Oración de la noche para el 24 de Julio

Dios de bondad y misericordia, vuelvo a Ti en esta noche que ha llegado a colocarse en el firmamento. Me abandono en tus brazos para poder tener un descanso pleno y así, poder recuperar las fuerzas que dejé en la jornada del día. 

Esta noche Señor mío, quiero que sepas lo contento que me siento al estar inundado en tu amor, ese amor que ha cubierto toda mi habitación, gracias por ser un Padre preocupado en dar detalles a sus hijos, demostrándonos lo importante que somos para Ti y todo el bien que quieres.

Quisiera pedirte por las personas que son pieza fundamental en mi vida, por mi familia y mis amistades. Muchas gracias mi Señor, por la compañía que me brindan, por el bien que me hacen y todo lo que me enseña para seguir creciendo como una personas correcta, más humana, más sencilla. 

Cúbrelos con tu misericordia esta noche y concédeles un descanso reparador, sé lo mucho que se esfuerzan por trabajar y cumplir sus metas, te los encargo Señor, porque Tú eres lo que ellos necesitan constantemente en sus vidas, no te apartes de ellos, que siempre tengan el deseo de buscarte.

Linda noche. el Señor te dice: «No temas porque yo estoy a tu lado»

Fortalece nuestra unidad, porque que sigamos superando todas las adversidades que se nos presenten, para que sepamos ser prudentes al corregirnos, resolver los problemas con mucha comprensión y sabiduría. Gracias porque este amor fraternos, nos permite conocerte, acercarnos más y permanecer en tu presencia y así, poder aprender a ser como Tú.

Bendito Dios, gracias por el alimento que a diario no permites que falte en mi mesa, porque tengo un hogar acogedor, donde me siento protegido al regresar del trabajo, por estar presente en todos los momentos de mi vida bello Señor.

Pongo a tu divina misericordia, la vida de las personas que no la están pasando bien, que están pasando por situaciones realmente críticas, de enfermedades, maltratos, por las que se encuentran envueltas en melancolía y ansiedad y han perdido la esperanza en la mirada. 

Padre adorado, dame la fuerza necesaria para no detener tus planes, para ser perseverar en Ti. Cuídame mientras yo duerma, apartando al enemigo de esta habitación, llévate todas mis preocupaciones y mis miedo por favor. Buenas noches Señor en el nombre de Jesús, Amén.

42 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Julio»

  1. Buenas noches, Padre Celestial, me presento ante Tí para darte gracias, por este día que ha terminado, que me permitiste vivir, por todo lo que pusiste en mi camino este día, me diste salud, una familia que es mi compañía, un techo donde resguardarnos vestido y sustento, gracias Padre Celestial, por los alimentos sobre nuestra mesa que nos alimentan, y compartimos en tu Santo Nombre, gracias por tu amor y tu bondad.
    Te pido perdón por mis actitudes negativas que hayan ofendido a mis hermanos, y me hayan apartado del camino de bondad que tienes trazado para mi.
    Te ruego seas compañía en nuestros sueños esta noche, y podamos conciliar un sueño reparador donde recuperemos las energías gastadas, y si es tu voluntad, concédenos un nuevo despertar, bendecido por Ti y amparados en tu misericordia, para que podamos seguir sirviéndote y amándote , y poder seguir disfrutando de la compañía de tu Amado Hijo Jesús. Amén..

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!