Oración de la noche para el 24 de Diciembre

Glorioso Señor, un día más llega a su fin y en estos momentos, bajo la sombra de la noche cubriéndolo todo, quiero acercarme ante Ti para disponer mi corazón a tu presencia, para dejarlo todo en tus santas y poderosas manos y disponerme a dormir tranquilo, pues si Tú estás conmigo, nada ni nadie podrá contra mí.

Tú lo sabes todo de mí, Señor eterno, a Ti nada puedo esconderte y sé muy bien que conoces mis pensamientos, mi sentir e incluso, mi pesar. Después de este largo día me pongo a pensar en todo lo vivido y me doy cuenta que a pesar de mi cansancio, las decepciones que pude haber sufrido y todo en cuanto me pasó hoy, Tú estuviste a mi lado diciéndome: «¡Ánimo hijo mío, yo estoy contigo!».

Muchas gracias por ese detalle de amor que siempre tienes conmigo, Señor bendito. Muchas gracias por esa bondad incomparable que se hace vida en mí y en mi familia. Gracias Padre de bondad, porque nunca nos desamparas, porque tu brazo firme nos sostiene y porque puedo sentir tu amor reconfortando mi corazón débil y nostálgico.

Quiero darte gracias también, mi Dios hermoso, porque en este día yo pude ver con claridad cada una de tus obras. Yo sé que estuviste conmigo, que abriste nuevos caminos, abriste puertas que parecían cerradas y me libraste del mal, me cuidaste del enemigo y pude llegar a mi casa sano y salvo después de haber realizado todas mis obligaciones.

Oración de la noche para el 24 de Diciembre del 2018
«Esta noche recuerda que: No hay lugar más alto que estar a los pies del SEÑOR.»

Gracias, Señor misericordioso, porque no faltó hoy comida en mi mesa, abrigo en mi hogar y una palabra honesta del amigo cercano. Gracias porque aunque no tenga grandezas, Señor, Tú nunca dejas de proveer lo necesario para mi vida y para mi familia. ¡Cuánto te alabo y te bendigo, Dios de mi vida! Solo a Ti sea la gloria y la honra por siempre, mi Señor.

En esta noche oscura, Padre bueno, te entrego mi casa, mi hogar y mi familia, mi Dios, para que vengas a cubrirnos con tu manto protector y podamos tener una noche segura, pues Tú, Dios de victoria, nos proteges de todas las artimañas del enemigo. Paséate por cada espacio, cada rincón de mi casa, Señor y sé la luz que nos ilumine en medio de la oscuridad.

Dame el descanso reparador que necesito, Señor, alivia mis pesadas cargas y aleja en esta noche todos los pensamientos negativos y pesimistas que me impidan conciliar el sueño con calma y tranquilidad. Actúa en mi corazón mientras descanso, Dios mío, dame paz, tranquilidad y ayúdame a enfrentar la vida con una mejor actitud.

Bendito Señor, en esta noche te ofrezco mi vida y la vida de mi familia para que seas Tú quien nos restablezca. Si es tu voluntad, dame la dicha de tener un nuevo amanecer y la oportunidad de hacer las cosas mejor, para enmendar los errores que pueda haber cometido hoy y seguir adelante, por un camino de bienestar, amor, dicha y mucha felicidad, en el nombre de Jesús, Amén.

55 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Padre Misericordioso, sta noche me acerco a ti para darte gracias por el hermoso día que me permitiste vivir, y disfrutar al lado de la maravillosa familia que me has dado, gracias padre por mi salud, por el techo el vestido y el sustento, gracias Señor, por el pan de cada día, que pones a diari en nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Señor Amado, perdona las ofensas a mi prójimo que pude haber cometido en este día, por los errores y las faltas, que te ofenden, por mis actitunpdes negativas en contra de mis hermanos, perdóname Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres querido, no permitas que caigan en tentación y líbralos de todo mal, acompáñalos en cada paso que den, vigila sus entradas y salidas, y vuélvelos con bien a casa protegido bajo tu manto divino.
    Permítenos retirarnos a descansar, y poder descansar tranquilamente, libera nuestra mente de malos pensamientos, y si es tu voluntad, permítenos disfrutar de un nuevo día, siempre gozando de tu gloriosa compañía y alabándote, amándote y sirviéndote todo esto en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo Nuestro Salvador.. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!