VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Agosto

Rey del universo, gracias porque me concedes la dicha de vivir un nuevo día junto a las personas que más amo. Sin Ti, mi vida no tendría una explicación, dame tu fortaleza para hacer frente a mis dificultades.

¡Paz y bien en esta mañana, que Dios bendiga tu jornada matutina! ¡Comparte esta oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Agosto»

  1. Amen, gracias señor por este nuevo día que me regala en compañía de mi familia, gracias por la salud y la vida, por los alimentos, por el aire que respiramos, gracias por su bondad, su amor y su infinita misericordia, señor le ruego que hoy renueve mis fuerzas para no cometer los mismos herrores que ayer, le pido por mis seres queridos que los cuide y proteja de todo peligro, le clamor por las personas que están en necesidad, enfermas tanto de la carne como espiritualmente, en sus manos quedamos mi señor, Amen.

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!