VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Julio

Dios todopoderoso, gracias te doy por este día donde tengo la oportunidad para acercarme a Ti. Quiero servirte con mucho amor y humildad, ofrecerte mi familia y mis actividades para que los vigiles bajo tu mirada misericordiosa.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Julio»

  1. Gracias Señor por el nuevo día que comienza y por toda nuestra amada naturaleza que nos brinda armonia paz alegría de vivir y nos proporciona vida alimento y mucha energía amen.

    Responder
    • Amén Dios padre Todopoderoso,que grande y maravilloso eres con tus semejantes, gracias señor omnipotente por tu misericordia infinita,por cuidar de los míos,bendito seas señor padre Celestial todo lo dejo en tus manos.

      Responder
  2. 🙏🏻🙏🏻 gracias Padre Celestial por escuchar nuestra oración. Bendito seas por siempre. Como siempre nos entregamos a Ti.🙏🏻🙏🏻

    Responder
  3. Bendito seas mi señor, gracias por un día más de vida, gracias por ese nuevo amanecer junto a mi familia. Gracias por los alimentos, un techo.

    Responder
  4. Amen gracias bendito Dios por este nuevo dia q nos regalas maravilloso Padre de bondad y amor gracias por tus bendiciones por tu presencia y por tu infinita misericordia alabado seas la gloria sea para Ti te pongo todas mis actividades en tus manos

    Responder
  5. Gracias Jesús por la vida y la salud. Por tu gracia y por tu amor. Entrego mi ser para usarme en tu servicio. Amén. Amoroso Padre.

    Responder
  6. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  7. Amen bendito padre, gracias porque me has dado nuevamente la bendición de abrir mis hijos junto a mi familia y ver la luz de este maravilloso día que me regala, gracias por la salud y la vida, señor me faltan palabras para agradecerle por toda su bondad, su amor y su infinita misericordia, señor le clamor por su protección para el día de hoy, apartemos de todo peligro o accidente, sea usted con nosotros en todo lugar, porque solo con usted estamos seguros, Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!