VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Julio

Gracias Señor por darme un nuevo amanecer. Gracias por ser quien guía mi vida, gracias porque no me dejas caer en tentaciones y porque te mantienes junto a mí en medio de los problemas.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 19 de Julio»

    • Gracias padre misericordioso por tu bondad infinita, gracias señor omnipotente por cuidar de mis seres queridos,tu eres mi fortaleza y mi roca fuerte en la adversidad,confío en ti padre hermoso.

      Responder
  1. Asi sea amén gracias gracias gracias se que de tu mano papá Dios «TODO ESTA BIEN» bendice a toda la humanidad en este día te pido de manera muy especial por mis hijos y mi esposo que te conozcan y que te aman tanto para que nunca se aparten de ti ruego por todos los jóvenes que están pasando por situaciones difíciles guialos conforme al espíritu santo en nombre de nuestro señor Jesucristo amén

    Responder
  2. Amen gracias Dios pir este nuevo dia gracias por tu misericordia por tus bendiciones y por tu presencia bendito Padre alabado y glorificado seas la gloria sea para Ti Dios de amor y bondad te entrego este dia todas mis actividades y las de mis hijos mis deseos yproyectos mis necesidades y problemas y mis dolencias todo mi Padre te lo entrego en tus manos

    Responder
  3. Buenos dias, despierto y mi primera oración y mi primer pensamiento lo dedico a ti mi Amado Señor, para agradecerte por el milagro hecho vida en mí, gracias te doy tambiem por mi familia, por mis amigos y mi comunidad, hoy es un dia muy especial para nosotro como familia, pues has permitido que un miembro de ella, culmine una etapa muy importante en su vida y concluya su ciclo de estudiante y se convierta en profesionista, gracias Señor.
    Hoy te presento como todos los dias mi vida mi salud, mi familia, y te agradezco por haberla cuidado durante la noche y con tu bendicion emprendieran un nuevo dia.
    Tambien te presento mis aflicciones y necesidades, tu las conoces Amado Señor, guiame e iluminame, para poder salir victoriosa de ellas, no permitas que hag mal uso de los recursos que pones en mis manos, y permite que sepa tomar la decision adecuada para solucion de los mis.os
    Te ruego perdones mis faktas, y mis errores y si en algun momento del dia, por coraje o desesperacio me olvidara de tí o te ofendk sin querer, perdon Señor, perdón.
    Hoy Señor te pido por todos y cada uno de los miembros de esta familia, cuídanos y bendice nuestro hogar y sé el centinela mientras estemos fuera.
    Gracias Amado Padre Celestial, por tu gran amor y tu infinita misericordia, todo esto lo pongo a tus plantas en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amen.

    Responder
  4. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!