sueño, aleja nuestros miedos, y aumenta nuestra fe, y si estu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo amanecer y a la luz de un nuevo día, poder seguir cumpliendo la misión que nos has encomendado, y continuar a tu Servicio, amándote y alabándote, en el poderoso Nombre de Jesús, Amén.
🙏🏻 AMÉN 🙏🏻