Oración de la mañana para el 24 de Abril

Gracias Santo Padre, por una nueva mañana, porque este día desperté en mi casa, en mi cama y no en una cama de hospital o en una cárcel, gracias por haber velado mis sueños y los de mi familia, gracias por haber permanecido a mi lado cuando más indefenso estaba.

Señor de amor, gracias por este día que nos regalas, por cada una de tus bendiciones y por tus atenciones conmigo. Gracias por cuidar de mí y de los míos, Padre misericordioso, y gracias por mantenernos a salvo en este hogar.

Amado Padre celestial, gracias por todo lo que me das,  por la vida, por mi familia, por la gente que me estima y me quiere; gracias por la salud y por el aire que respiro. Gracias por perdonar mi olvido, mi orgullo y mis caprichos, gracias mi Señor.

Gracias mi Dios porque me das la oportunidad de empezar nuevamente este día, de hacer mejor las cosas y de remediar aquellas que hayan salido mal antes, gracias por permitirme tener nuevas experiencias este día que de seguro me traerá mucho aprendizaje. Dame la certeza de que caminarás a mi lado y que mi mente será iluminada por tu sabiduría.

Santo Padre gracias por haber cuidado de mí y de toda mi familia durante la noche, gracias porque no nos dejaste solos, nos mantuviste bajo tu cobijo y cuidado, nos diste la paz y la tranquilidad que necesitábamos, nos diste de tu amor puro y tu bondad y te lo agradezco mi Dios.

Oración de la mañana para el 24 de Abril
Permíteme la gracia de acercarme a Ti a diario, conocerte a través de tu palabra y poder ser feliz. Amén.

En esta mañana Padre Santo, quiero pedirte por todos aquellos quienes se encuentran solos, dales la compañía de tu amor Señor, que sepan que Tú estás con ellos todo el tiempo, que no los has desamparado, Ayúdales Señor a encontrar una mano amiga, un hombro donde reposar sus penas y aflicciones, dales el regalo de la amistad.

Que aquellos que se han despertado hoy en una cama de hospital, puedan tener consuelo y esperanza para salir de esa dura prueba, que puedan tener la fuerza para batallar contra la enfermedad y que sepan que Tu plan es perfecto mi Señor, y que si permites esas duras pruebas es por el crecimiento espiritual de cada persona.

Te pido con humildad mi Señor, que puedas darles tu perdón a aquellas personas que se encuentran en la cárcel, que tu espíritu invada sus mentes y tengan la capacidad suficiente de reconocer sus pecados y arrepentirse de ellos, dales la oportunidad de enmendar sus vidas, y de empezar de nuevo con un corazón arrepentido.

Dios misericordioso, que este día esté lleno de bendiciones, para mí y para quienes más lo necesiten, eres el guía hacia la felicidad y la vida eterna, no nos dejes caer en tentaciones Padre Santo, y que este día podamos realizar nuestros objetivos exitosamente si así Tú lo decides mi Dios, en el nombre de Jesucristo, Amén.

62 comentarios en «Oración de la mañana para el 24 de Abril»

  1. Amen…Gracias Padre Amado que no me.suelyas de la.mano erss mi Guia mi Señor te pido Mi dios que protejas a..i Famimia y a los Mios.mi Dios Todopoderoso

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!