Oración de la noche para el 21 de Agosto del 2022

Señor de paz y amor, esta noche vengo con mucho cansancio en el cuerpo y en mi mente, y solo quiero abandonarme en Ti, pues tuve un día muy arduo y sé que en tus brazos podré obtener todo lo que necesito. 

Gracias Señor por todo lo que permitiste el día de hoy. Por todos los momentos de gozo y los malos momentos también, porque pude cumplir con casi todos mis deberes, mediante el trabajo que me regalaste, porque tengo un lugar donde puedo volver a descansar y compartir con mis seres más queridos. 

Esta noche iluminada por la luna, quisiera darte como mi mayor ofrenda, todas mis cargas, las cosas que me aprietan el corazón, aquellas que siembran en mí ciertos temores y me impiden realizar algunas cosas, te las entrego, querido Padre.

Amado Dios, que el poder de tu gracia pueda calmar las tempestades que me inquietan, borra de mí todas las dudas que me quieran alejar y consuela todas las penas que suelo guardar dentro de mí, bríndame tu santa mano Señor, para yo poder continuar caminando en los senderos de tu santidad.

Feliz noche, el Señor aleja todo el mal de tu casa y la protege con su mano santa.

A Ti te lo debo todo, mi Señor. Cada mirada, palabra, abrazo, prueba y cada bendición que me llena de alegría, esta noche desearía que mi corazón siempre reboce de gratitud, y aunque, me sienta demasiado cansado, mis rodillas no dejen de doblarse para rendirte majestad y brindarte mi amor por todo lo que  haces en mí, que a través de esta oración yo siempre pueda desnudar mi alma y sanar mis heridas.

Que la oscuridad de esta noche, sirva para examinarme y pedirte perdón por las faltas que cometí, porque a veces el dolor pesa más que la prudencia y mis impulsos me llevan la delantera, deseo ya no lastimar más tu corazón. Te pido, Padre de amor infinito, que puedas envolverme en tu misericordia para ser restaurado y devuelto a Ti completamente.

Amado Dios, quisiera pedirte con mucho fervor, por aquellas personas que están muchos años alejados de Ti, por los que no te conocen y no saben el poder que tu gracia lleva para el que cree. Ayúdalos mi Señor, no dejes que el enemigo se apodere de sus almas, defiéndelos entre las sombras de tus alas y devuélveles la fe y esperanza que perdieron.

Ahora solo me dispongo a descansar en Ti, mi Señor, me siento demasiado agotado y deseo descansar plenamente, que mi cuerpo y mi mente puedan encontrar la calma que necesito, pues yo confío en que me escuchas e irás cumpliendo todo lo que prometes en el momento adecuado, todo esto te lo entrego en el nombre de Jesús, Amén.

39 comentarios en «Oración de la noche para el 21 de Agosto del 2022»

  1. Te amo padre de mi vida no me desampares bendice nos a mi familia y a mi líbranos de todo mal no nos desampares no nos dejes caer en tentación amén

    Responder
  2. Gracias Señor x cuidarme en este día ahora q ya se hizo presente la noche t pido q me des un buen den este dscanso en el q reponga mis energías q gasté en este día también t pido x mi nieta y x mi nieto q están tan lejos protejelos de Tofo peligro y a los q están cerca de mi no los olvides y dales tus bendiciones ayuda los con sus trabajos para q lo q hagan sea con tu voluntad t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  3. Amado Señor, esta noche, antes de retirarme. Descansar, me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que transcurrió, gracias Amado señor por todo lo que diste, te agradezco también por lo que no me diste, tú sabes por qué.,gracias por los alimentos que pusiste sobre mi mesa, por qué pude compartirlo con mi familia, y saciar su apetito. Gracias por mis amigo, por mis vecinos, por mis hermanas en la fe en ti, Amado Señor, bendícenos y líbranos de todo mal.
    Hoy te pido Señor, me permitas descansar en tu regazo, y pueda recuperar mi energía. Para seguir luchando por mis aflicciones , para servirte, amarte, y alabarte,
    Señor, te suplico, no me abandones, no sueltes mi mano,, permíteme solucionar ese problema que tanto me aflige, tu lo conoces, y sé que me escuchas. Y me permitirás lograr la solución. Te pido por la salud de los enfermes, especialmente, por Rocha, Esperanza y Don Mario, por mi familia, que está enferma, y por aquellos que sufren si. Conocerte, sin saber que a tu lado logramos tantas cosas, pues tú eres el camino, la verdad y la vida. . Te pido perdón, por los momentos en que me agobia la desesperación y me asalta la duda. No me permitas alejarme de ti, olvidarme que eres mi esperanza, mi paz mi vida misma Señor. Ayúdame, dame paciencia y tolerancia, para saber esperar en Ti, y tener paciencia para esperarr tus tiempos. Todo Sto, te lo pido, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  4. Te agradezco mucho mi Dios por éste día tan maravilloso que pase y por cuidarnos a mi y mi familia mi Sr espero que mañana será otro día de muchas bendiciones Salud prosperidad amen.

    Responder
  5. AMEN AMEN 🙏
    BUENA NOCHE MI DIOS PADRE TODO
    PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA GRACIA MI SEÑOR POR PROTEGER A MI FAMILIA Y DARNOS UN PLACENTERO DESCANSO A LA HORA DE DORMIR Y QUE LOS ÁNGELES CUIDEN NUESTRAS CASA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS Y A LA VIRGEN MARIA

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑORES CONTIGO
    BENDITO TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE
    AMEN AMEN 🙏

    EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO
    Y DEL ESPÍRITU SANTO AMEN 🙏

    Responder
  6. Gracias mi señor 🙏 aora me dispongo a a descansar en ti. Te doy gracias por este hermoso día lleno de muchas bendiciones.gracias padre te pido por mi salud .y bendiceme mis hijitos.y mi familia.señor te lo pido padre celestial.amen 🙏🙏

    Responder
  7. Gracias, por qué me diste un hermoso día 💕 gracias por tus bendiciones, gracias por compartir tan bella misericordia señor Jesús 🙏 amén

    Responder
  8. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias por tu presencia conmigo padre celestial se que estas siempre a mi lado y no me dejes solo padre santo te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  9. Gracias a Dios porque protege a mis hijos e hijas a mis nietos y hermanos e hermanas te pido que cuides mi salud y de mi familia porque los Amo!♡❤😇😍🙏

    Responder
  10. Amén muy linda la oración gracias señor por darme fortaleza protecion salud para mi vida y dé todos mis ceres quería familia no permitas que se contajien con el covid 19 cubrenos con tu manto sagrado té lo pido té lo suplico mí amado Dios para esta pandemias te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesucristo amén ❤️🙏🙏🙏🙏🙏🙏 🙌🙌🙌🙌🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌹🌟🌹🌟🌟🌹🌹

    Responder
  11. Buenas noches,Padre Celestial, esta noche vengo a Tí para agradecerte todo lo que hiciste por mi y mis seres queridos este día, Amado Señor, gracias ,por tu infinito amor, por tu compañía, por los beneficios otorgados durante el día, por la casa el vestido y el sustento, gracias por la salud, por los alimentos que pones en nuestra mesa y nos reúne para compartirlos en tu santo nombre, amado seas por siempre Señor, por estar siempre a nuestro lado y tomar nuest4a mano para llevarnos por el camino del bien.
    Perdóname si durante este día, te ofendí al fallarle a mi prójimo, al no cumplir con tus sagrados mandamientos, y actuar de forma desagradable a tus ojos.
    Te ruego derrames tus bendiciones y tu cuidado sobre mis seres queridos,, dales tu protección y no permitas, que daño alguno los aceche, aléjalos de todo mal, no permitas que caigan en manos dl enemigo, al término de sus labores, regrésalos con bien a sus hogares y acompáñalos durante su descanso esta noche.
    Padre Amado ha llegado la noche y me dispongo a descansar, te ruego seas mi compañía y la de mi familia concédenos un descanso tranquilo y que podamos recuperar las energías ocupadas durante la noche, y si es tu voluntad, podamos gozar de un nuevo día, para poder seguir a tu Servicio, en el nombr de Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

    Responder
  12. Buenas noches, Padre Misericordioso, Amado adiós mío, esta noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por todo lo que nos diste, por haber cuidado de nosotros, por el hogar, el vestido y el sustento, por la, salud que nos prestas y nos da fuerza para realizar nuestras actividades diarias, gracias por los sagrados alimentos que no faltan en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te ruego que perdones mis pecados, perdón por haberte ofendido con mis actitudes negativas, perdón por las ofensas a mi prójimo. Por las promesas incumplidas, perd9n por todo Señor.
    Esta noche derrama tus bendiciones sobre mi amada familia, cuídalos, protégelos, acompáñalos durante su sueño, se su guardián y permíteles recuperar sus energías y conciliar el sueño. Aléjalos de todo peligro, mantenlos a tu lado, aumenta y fortalece su fe, no permitas al maligno enemigo se acerque a ellos, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Esta noche concédenos descansar en tu regazo, alejados de todo peligro, con la mente libre de malos pensamientos y pensando en Ti, permítenos disfrutar de tu compañía, y si es tu voluntad concédenos un nuevo amanecer donde podamos continuar con la misión que nos ha sido encomendada y así poder continuar disfrutando de tu compañía y tu perdón te lo pido en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!