Oración de la mañana para el 19 de Julio

Majestuoso y encantador Padre, una esperanza hecha amanecer ha despertado en mi corazón y quiero agradecerte una vez más por esta gran oportunidad de vida que me brindas. Gracias porque los deseos que encargué en mis sueños se van dando de a pocos. 

Quiero que desde el principio hasta el fin del día, mi boca proclame tus alabanzas, mis brazos se eleven al cielo para glorificarte Señor, que por más cansancio o desánimos que pueda tener, no deje de hablarte a través de la oración, ni de pensar en Ti antes de alguna acción que realice.

Gracias hermoso Dios, porque tengo la compañía de mi familia una vez más, porque los puedo abrazar, arreglar algunos pendientes y continuar los proyectos que tenemos entre nosotros. Ellos también tienen metas y sueños que desean cumplir y te pido, que les regales un día muy bendecido y productivo.

Cuídalos de todo mal intencionado por el enemigo que quiera interrumpir sus planes. Protégelos, Oh fiel guardián, de todos los peligros o accidentes a los que puedan ser expuestos. Enséñanos siempre a coronar el centro de nuestras vidas con tu preciosa presencia, bendito Padre, para que seas Tú quien dirija nuestro caminar.

Oh precioso Señor, desde mi pequeñez ensalzo tu nombre, eres bendito por siempre y para siempre mi Dios, porque todo lo que en vida soy y anhelo ser, está en tu persona. Mil gracias por tu infinita bondad, por tu inmensa gloria, yo te alabo.

Padre Eterno, mis planes están a tus pies para que puedas tomarlos en consideración y cumplir mis anhelos.

Gracias querido Padre, porque me bendices con tanto cariño al darme un lugar donde pueda trabajar y esforzarme al máximo, por el plato de comida que tengo en mi mesa que no le falta ni al más grande, ni al más pequeño de mi familia.

Ayúdame a siempre confiar en tus propósitos Señor. Si en el trayecto de la jornada las cosas no me resultan favorables, dame paciencia por favor, para aceptar con calma el tiempo y el beneficio de tu voluntad. Que mi fe no quede vulnerable en esos momentos, fortalécela Dios mío, Tú eres mi roca y mi lámpara en las tinieblas. 

Piadoso Dios, con el poder de tu gracia podré lograr todos mis ideales. Hoy te pido, que me ayudes a servirte con un corazón sencillo, totalmente dispuesto a entregar todo lo que tenga para gloria tuya. Porque todo lo mejor lo mereces Señor, todo lo puedes hacer nuevo y hoy quiero entregarte nuevamente mi vida.

Contigo emprendo esta nueva aventura iluminada por tu amor, no me sueltes por favor Dios mío, necesito de Ti para colorear mi ser. Que tu Espíritu avive mi alma para dejar a diario historias que alegren tu corazón y el de las almas que tienen hambre y sed de Ti, en nombre de Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la mañana para el 19 de Julio»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!