VIDEO: Oración de la mañana para el 22 de Junio

Padre misericordioso, conduce mi vida como un faro conduce a los barcos por el mar. Sé la luz que iluminará mi camino y dame la sabiduría necesaria para poder decidir cosas buenas para mi vida. No permitas que el enemigo pueda apoderarse de mi mente y mi corazón.

Inicia esta mañana con una profunda oración para Dios ¡Compártela!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 22 de Junio»

  1. Gracias Dios mío por empezar con otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
    • Gracias padre misericordioso por ser tanbueno con Migo por qué a pesar yo cometo muchos errores tu siempre
      me perdonas y tú siempre eres
      Muy bondadoso con Migo gracias mi Jesús te alabo y te
      Bendigo groria a Dios aleluya aleluya aleluya 🙏🙏🙏💐🌻🌺🌾💐🥀🌻

      Responder
  2. Buenos dias, Amado Señor, te doy gracias por haber despertado, Padre Celestial, un dia mas de vida, pero de tu mano mi Señor, gracias por permanecer junto a mí, sienfo mi guia, mi consejero, mi sosten, teniendote junto a mi, Amado Señor, mis problemas persisten, pero se minimizan, mi angustia, mi preocupacion es menor,pues sé que de alguna manera, tu me ayudas a pensar y podré salir adelante con el triunfo en mis manos,
    Gracias Padre Amado, por haberme despertado, por mi salud que a veces siento que las fuezas me abandonan y pienso en Tí y me recupero, gracias por mi familia, por sus trabjos, por los alimentos, por la salud y tambien por la enfermedad, por que nos acerca mas a Tí.
    Hoy te pido Señor por que seas mi gran consejero en los momentos que estoy pasando, tu mejor que nadie conoce mi situación, ayúdame a salir de estos problemas en que me metí, guiame, para su solucion en tus tiempos, solo dame paciencia y mucha tolerancia, para poder encontrar la solucion.
    Dame de tu paz , Señor, y no permitas que la angustia y la desesperacion, me hagan tener malos pensamientos ni dudar de tu poder, Señor, te amo, te necesito, estas en mi corazon, y se que tu tambien me amas.
    Bendice y cuida a los enfermos, a los ancianos y a los niños, dales tu consuelo, no te separes de ellos pues son los mas vulnerables,
    Estós problemas, mis angustias, mis temores, mi familia y mis preocupaciones,las deposito a tus plantas, y sé que llegaran a tu corazon con la suplica y seguridad de que seran escuchadas, implorando el nombre de tu Amado Hijo Nuestro Señor Jesucristo, dueño del Reino el Poder y la Gloria, Amén.

    Responder
  3. DIOS DE LA GLORIA… Dador de la vida y hacedor de este maravilloso universo.. Gracias por acordarte de mi a cada momento y dejarme ser tu hijo predilecto.. Hoy reconozco que soy un pecador, que te he ofendido.. Pero hoy yo me arrepiento y te pido perdón por mis errores y pecados.. Perdóname padre celestial y asme una nueva criatura… Y como siempre pongo mi vida mi salud mi familia y todo lo material que me as dado para vivir todo esto lo pongo en tus manos en el nombre de tu hijo JESUCRISTO amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!