Oración de la noche para el 23 de Abril

Bendito Padre, ya llegada la noche, me pongo de rodillas ante Ti para engrandecer tu nombre y darte las gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi vida hoy, por haberme dado tanto aún sin merecerlo mi Amado Dios.

Divino Señor, estoy tan agradecido contigo por haber dado oído a mis oraciones de esta mañana, porque cuidaste de mí y de los míos como solo un verdadero padre podría hacerlo, gracias por responder cada una de mis oraciones, por prestar atención a mis necesidades, a mis dificultades y a mis plegarías.

Gracias Hermoso Dios, porque este día no me faltó el alimento, este día pude gozar con mi familia de todo lo que dispones en nuestra mesa, en nuestro hogar, gracias porque me provees de todo lo que necesito.

Quiero darte infinitas gracias mi amado Padre, porque este día pude realizar cada una de mis actividades cotidianas, porque pude alcanzar mis objetivos, porque cumplir con mis palabras y metas de este día, gracias por haberme dado las herramientas para poder lograr todo lo que me propuse este día, mi Señor.

Oración de la noche para el 23 de Abril
Sé que eres la única verdad y el único camino para seguir.

Padre mío, en esta noche quiero pedirte por quienes están sufriendo la pérdida de algún ser querido, dales consuelo mi Señor, dales la certeza de que algún día se volverán a encontrar, ayúdales a seguir adelante, que la pena y el dolor no los tumbe.

Por favor mi divino Señor, que esta noche, aquellos que no tienen donde pasar la noche, puedan estar a salvo bajo tu manto protector Señor, que el mal no les afecte y que puedan sobrellevar sus cargas. Dales ánimo mi Dios, y la esperanza de tener un futuro mejor.

Sagrado Padre, quiero pedirte con un corazón humilde que puedas derramar una vez más tus bendiciones sobre mi casa, y sobre todos los que en ella habitan, bríndanos salud, bríndanos protección, bríndanos la paz que esta noche necesitamos para poder dormir en calma.

Que esta noche, pueda tomar conciencia de aquellas cosas que estoy haciendo mal, y que el día de mañana pueda empezar de nuevo siendo un hombre renovado y bueno, ayúdame a seguir tu camino Señor y no me sueltes nunca de la mano, mantenme firme a tu lado, porque es donde quiero estar. Espero siempre que se cumpla tu voluntad, en el nombre de Jesucristo, Amén.

60 comentarios en «Oración de la noche para el 23 de Abril»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!