Oración de la mañana para el 21 de Agosto

Adorado Dios, el sol se asoma una vez más a mi ventana colocando tu presencia en esta habitación y hoy solo quiero ser agradecido contigo por la nueva oportunidad que me brindas para poder disfrutar en este día. Porque he podido despertar con más fuerzas que ayer y ahora las puedo emplear con entusiasmo para esta nueva jornada que me espera.

Gracias maravilloso Padre, porque puedo ser testigo fiel de los milagros que a diario me regalas en tu creación, por el momento que me concedes para poder partir de cero, con nuevos desafíos, los cuales me irán forjando para ser una persona íntegra, digna de Ti como hijo que soy.

Tu amor es completamente incondicional y no exista nada que habite en esta tierra que se pueda comparar. Hoy tengo la dicha de poder compartir con mis seres más queridos una vez más, gracias porque tu cariño y preocupación siempre se ve reflejado en la mirada de cada uno de ellos.

Espero en Ti mi Señor, porque todo lo que permites y no, es para un gran propósito. Enséñame a poder comprender todo lo que tienes planeado para mí, en verdad deseo que todo lo que tengo en mente se cumpla, pero si no resulta así, ayúdame a no desesperarme e incluso a ser agradecido.

En este día quisiera pedirte que no dejes de ver por mí, sobre todo no descuides mi corazón necesitado de Ti, quiero aprovechar todo para hacer mejor las cosas para tu gloria, pues me abandono completamente a tus preceptos, colocando toda mi confianza en tus manos.

Señor mío, eres la paz y el gozo que llena, la gracia que lo cambia todo en mí.

Misericordioso Señor, hoy deseo con mucha sinceridad, que me sostengas para no desviarme o caer del camino que has trazado para mi vida, ese mismo sendero que me conlleva hacia tu santo Hijo Jesús. 

Aleja todo lo que dañe mi alma, no quiero lastimarte más Señor, ni a mis hermanos. Dame la valentía para poder enfrentar todos los desafíos que en este día me ofrecerá, siempre guíame por el camino de la verdad Señor.

En esta mañana Padre celestial, te pido que aumentes mi fe, para creer y darte el primer lugar en todo momento, la esperanza para poder disfrutar de todos los regalos que me ofreces. 

Gracias por escuchar todo lo que hoy te ofrezco Señor, porque estás presto para atender todas mis necesidades y consolar mi corazón cuando más lo necesito. Que todo lo que haga esté bajo tu voluntad, te lo pido en nombre de Jesucristo, Amén.

39 comentarios en «Oración de la mañana para el 21 de Agosto»

  1. Buenos dias divino Padre, Dios del cielo y de la tierra, esta mañana me pongo en tu presencia para darte gracias por haber despertado, por haber permitido, contemplar la luz de un nuevo dia, por haber amanecido acompañada de mi familia bajo el resguardo de un techo seguro, gracias por todos los beneficios recibidos, gracias por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu santo nombre, gracias Padre por tu amor y tu bondad.
    Perdoname Señor por ofender a mis hermanos con mi actitud, con mi indiferencia, con mi soberbia, por que tambien te ofendo a tí, condúceme por los caminos de bien, y dame un corazon piadoso para comprenderlos.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres wueridos, protelos cuídalos y libralos de toda plaga o enemigo que los aceche, te pido Señor por los que estan conmigo y por los que estan lejos.
    Tambien te pido por mis amigos, por mi comunidad, por nuestros sacerdotes, por los efermos, por los ancianos, los niños y las madres o padres solteros wue luchan por el bienestar de su familia, socorre a aquellos que no tienen trabajo, ayúdalos a conseguir uno y no peritas wue desvien su camino de la senda del bien.
    Dame paciencia, tolerancia, fortaleza, fuerza y mucho amor para realizar mis actividades. Dame sabiduria para tomar mis decisiones y administrar los recursos que pones en mis manos, todo esto Padre te lo pido elevando mis suplicas al cielo y confiando en Tí y en el nombre de tu hijo Jesús. Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!