Poderoso y bien querido Dios, qué bien es estar aquí y saber que mis deseos han sido realizados con este nuevo cielo que amanece cerca de mi ventana. Estos instantes que al parecer son tan sencillos y cotidianos, para mí resultan muy enriquecedores.
Gracias adorado Señor, porque hoy tengo la oportunidad de ser feliz nuevamente, de enmendar algunos errores que cometí o de tal vez poder culminar algunos planes que quedaron inconclusos. Quisiera mi Dios, poder hallar tu voluntad en cada cosa que realice, en cada mano que preste o en cada abrazo que pueda brindar.
Quiero alabarte con cada palpitar de mi corazón, con cada paso que de esta mañana, con cada palabra que hoy pueda compartir con mis hermanos y así poder reflejar la huella que Tú has dejado, revolucionando el mundo en tu puro amor.
Porque Tú bendito Dios y Padre de mi vida, eres santo, y toda la gloria que todo ser de esta tierra pueda ofrecer, sea para Ti, por tu inmensa caridad, por la mirada de fe que impartes a todas las naciones.
Quisiera encender un poco más esta mañana con mis agradecimientos, con todo el cariño que quiero expresarte. Gracias por la dicha de tener un espacio seguro , como lo es mi hogar, porque tengo la dicha de poder saludar y compartir nuevamente con mi familia, porque me concedes un día más para poder trabajar de manera honrada y así poder llevar un sustento a mi mesa.

Te pido por mi familia, cuida esta mañana de todos sus planes, de todo lo que con mucha ilusión llevan en sus corazones, y que cuando se vayan realizando uno por uno, no se olviden ni de Ti ni de todos los que lo apoyaron.
Esta hermosa mañana, quisiera pedirte mi Dios, por las personas que se sienten muy desanimadas, inseguras del valor que tienen como persona o ya dejaron de creer en tus promesas, decepcionados por las circunstancias duras de la vida.
Coloco, sueño por sueño, propósito por propósito a tus pies mi Dios, para no dejar de confiar en todo lo que me tienes preparado, ya sea si las cosas me salen a mi favor, o si no me salen como las esperaba. Que no me rinda precioso Padre, porque mientras mayor sea la dificultad, tu gloria es invencible.
Con la ilusión en mis ojos, empiezo este día contigo Señor. Deseo hacer todo lo que pueda agradarte, formarme en dignidad y mucha rectitud sin perder mi esencia. En Ti espero, mi Dios, te amo hoy y siempre en el nombre de Jesús, Amén.
Gracias Señor por permitir que vea un nuevo amanecer, éste clima tan agradable por la lluvia que nos regalas, gracias por tanto amor mi Dios. Amén
Buenos dias, Padre Misericirdioso, esta mañana, vengo a Tí para darte gracias por el milagro de vida que me has dado, gracias Señor, por haberme despertado y permitirme ver la luz del nuevo dia, gracias por mi salud la cual te prometo cuidar, pues de mi depende conservarla, gracias por mi familia, que me acompaña y se preocupa por mí, gracias por que amanecimos bajo un techo seguro, por que nos das vedtido y sustento, gracias por los sagrados alimentos que siempre tenemos sobre la mesa, sacian nuestro apetito y compartimos en tu Santo Nombre.
Te ruego me perdones por mis errores cometidos, y los que pueda cometer durante esta jornada, no permitas que por soberbia o indiferencia hiera a mis hermanos con mi actitud, que yo pueda ser de ayuda en sus necedidades, y no cierre los ojos a su dolor, enseña.e a orar pidiendo por la salud de mis hermanos que sufren por alguna enfermedad, por que atraviezan una difícil situacion economica o una pena por una perdida irreparable.
Bendice Señor Dios Nuestro a mi amada familia, cúbrela con tu Preciosa Sangre, acompañala y librala de todo peligro, salvalos y sálvame de la amenaza de ese terrible virus que esta atacando al mundo, no permitas que llegue a nosotros, defiéndenos de todo mal o enemigo que nos aceche, tambien te pido tambien por mis amigos, por mis vecinos y mis hermanos en la fé, cuida de nuestros sacerdotes, mándales ayuda pues esta pasando una dificil situacion, dale salud a los enfermos de todo el mundo, especialmente Señor a los que estan siendo atacados por el virus, consuela y acompaña a los adultos mayores, protege y abriga a los niños y dale fortaleza a las madres o padres que luchan solos por el bienestar de su familia.
Padre Misericordioso, toma mi mano y sostenme, pues eres mi mayor apoyo, no me dejes caer, y si cayera, levántame con mas fuerzas, para seguir luchando en tu divino Nombre. Tu conoces todo de mi, mis necesidades, mis aflicciones, mis penas mis alegrias y mis tristezas y eres el único que me entiende y con quien me puedo desahogar divino Padre, las pongo a tus plantas y elevo al cielo mis oraciones confiando siempre en Ti y en tu infinita misercordia, que me ayudaras a encontrar una solucion a cada problema, todo esto bajo la limpia y pura mirada de tu Hijo Amado, Jesucristo Nuestro Señor que vive y reina en unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Amén.
Amen 🙏 Gloria a Dios
Gracias mi señor bendito, te amo con todo mi corazón hoy te pido me cuides y protejas a todos mis seres queridos. Gracias mi Dios Amén 🙏🙏🙏
Amen gracias Padre por este nuevo dia q nos das bendito y alabado seas gracias por todas tus bendiciones y por tu presencia y misericordia en tus presiosas manos coloco todo Padre mio
Amén!🙏