VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Agosto

Rey del universo, gracias porque me concedes la dicha de vivir un nuevo día junto a las personas que más amo. Sin Ti, mi vida no tendría una explicación, dame tu fortaleza para hacer frente a mis dificultades.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Agosto»

  1. Gracias mayo Dios y padre celestial por estar a mi lado. Por el descanso de la noche. Oh padre te pido que me perdones y dirija mi vida. Guiame por bien camino. Te pido por mis hijos. Ariela va a tonar un examen, te suplico conforme a tu voluntad que tu le des ka sabiduría necesaria para que lo puedas pasar. También por mi hijo que pronto puedas conseguir un trabajo. Gracias por adelantado. Por Jesús .Amén

    Responder
  2. Te Doy Por Nuevo Dia Que Llega Y Por Permitirme Estar En el Gracias Te Doy por los ALIMENTOS , PO LA FamiliA. Ypor ElTrabajo Bendito y Alabado Sea Tu Nombre PADRE AMEN.

    Responder
  3. Amen q asi Padre de bondad y amor gracias por este nudvo amanecer gracias por un dia mas de vida bendito seas Padre de misericordia gracias por tu presencia bendito y alabado seas gracias por todo lo q nos das dia dias

    Responder
  4. Gracias Padre Bueno, porque Tú Misericordia es Eterna, aquí nos tienes nuevamente, para Alabarte, Bendecirte y Glorificar Tú Santo Nombre, Amén.

    Responder
  5. Gracias padre amado por todo lo bueno que eres conmigo,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad,tu eres mi pastor nada me falta,confío en ti padre hermoso.

    Responder
  6. Amen, gracias señor por este nuevo día que me regala en compañía de mi familia, gracias por la salud y la vida, por los alimentos, por el aire que respiramos, gracias por su bondad, su amor y su infinita misericordia, señor le ruego que hoy renueve mis fuerzas para no cometer los mismos herrores que ayer, le pido por mis seres queridos que los cuide y proteja de todo peligro, le clamor por las personas que están en necesidad, enfermas tanto de la carne como espiritualmente, en sus manos quedamos mi señor, Amen.

    Responder
  7. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!