Oración de la noche para el 20 de Julio del 2023

Buenas noches precioso Padre, un cielo estampado de lindas estrellas cubre este lugar con tu majestuosa presencia, en la cual, yo quiero colocar mi corazón en tus santas manos para empezar este diálogo entre los dos con mucha humildad y sinceridad.

Hoy tuve un día un poco difícil, lleno de muchas situaciones agitadas y con muchos pendientes, pero me siento bien de poder llegar a mi casa con tranquilidad y salud. Gracias Señor por c uidarme hasta ahora, por no dejar que nada malo me pase y acompañarme en cada momento del día, porque tu compañía me da fuerza para poder continuar tus propósitos.

Aún tengo mucho que ofrecerte Señor, no quiero cerrar mis ojos sin antes entregar todas mis palabras de admiración y honra. Porque no hay nada más dulce que la ternura paterna que brindas, porque te manifiestas en lo grande, en lo pequeño, en lo sencillo y en lo complejo.

A veces los malos pensamientos o las emociones toman impulso más que la prudencia y me equivoco en mis tratos o en mis palabras. Perdón mi Dios, apiádate de mí una vez más. Limpia mi corazón Señor, porque a donde vaya solo tu gracia me bastará.

Esta noche, mira al cielo y descubre que, en medio de tantos problemas, Dios nos da motivos para sonreír.

Piadoso Dios, te agradezco por la familia y los amigos que me regalas, porque hoy pude compartir un poco más con ellos, escuchar más historias de sus vidas y recibir muchos consejos de ellos. Te pido que los bendigas y que esta noche les brindes un sueño reparador, libre de perturbaciones.

Ayúdanos a fortalecer nuestros lazos de fraternidad y a valorarnos en todo momento, contagiando nuestras alegrías, siendo compañía y luz en nuestros momentos de desierto u oscuridad. Que por el amor de tu amado hijo Jesús nos una en comprensión, amor y paciencia.

Padre misericordioso, de manera especial esta noche te pido por el mundo que a diario la normalidad los envuelve en tinieblas, los aleja de tu gracia y de tu presencia. Muéstrales en tu infinito amor y la verdad se encuentra en Ti.

Me abandono en Ti, querido Padre y con ilusión te pido que me regales un nuevo amanecer. Quisiera poder cumplir los planes que aún tengo reservados y cumplir todos los objetivos que he ido trazando, siempre y cuando estén bajo tu voluntad, te lo pido en nombre de Jesús Rey del universo, Amén.

47 comentarios en «Oración de la noche para el 20 de Julio del 2023»

  1. Gracias Dios mio , por otro despertar juntos a mis seres queridos; gracias padre omnipotente por regalarnos otro dia mas de vida y asi afrontar nuestras tareas diarias; te quiero agradecer por tus bendiciones, por protegernos en esta vida que a veces es dificil, pero a tu lado nada temo, gracias por tus milagros cuando te he pedido me lo has concedidos, te pido salud para mí, mi hijo y para mi linda y hermosa familia y aquellas personas que tambien necesitan, te amo y te creo tanto, nunca me cansare de decirtelo y agradecerte; tu eres mi luz y mi fortaleza y curame y saname mi Dios y dame esas fuerzas en las manos y en los pies para poder trabajar y sacar adelante a mi linda y hermosa familia ♥️ y no me abandones y no me desampares padre Dios y yo confío mucho en ti y en el nombre de Jesús Amén 🙏♥️🙏

    Responder
  2. Buenas noches, Amado Padre, Señor y Dios mío, es5a noche me pongo en tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por cuidar de mi y de los míos, por el hogar que nos refugia día y noche, por la salud que nos prestas, gracias Amado Padre, por los alimentos que pusiste sobre nuestra mesa y que compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón por los errores cometidos durante esta jornada, por las veces en que me olvidé de tus divinos mandamientos, por las faltas y malas actitudes con que te fallé, y por las ofensas a mi prójimo o a mis hermanos, pues es ofenderte a Ti. Perdón Señor.
    Esta noche encomiendo a tu cuidado y tu protección a mis seres queridos, bendícelos Señor, acompáñalos a donde vayan, no permitas que se aparten de tu lado y condúcelos por caminos de bienestar, aléjalos de todo peligro y del maligno enemigo, defiéndelos, no los dejes caer en tentación y líbralos del mal.
    Concédenos esta noche descansar plenamente, recuperar la energías que gastamos durante la jornada, libera nuestra mente de malos pensamientos que nos apartan de Ti y nos impiden conciliar el sueño, si es tu voluntad concédenos contemplar un nuevo amanecer, y permítenos seguir a tu servicio, amándote, alabándote, y continuar con la misión que nos has encomendado, todo esto te lo pido en el Nombre de a Jesús, Amén.

    Responder
  3. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, que mañana es lleno de muchas bendiciones salud y paz amén.

    Responder

Deja un comentario

Dios tiene guardada una promesa para ti...