VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Julio

Bendito Dios de amor, gracias porque tu dispones todas las cosas para bien. Gracias por tu amor grandioso e incomparable. Quédate conmigo, acompañándome durante toda la jornada matutina.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 20 de Julio»

  1. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  2. Asi sea amén gracias gracias gracias
    A ti todo el honor y gloria por los siglos de los siglos amén
    Reciban bendiciones sabiendo que de la mano de papá Dios «TODO ESTA BIEN» guiame mi señor conforme al Espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

  3. Amen, señor quiero darle las gracias por este hermoso día que me regalas en compañía de mi amada familia, darle las gracias por la salud, la vida, por el aire que respiro, por su amor, su bondad y su infinita misericordia, señor le clamor que usted renueve nuestras fuerzas para enfrentar este nuevo día, le pido señor que usted sea nuestro protector, protejiendonos de todo peligro o accidente, en sus manos quedamos mi señor, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!