VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Agosto

Padre eterno, gracias porque me das la posibilidad de ser un hijo y un siervo tuyo. Que este día sea de mucho favor para mí, si es tu voluntad. Confío en que estarás conmigo en todo momentos del día.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 21 de Agosto»

  1. Señor Dios Padre Espiritu Santo, quiero agradecerte por la vida y salud, que me das. Por la alegría que tengo de conocerte y de saber que siempre estas a mi lado y que con tu Santisima Presencia Espiritual, estoy protegido. Gracias te doy mi Señor. Tu sabes todo de mi, y sabes que te amo y vives en mi corazón, y se que tu me amas y me siento protegido por TI.
    Te pido mi Santo Señor, que ilumines a nuestros gobernantes a encontrar el camino de entendimiento, para que nos gobiernen en Paz. En TU PAZ mi Dios Espiritu Santo,. De ese entendimiento sobreviene el desarrollo familiar, el desarrollo de la Gran Nación Peruana, la solidaridad y el progreso. Sabes también que les han dado posada a muchos extranjeros, y muchos de ellos no respetan ni a niños, ni a jóvenes, ni adultos, ni ancianos, nos roban, nos secuestran, nos asesinan y no saben respetar la casa ajena. Ayudalos mi Señor, y entiendan que los recibimos con amor y nos deben dar amor.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!