VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Agosto

Padre eterno, gracias porque me das la posibilidad de ser un hijo y un siervo tuyo. Que este día sea de mucho favor para mí, si es tu voluntad. Confío en que estarás conmigo en todo momentos del día.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Agosto»

  1. Gracias mi padre celestial x este nuevo amanecer q’ nos regalas y x las bendiciones para mi y mi familia al igual para todos tus hijos q’ aclaman a ti con mucha fe …..Amén..

    Responder
  2. Amén Dios padre Todopoderoso,confío en ti señor Jesús rey de reyes.Todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,tu eres mi pastor nada me falta.

    Responder
  3. Buenos dias, despierto y mi primer pensamiento lo ocupas tú Amado Señor, para agradecerte el milagro de vida que me has concedido al despertar edta mañana, gracias por tu amor y tu infinta misericordia, gracias por estar a mi lado y proporcionarme esa paz que tanto becesito, esa tranquilidad wue sólo tú me das, por to mar mi mano y llevarme por caminos del bien y no soktarme ante mi desesperación. Gracias Padre Bendito, por estar junto a mí cuando te necesito, este dia, Señor quiero ser una digna hija tuya, quiero alabarte, amarte y servirte, que todo lo que yo haga diga o piense, sea de acuerdó a tu Santa voluntad y dictado por tí, ayudane Señor a conseguir los objetivos que persigo para así poder servirte y lograr cumplir con los pendientes wue en algun momento pasado me ayudaron a solucionar problemas, hoy te suplico Señor, seas mi compañía y mi representante y me conduzcas a la perdona adecuada para solucionar favorablemente el trámite que voy a hacer, gracias Amado Señor,
    Te pido humildemente, bendigas y cuides de mi familia, mis hijos mis hermanas, mis vecinos y mi comunidad, te pido especialmente por aquellos que estan lejos,y cumpliendo con su trabajo, tambien te pido por aquellos que no tienen trabajo Señor, ayúdalos a conseguir uno, para honor y gloria de tu nombre y el provecho de ellos.consuela y fortalece a todos lis enfermos, especiialmente a loss de mi familia y a Rochy, tu fiel servidora Señor, concedele la salud, tambien te pido por los niños y los anvianos, por las madres que solas luchan por sus hijos desde el primer momento del dia
    Todo esto mi Amado Señor, lo presento a tus plantas, congiando siempre en tí, por Jesucristo nuestro Señor, Amén

    Responder
  4. Padre eterno,gracias xq me das la posibilidad de ser una hija y sierva tuya.q este día sea de mucho favor para mí,si es tu voluntad.confío en q estarás conmigo en todo momento del día Dios de mi vida!!!Amén🙏🙏

    Responder
  5. Señor Dios Padre Espiritu Santo, quiero agradecerte por la vida y salud, que me das. Por la alegría que tengo de conocerte y de saber que siempre estas a mi lado y que con tu Santisima Presencia Espiritual, estoy protegido. Gracias te doy mi Señor. Tu sabes todo de mi, y sabes que te amo y vives en mi corazón, y se que tu me amas y me siento protegido por TI.
    Te pido mi Santo Señor, que ilumines a nuestros gobernantes a encontrar el camino de entendimiento, para que nos gobiernen en Paz. En TU PAZ mi Dios Espiritu Santo,. De ese entendimiento sobreviene el desarrollo familiar, el desarrollo de la Gran Nación Peruana, la solidaridad y el progreso. Sabes también que les han dado posada a muchos extranjeros, y muchos de ellos no respetan ni a niños, ni a jóvenes, ni adultos, ni ancianos, nos roban, nos secuestran, nos asesinan y no saben respetar la casa ajena. Ayudalos mi Señor, y entiendan que los recibimos con amor y nos deben dar amor.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!