Oración de la mañana para el 22 de Junio

Señor de mi corazón, encendida el alma en todo el firmamento, doy inicio a esta humilde oración. Quiero empezar agradeciéndote por el buen descanso que me concediste, porque ya me siento con las energías renovadas para caminar contigo nuevamente. 

Gracias por estar mi lado bendito Dios, porque tu amor infinito fue el manto que cubrió mi ser durante la noche y me levantó con ganas de servirte hasta mi último aliento. Quiero hacer de mi oración, una armoniosa melodía para tus santos oídos querido Padre, quiero hacer de mi vida una ofrenda para tu cielo y poder devolverte un poco de lo que haces por mí.

Hoy, quisiera pedirte de manera especial, por ese problema que me incomoda y no me deja continuar con tranquilidad mis sueños. No dejes que esto haga que mi fe decaiga en los momentos de tensas pruebas. 

Me abandono en tu misericordia mi Dios, para que cuando el ambiente se ponga turbio, tu mano se manifieste para vencer todo mal que nos aqueja. Dame    paciencia para poder controlar mis impulsos, ser prudente desde mirar al que está a lado y saber a qué dirección van mis caminos. 

Esta mañana te pido por el corazón de aquellas personas que sufren  por no tener dónde vivir, o qué comer, ya sean por problemas familiares o económicos. Quiero continuar a pesar de todo, porque hoy me he levantado para hacer las cosas de mejor manera. Dame la firmeza de un piedra para que pueda mantener los pies sobre la tierra y mi mirada al cielo.

Divino Señor, te entrego mi corazón a diario, mis penas y mis alegrías.

Si por la noche, cometí alguna actitud que no es de tu agradado, imploro tu misericordia para sanar el corazón y luego tener la valentía de empezar desde la nada, gracias a esta nueva oportunidad que me brindas. Enséñame a ser humilde Señor, para dejar que mis hermanos me corrijan y también me reconozca como pecador. Dame un espíritu lleno de entusiasmo para darme a los demás sin esperar nada en absoluto más que tu amor y gracia.

Deseo con todo mi corazón, que este día sea muy provechoso. Escucha mis pedidos, piadoso Dios, y aumenta mis ánimos para darle frente a la vida que pasa tan rápido. Quiero hacer lo que me corresponde y esperar en Ti lo que fuera necesario.

Si el día de hoy, las actividades salen en mi contra, que no me deje llevar por la cólera o tal vez la falta ánimo. Alegra mi espíritu, necesita de Ti Señor, y ayúdame a tener paciencia, a ser obediente y fiel a tus propósitos que son las seguros y perfectos.

Arranco este día bajo tu protección bendito Dios, espero que sea de mucha productividad y de aprendizaje. Hoy reafirmo mi fe, para que sea más grande que la dificultad o el problema y así aprenda a disfrutar cada instante de mi día, de tu sagrada mano, en el nombre de tu Hijo Jesús, Amén

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 22 de Junio»

  1. Buen día Padre querido, gracias x el descanso que y tuve, x este hermoso despertar y poder ver un día más junto a Ti y mi familia, gracias mi Padre x que estamos todos bien, x el pan en nuestras mesas, x que estamos abrigados y tener un techo. Te pido Señor x todas esas personas que están pasando x malos momentos que los ilumines y busquen Tu protección, te lo pido en el Sagrado nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  2. Buenos dias, Divino Padre, he despertado, gracias por haberlo permitido, por haber cuidado de mi y de los mios mientras dormia, gracias por estar siempre a mi lado, pendiente de tus hijos, como el buen Padre que eres. Gracias Señor, por todo lo que recibo de Ti, por que gracias tu misericordia, tenemos casa, vestido, sustento, gracias, por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa y compartimos humildemente te doy gracias Padre.
    Perdon si durante la noche hice algo que te ofendiera o si durante mi jornada, ofendo con mi actitud a mis hermanos pues es ofenderte a Tí, perdona mis errores que siempre te digo, no lo vuelvo a hacer y caigo en ellos, dame humildad, para mi prójimo, Divino Señor.
    Bendice y cuida a mi familia, alejalos de todo peligro, no permitas que daño o enemigo alguno se acerque a ellos, no los dejes caer en tentacion, acércalos a Ti, bendice su vida, su trabajo y los caminos por donde transiten.Tambien te pido por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, cuidalos, protégelos, ilumínalos, no los sueltes de tu mano poderosa.
    Padre de bondad, Tú conoces mis necesidades, sabes de mis aflicciones, sabes que es lo que mas me preocupa, ayúdame a conseguirlo Divino Señor, he pedido a la Santisima Virgen, Madre de tu Divino hijo, interceda ante El, para suplicar por esta humilde sierva suya, confio en que escucharas mi plegaria y podre celebrar tu victoria en mí,.
    Señor de bondad, dale salud a los enfermos, sé compañia y consuelo para los ancianos, dale protección a los niños de todo el mundo y fortaleza a las madres luchadoras por el nienestar de su familia.especiamente te pido, pir los mas necesitados de tu misericordia, por los que se alejan de Ti, por aquellos que no te conocen y van sin rumbo por la vida. Ten piedad y misericorfia de nodotros los pecadores, y perdona a tu pueblo, dale salud y consuelo, libralo de ese peligtoso virus que esta atacando a la humanidad y causando tantas muertes y dolor a tus amados hijos, danos la sabiduria y la prudencia, para entender que solo cuidandonos y quedandonos en casa, mejoraremos, todo esto te lo pido Padre Celestial en el Nombre de tu Hijo Amado, Jesucristo, Señor y Dador de vida . Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!