Oración de la noche para el 22 de Junio

Padre bueno, en esta noche vengo ante Ti para adorarte, porque no hay nada mejor que estar en tu presencia antes de cerrar mis ojos y entregarme al descanso. Gracias amado Señor, por este día que me regalaste. Porque has mantenido lejos los males que existen en este mundo, para así, poder realizar todas mil obligaciones planeadas.

Esta noche te pido que fijes tus ojos en mí, y que esa mirada cubra mi alma como un suave cobertor. Libera todas las preocupaciones que me aquejan para que no perturben mis sueños, para no cargarlos en este nuevo amanecer, porque todo ello pesa y no quiero arrastrarlo más Señor, no me dejará avanzar en el camino que has trazado para mí. 

Permíteme elevar tu nombre por cielo y tierra, porque Tú mereces todo lo mejor bendito Dios, tal vez no se compara con lo perfecto que me ofreces a diario en mi vida, pero es todo lo que tengo desde mi ser, para Ti. 

Gracias por las experiencias que viví, por las buenas que me dejaron sonrisas en el corazón juntos a varias personas que quiero mucho. También por las malas, que más allá del dolor o la espina que dejan, tienen una enseñanza para dirigirme hacia tu reino y valorar cada esfuerzo que se realiza para conseguir todos lo que queremos bajo tus preceptos.

Ya es de noche, Dios toma tus penas y las lleva lejos de ti. Distiende tu mente y te hace descansar.

Me siento tan dichoso de ser reconocido como hijo tuyo, deseo que siempre me ayudes a salir airoso de todas las pruebas que están por venir, a no tener miedo de ir contra corriente, de ir en contra de la normalidad mundana, porque la gloria de esta tierra es vana y no tienen nada de estable. 

Quisiera agradecerte de manera especial por la familia que me diste. Cuida mucho los corazones de cada uno y si existen conflictos entre nosotros, ayúdanos a recordar que somos unidad, que tú nos ha traído para apoyarnos el uno al otro. 

Te pido por el bienestar de cada uno sin excepción, por lo momentos que están por vivir, por sus proyectos, sus metas. Si tienen algo que les estruja el corazón, abrázalo en tu misericordia durante sus descansos y auméntales la fe bajo toda circunstancia.

Te adoro con todo mi corazón Señor, ya me entrego al descanso que me darás, con la esperanza de un amanecer lleno de bendiciones y motivos para seguir buscándote, sé la razón de mi ser en lo bueno y en lo malo bendito Padre, buenas noches en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Junio»

  1. Buenas noches, doy gracias a Dios por el día que pe permite concluir, Gracias divino Señor por todo lo recibido de TÍ, me diste salud, para mi y mis seres queridos, me fuiste apoyo y compañía para mi y mi amada familia, nos diste casa, vestido, sustento, nos permitiste disfrutar de los alimentos que pusiste en nuestra mesa, pero sobre todo, nos diste tu amor, y tu infinita misericordia.
    Te pido perdón por las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que por coraje, desesperación o aflicciones, los ofendí, y con ello te ofendí a Tí, perdón por los momentos involuntarios en que me olvidé de Tí, divino Padre, dame un corazón limpio y bondadoso para ser digna de amarte, alabarte y servirte, no me dejes caer en tentación
    Bendice y cuida a i facial durante su descanso y acompáñalos en el trayecto, si aún van a su hogar, no permitas que enemigo alguno se les acerque y le haga daño, y no los dejes que tomen un camino equivocado, acércalos a Tí, Padre Bendito y auméntales la fé y el amor al prójimo.
    Concédeme un descanso donde mis seres queridos y yo podamos recuperar las fuerzas y si es tu voluntad, tengamos un nuevo despertar, para así mañana, podamos estar a tu servicio y disfrutando de la compañía de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!