VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Abril

Dios precioso, un nuevo día empieza y desde muy temprano quiero darte las gracias por sus infinitas bendiciones en mi familia y en mi hogar. Cada momento es especial con el Señor, ora con mucha fe y con mucho amor.

 ¡Confía en Dios, no limites sus bendiciones! ¡Comparte esta oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 24 de Abril»

  1. Gracias Padre x la noche y esta hermosa mañana, gracias x la vida x la salud y mi familia bendito Dios llena mi corazón de amor , de alegría para compartir con todos los q en este día estén a mi paso gracias en el nombre de tu hijo Jesucristo.

  2. Gracias Padre Misericordioso por todo Señor te suplico misericordia por la humanidad, los enfermos, los Sacerdotes, los hermanos separados, las almas devotas y fieles, las humildes, y la de los niños, las detenidas en el purgatorio, las que veneran y glorifican tu misericordia, las tibias a todas y sumérjalas en la profundidad de tu misericordia. Gracias Te amo oh Dios. 🙏🏻🙏🏻

  3. Gracias señor por este nuevo día que nos regala mi señor, gracias por la salud, la vida, por los alimentos que pone en nuestra mesa, por haber amanecido en nuestro hogar, en nuestra cama y no en la calle ni en la cárcel como tampoco en la cama de un hospital, por cuidar de nuestro descanso durante la noche, señor en este nuevo día le clamor a usted que renueve nuestras fuerzas para enfrentar pruebas y dificultades que se nos presenten durante el día, cuide y proteja mis hijos, nietas y mi compañera de todo peligro o accidente, en sus manos quedamos señor, porque usted es nuestra fortaleza, Amen.

  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  5. Dios precioso,un nuevo dia empieza y desde muy temprano quiero darte las gracias x tus infinitas bendiciones en mi flia y en mi hogar,cada momento es especial contigo Señor,gracias x regalarnos este nuevo dia Dios de mi vida.te amo y te necesito Padre amado x favor nunca nos sueltes la mano.Amén Amén🙏🙏

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!