Oración de la noche para el 22 de Junio

Padre bueno, en esta noche vengo ante Ti para adorarte, porque no hay nada mejor que estar en tu presencia antes de cerrar mis ojos y entregarme al descanso. Gracias amado Señor, por este día que me regalaste. Porque has mantenido lejos los males que existen en este mundo, para así, poder realizar todas mil obligaciones planeadas.

Esta noche te pido que fijes tus ojos en mí, y que esa mirada cubra mi alma como un suave cobertor. Libera todas las preocupaciones que me aquejan para que no perturben mis sueños, para no cargarlos en este nuevo amanecer, porque todo ello pesa y no quiero arrastrarlo más Señor, no me dejará avanzar en el camino que has trazado para mí. 

Permíteme elevar tu nombre por cielo y tierra, porque Tú mereces todo lo mejor bendito Dios, tal vez no se compara con lo perfecto que me ofreces a diario en mi vida, pero es todo lo que tengo desde mi ser, para Ti. 

Gracias por las experiencias que viví, por las buenas que me dejaron sonrisas en el corazón juntos a varias personas que quiero mucho. También por las malas, que más allá del dolor o la espina que dejan, tienen una enseñanza para dirigirme hacia tu reino y valorar cada esfuerzo que se realiza para conseguir todos lo que queremos bajo tus preceptos.

Ya es de noche, Dios toma tus penas y las lleva lejos de ti. Distiende tu mente y te hace descansar.

Me siento tan dichoso de ser reconocido como hijo tuyo, deseo que siempre me ayudes a salir airoso de todas las pruebas que están por venir, a no tener miedo de ir contra corriente, de ir en contra de la normalidad mundana, porque la gloria de esta tierra es vana y no tienen nada de estable. 

Quisiera agradecerte de manera especial por la familia que me diste. Cuida mucho los corazones de cada uno y si existen conflictos entre nosotros, ayúdanos a recordar que somos unidad, que tú nos ha traído para apoyarnos el uno al otro. 

Te pido por el bienestar de cada uno sin excepción, por lo momentos que están por vivir, por sus proyectos, sus metas. Si tienen algo que les estruja el corazón, abrázalo en tu misericordia durante sus descansos y auméntales la fe bajo toda circunstancia.

Te adoro con todo mi corazón Señor, ya me entrego al descanso que me darás, con la esperanza de un amanecer lleno de bendiciones y motivos para seguir buscándote, sé la razón de mi ser en lo bueno y en lo malo bendito Padre, buenas noches en el nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 22 de Junio»

  1. Gracias padre por todas tus regalias de bendiciones y ten misericordia de nosotros y de este mundo tu eres el poder mi padre celestial…Amen

    Responder
  2. Buenas noches, en este momento en que me dispongo a descansar, doy gracias a Dios por su infinito amor y su grande misericordia al haberme permitido vivir un día más, y dejar que me disponga a descansar. Gracias Señor, por ser tan bueno y misericordioso, por permitir disfrutar de mi familia, de mis a,iros, y de las cosas que pusiste en mi camino, gracias por el día vivido, por lo recibido este día, por el alimento que pusiste sobre mi mesa, por mi hogar, y mi familia
    Gracias Señor, por haber dado paz a mi alma durante el día, ypermiteme durante la noche descansar en tu regazo, no permitas que los problemas agobien mi alma, y me atormenten. Ayúdame a salir de ellos Señor, ilumíname, para que pueda resolverlos, muéstrame el camino a seguir, de manera que no afecte a mi familia, Está noche antes de retirarme a descansar, pongo en tus divinas manos mi familia, mis hijos, mis problemas y necesidades, por favor recíbelos y escucha mi súplica , por Jesucristo tu Amado hijo. Amén.

    Responder
  3. Gracias mi Dios amado por tu gracia y por tú misericordia, que sea siempre tú voluntad en todo lo que hagas, dame la sabiduría y el entendimiento, para entender tus palabras y tomar las mejores decisiones mi Señor Amando. Todo eso te lo pido en el nombre de tú hijo Jesús. Amén

    Responder
  4. Buena noche mi señor Dios y buena noche mi señor Jesucristo
    Me ciento bendecida y agradecido
    Con mis Redentores que siempre
    Me llevan de la mano
    Alabado sea mi señor por estar presente
    En mi vida y las de mis hijos,.
    Gracia mil gracia por todo
    Aleluya Aleluya 🙌🙌🙌

    En el Nombre Del Padre Del Hijo y Del Espíritu Santo AMEN AMEN 🙏🙏
    CON DIOS ME ACUESTO Y CON LA VIRGEN ME LEVANTO 💓💓

    Responder
  5. Gracias Dios misericordioso por todo lo vivido en este dia gracias por por tu presencia gracias por tu bondad y amor bendito seas bendicenos y protejenos en el nombre de Jesus

    Responder
  6. Gracias Amado Señor por todas las bendiciones que me has dado en este día, gracias por permitir que todo saliera bien en los quehaceres que tuvimos, te agradezco infinitamente Dios Bendito y te pido, en nombre de nuestro Señor Jesucristo, mañana nos vuelvas a bendecir. Amén.

    Responder
  7. Buenas noches mi Amado Padre Celestial. Gracias por todas las bendiciones recibidas en este hermoso día que termina y por la noche que llega AMÉN 🙏🙌

    Responder
  8. PADRE amado té doy gracias por tu bendicióne que recibi gracias por tu fortaleza y micericordia que tiene para mí cuidá de mi salud gracias señor mi amado Dios les das protecion a mis hijos nietos y demás familiares que no se contajien del covid 19 gracias señor mi Dios limpiar mi memoria pasadas y as que siento que Soy querida si es tu voluntad dámela gracias señor mi Dios te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén amén ❤️❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏♥️♥️♥️♥️♥️♥️🌟🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  9. Gracias amado padre celestial por la oportunidad de descansar en esta noche y antes de dormir vengo ati señor Dios para agradecerte y porque se que estuviste conmigo en todo momento que te nesecite gracias padre celestial ahora de rodillas te pido no me dejes solo quédate en mi casa y arroges toda acción de maldad malas intenciones y llenarlos de tu bendición en cada rincón y padre allí te dejo todo lo que tengo planificado para mañana en tus divinas manos para que me ayudes a discernir y se haga tu voluntad y no la mía señor te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  10. Gracias padre por este lindo día y por ser una persona bendecida, gracias mi señor señor, tus sabes señor Mis deseos y preocupaciones hagase tu voluntad, todo esto señor te lo pido en nombre de Jesús amén

    Responder
  11. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos y que mañana será un mejor día amen.

    Responder
  12. Buenas noches, doy gracias a Dios por el día que pe permite concluir, Gracias divino Señor por todo lo recibido de TÍ, me diste salud, para mi y mis seres queridos, me fuiste apoyo y compañía para mi y mi amada familia, nos diste casa, vestido, sustento, nos permitiste disfrutar de los alimentos que pusiste en nuestra mesa, pero sobre todo, nos diste tu amor, y tu infinita misericordia.
    Te pido perdón por las ofensas a mi prójimo, por los momentos en que por coraje, desesperación o aflicciones, los ofendí, y con ello te ofendí a Tí, perdón por los momentos involuntarios en que me olvidé de Tí, divino Padre, dame un corazón limpio y bondadoso para ser digna de amarte, alabarte y servirte, no me dejes caer en tentación
    Bendice y cuida a i facial durante su descanso y acompáñalos en el trayecto, si aún van a su hogar, no permitas que enemigo alguno se les acerque y le haga daño, y no los dejes que tomen un camino equivocado, acércalos a Tí, Padre Bendito y auméntales la fé y el amor al prójimo.
    Concédeme un descanso donde mis seres queridos y yo podamos recuperar las fuerzas y si es tu voluntad, tengamos un nuevo despertar, para así mañana, podamos estar a tu servicio y disfrutando de la compañía de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    Responder
  13. Jesús bendito, eres el dueño de mi vida y de mi corazón, te doy las buenas noches y en paz me acostare y a si mismo dormiré por que tu eres mi luz que ilumina mis sueños. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder

Deja un comentario

¡Dios te bendiga!

Nos sentimos dichosos de compartir contigo una hermosa oración para que Dios bendiga tu vida.

¡Gracias por tu visita!

El tiempo de Dios es perfecto, y Él quiere bendecirte ahora a través del poder de la oración. ¿Quieres empezar?

Don`t copy text!