Oración de la noche para el 24 de Abril

Padre que estas en los cielos, mi alma se regocija de felicidad al ver tu grandeza, me das todo lo que necesito y más, me colmas de tus sagradas bendiciones, y me permites llegar hasta este momento para poder hablar contigo.

Gracias por permitir que haya regresado con bien a mi hogar, por permitir que tenga a mi familia aquí en este mismo lugar y bajo el mismo techo, gracias por haberlos traído con bien hasta nuestra morada, gracias por tu sagrada protección, Padre bendito.

Rey de Reyes, quiero darte las gracias por habernos proveído de todo lo que necesitábamos este día, gracias por habernos dado el pan de cada día, por permitir que mis hijos se vayan a la cama con ropa limpia y estómagos llenos, gracias porque me das la fortuna de poder sustentar a mi familia.

Te quiero dar gracias Dios de mi vida, porque durante toda la jornada pude sentir tu espíritu velando por mí, porque pude escuchar y sentir los susurros de tu espíritu, porque me has mantenido firme de tu mano Señor, y a pesar de las pruebas no he caído y sigo de pie alabando tu nombre.

Oración de la noche para el 24 de Abril
No quiero dormir sin que mis palabras te agradezcan, BENDITO DIOS.

Sé que siempre estás a mi lado Señor, por eso quiero pedirte que no te apartes de mí, que me protejas y me cuides del peligro de este mundo, que el mal no me afecte y que aquellos que quieren hacerme daño no logren su cometido, te pido mi Dios bendito, que esta noche puedas cubrirme con tu sagrado manto protector.

Te pido con mucha fe mi Señor, que esta noche puedas derramar tus bendiciones sobre mi amada familia, que puedan obtener el descanso y la tranquilidad que necesitan, que puedan descansar sus cuerpos cansados y renovar energías.

Padre celestial, dame la inteligencia suficiente para darme cuenta de mis errores, para poder reconocerlos y arrepentirme de ellos, dame sabiduría para actuar de manera coherente a mis pensamientos y a mi amor por Ti Padre, no permitas que lastime a otros, o que te falte mi Señor.

Dame la oportunidad esta noche Padre Santo, de poder reposar mi cuerpo y obtener el descanso que tanta falta me hace, permite que los pensamientos negativos escapen de mi mente y pueda tener un sueño placentero, quédate a mi lado Señor. Todo te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesucristo, Amén.

70 comentarios en «Oración de la noche para el 24 de Abril»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por que se qué estuvieses conmigo en los momentos que te nesecite dame tu bendición señor Dios te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amén

    Responder
  2. Amén Padre. Antes de descansar quiero darte las gracias porque fuiste Tú por todo lo que me pasó en este día. Gracias mí Dios Amado y todopoderoso. Amén 🙇‍♂️🙏🙏

    Responder
  3. Buenas noches, Amado Señor, el día ha terminado, y yo, me pongo en tu presencia y te doy gracias por lo vivido, por mi salud, que permitió a mi cuerpo levantarse y pude llevar a cabo mis actividades. Gracias por mi familia, que está aquí reunida conmigo, acompañándome por los que aunque no están cerca los has favorecido con tu compañía y tus bendiciones. Gracias Señor por que teneos casa, vestido y sustento, tuvimos alimentos sobre nuestra mesa, y los pudimos compartir,
    Señor sé nuestra compañía durante esta noche y permítenos un descanso que reponga nuestras energías, para que si es tu voluntad, nos concedas un nuevo día, y pdamos continuar la obra que nos has encomendado.
    Te pido perdón, por los errores que pude cometer durante este día, por mis fallas o mi indiferencia, por las cosas que hice mal, y por los momentos en que sin querer te ofendí .perdón Señor, danos tu bendición y ayúdame a salir victoriosa de los problemas que me afligen .
    Señor hoy especialmente te pido por los enfermos víctimas de esa penosa enfermedad que está azotando al mundo, perdona tu pueblo Señor, te ofendemos, no perdonamos a nuestro prójimo, no respetamos tu palabra haz de nosotros unas nuevas personas, líbranos de esta plaga y no permitas que sigamos pecando, te lo pido en el Bendito Nombre de tu Amado Hijo, Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  4. Amen gracias padre por todas las bendiciones que hoy me diste gracias por la familia que me diste mis padres mi esposo e hijo mis hermanas por [email protected] en esta noche confiada mente pongo mi vida en tus manos te pido la paz por el mundo entero te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!