Oración de la mañana para el 24 de Julio del 2022

Maravilloso Señor, qué bien se siente saber que un día más a comenzado, estuve esperándolo en mis sueños, deseoso una vez más de poder contemplar tu creación tan perfecta desde las primeras horas del día. ¡Qué dichoso me siento mi Dios!

Esta mañana la empiezo colocando a tus pies mi vida entera junto a los propósitos que hoy quiero alcanzar, quiero aprovecharlo para enmendar algunas cosas que quedaron inconclusas y si es necesario, partir desde cero. Bajo tu mirada te encargo mis planes, los deberes que tengo que hacer y todos los pensamientos que pueda llegar a mi, para que todo lo tomes en consideración.

Satura mi alma con tu paz, hermoso Dios, llena mi vida de calma para saber hacer las pausas necesarias en los momentos indicados antes de actuar o de hablar, para que seas Tú quien las exprese por mí. Enséñame a poder llevar tu mensaje a las personas que se encuentran desorientadas y necesitan de Ti para llenar sus vacíos, hoy quiero ser un buen siervo tuyo.

Hoy despierto con mucho entusiasmo de disfrutar cada segundo que pase en este día, todas las palabras que tengo y conozco no alcanzarían para describir tu grandeza todo lo que eres en mi vida y en la de muchos, sin embargo la elevo a tu altar para que lo recibas, porque es con todo lo que tengo, con todo mi amor, bendito seas por siempre Señor.

Cuida de mi familia mi Dios, para que todos sus proyectos sean bien emprendidos y lleguen a cumplir todos sus objetivos. No quites la mirada de ellos, sobre todo en los momentos complicados que les toque vivir, dales la posibilidad de resolver sus dudas refugiándose en Ti. 

Padre mío, me encomiendo a Ti en todos los momentos, en las alegrías y en el quebranto.

Te pido que seas misericordioso, con aquellos que no han tenido el privilegio de aceptar tu llamado, por las personas que han decidido encaminar sus vidas a rumbos con bienes aparentes y terminaron lejos de Ti, por aquellos que han descuidado su salud espiritual y se han dejado consumir por el conformismo y la rutina.

Llena sus corazones de tu amor nuevamente, y que despierten, porque mañana más tarde no sabremos sin continuaremos aquí y es necesario permanecer en comunión contigo para no dejar de perder el rumbo que nos lleva hacia la felicidad plena de tu presencia.

Gracias Señor porque siempre estás dispuesto para mí, para recibirme, escucharme y darme toda tu atención. Enséñame a ser más humilde mientras más alto llegue a cumplir mis metas y a reconocer mis errores, porque ahí es donde está la verdadera grandeza del hombre.

Sigue vigilante en toda esta mañana por favor, no permitas que sea corrompida por el maligno, no quiero dejar de agradarte. Confío y guardo mis esperanzas en Ti Señor. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

48 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Julio del 2022»

  1. Amen 🙏 Gloria a Dios gracias padre por un día más de vida que nos das Amen 🙏 cuidanos y protegenos siempre 🙏♥️

    Responder
  2. Muchas gracias PADRE MÍO POR TANTAS BENDICIONES y por darnos salud a mi y a mi familia y a todo el mundo 🌏 amén 🙏🏼. Y a la página muchas gracias por tan lindas oraciones 🙏🏼 amén 🙏🏼.

    Responder
  3. Gracias Padre amado x todo tu amor, gracias x estar a tu lado son Ti no se que hubiese Sido de mi vida. Gracias x todas tus bendiciones. Amén

    Responder
  4. Buenos dias Divino Señor y Dios mio, esta mañana como todas me pongo ante Tí y te doy gracias por el milagro concedido una vez mas, la vida Señor, gracias por concederme despertar y abrir mis ojos a tu maravillosa creacion, gracias por que me das la suficiente salud para levantarme, para poder amarte, alabarte y servirte, cumpliendo con la mision que tengas preparada para mi este dia, divino Señor, gracias pir las comodidades que me facilitas, como son el techo que me reguarda a mi y a mi familia, el vestido que cubre mi cuerpo, el sustento diario que permite cubrir nuestras necesidades mas aprrmiantes, gracias amado Padre, por que pones alimentos en nuestra mesa, y los podemos compartir en tu Santísimo Nombre, gracias por amarnos tanto, y ser nuestra compañía.
    Antes de continuar con mis peticiones Señor te pido perdon por mis pecados, por los errores cometidos, y los que pueda cometer durante esta jornada, dame un corazon misericordioso y comprensivo, para entender a mi prójimo y escuchar y poder en lo posible ayudarlos en sus necesidades, no permitas que mi indiferencia o soberbia, me aparte de su camino.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, alejalos Padre Celestial de todo peligro, daño que los aceche, acercalos a Tí, y has que comprendan que di te tienen a Ti, lo tienen todo, que te busquen, aumenta su fé, su esperanza y su caridad, cuida sus vidas y su trabajo. Tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, por mis hermanos en la fé, y por nuestros amados sacerdotes que estan a tu servicio, cuidando nuestra salud espiritual.
    Amado Padre misericordiodo, dale salud a los enfermos, especialmente a los que luchan contra esta terrible enfermedad de coronavirus, aléjala de nuestro mundo, ilumina a los que tienen el Don para combatirla y da a tus hijos la conciencia de que nos tenemos que cuidar, que si no es necesario, no salgamos a la calle, pues es una manera de controlarla, tambien te pido paz y consuelo y tu compañia, para los adultos mayores que se encuentran solos o abandonados, proteccion para los niños que son arrebatados de su familia o abandonados, dale fuerza y fortaleza a las madres que solas luchan por el bienestar de su familia.
    Padre de Bondad, te pido como siempre, que me ayudes en mi diario caminar, a superar las necesidades que me afligen, a resolver mis problemas económicos, y poder alcanzar esa paz que solo tu nos das. Enseñame a orar, a platicar contigo, no solo a pedirte, sino tambien a agradecerte, a conocerte y a practicar tus preceptos, a tratar de ser digna hija tuya, todo esto lo pongo a tus plantas confiando en tu misericordia en el poderoso nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Creador y Redentor nuestro. Amen

    Responder
  5. Gracias mi Dios bendito por estar siempre a mi lado, de mis hijos, hermanos, amigas y familiares, contigo nunca nada nos hará daño. Amén Padre Mio. 🙏🙏🙏♥️♥️♥️

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!