Oración de la noche para el 21 de Agosto

Señor de paz y amor, esta noche vengo con mucho cansancio en el cuerpo y en mi mente, y solo quiero abandonarme en Ti, pues tuve un día muy arduo y sé que en tus brazos podré obtener todo lo que necesito. 

Gracias Señor por todo lo que permitiste el día de hoy. Por todos los momentos de gozo y los malos momentos también, porque pude cumplir con casi todos mis deberes, mediante el trabajo que me regalaste, porque tengo un lugar donde puedo volver a descansar y compartir con mis seres más queridos. 

Esta noche iluminada por la luna, quisiera darte como mi mayor ofrenda, todas mis cargas, las cosas que me aprietan el corazón, aquellas que siembran en mí ciertos temores y me impiden realizar algunas cosas, te las entrego, querido Padre.

Amado Dios, que el poder de tu gracia pueda calmar las tempestades que me inquietan, borra de mí todas las dudas que me quieran alejar y consuela todas las penas que suelo guardar dentro de mí, bríndame tu santa mano Señor, para yo poder continuar caminando en los senderos de tu santidad.

Feliz noche, el Señor aleja todo el mal de tu casa y la protege con su mano santa.

A Ti te lo debo todo, mi Señor. Cada mirada, palabra, abrazo, prueba y cada bendición que me llena de alegría, esta noche desearía que mi corazón siempre reboce de gratitud, y aunque, me sienta demasiado cansado, mis rodillas no dejen de doblarse para rendirte majestad y brindarte mi amor por todo lo que  haces en mí, que a través de esta oración yo siempre pueda desnudar mi alma y sanar mis heridas.

Que la oscuridad de esta noche, sirva para examinarme y pedirte perdón por las faltas que cometí, porque a veces el dolor pesa más que la prudencia y mis impulsos me llevan la delantera, deseo ya no lastimar más tu corazón. Te pido, Padre de amor infinito, que puedas envolverme en tu misericordia para ser restaurado y devuelto a Ti completamente.

Amado Dios, quisiera pedirte con mucho fervor, por aquellas personas que están muchos años alejados de Ti, por los que no te conocen y no saben el poder que tu gracia lleva para el que cree. Ayúdalos mi Señor, no dejes que el enemigo se apodere de sus almas, defiéndelos entre las sombras de tus alas y devuélveles la fe y esperanza que perdieron.

Ahora solo me dispongo a descansar en Ti, mi Señor, me siento demasiado agotado y deseo descansar plenamente, que mi cuerpo y mi mente puedan encontrar la calma que necesito, pues yo confío en que me escuchas e irás cumpliendo todo lo que prometes en el momento adecuado, todo esto te lo entrego en el nombre de Jesús, Amén.

37 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Agosto»

  1. Buenas noches,Padre Celestial, esta noche vengo a Tí para agradecerte todo lo que hiciste por mi y mis seres queridos este día, Amado Señor, gracias ,por tu infinito amor, por tu compañía, por los beneficios otorgados durante el día, por la casa el vestido y el sustento, gracias por la salud, por los alimentos que pones en nuestra mesa y nos reúne para compartirlos en tu santo nombre, amado seas por siempre Señor, por estar siempre a nuestro lado y tomar nuest4a mano para llevarnos por el camino del bien.
    Perdóname si durante este día, te ofendí al fallarle a mi prójimo, al no cumplir con tus sagrados mandamientos, y actuar de forma desagradable a tus ojos.
    Te ruego derrames tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos,, dales tu protección y no permitas, que daño alguno los aceche, aléjalos de todo mal, no permitas que caigan en manos dl enemigo, al término de sus labores, regrésalos con bien a sus hogares y acompáñalos durante su descanso esta noche.
    Padre Amado ha llegado la noche y me dispongo a descansar, te ruego seas mi compañía y la de mi familia concédenos un descanso tranquilo y que podamos recuperar las energías ocupadas durante la noche, y si es tu voluntad, podamos gozar de un nuevo día, para poder seguir a tu Servicio, en el nombr de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!