VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Mayo

Mi buen Dios, gracias por esta nueva mañana que me brindas. Gracias porque sé que Tú estarás al frente de mi en las pruebas que se me presente y que empezaré a lograr todas las victorias. Tus promesas son verdad y mi confianza es enteramente para Ti. Gracias por esta hermosa familia que me regalas y por los dones que tengo en mi vida.

Iniciemos el día juntos, Padre Amado ¡Compartamos y oremos en comunidad!

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Mayo»

  1. Gracias dios por un día más de vida por nuestra existencia por nuestra fe esperanza y amor te entregamos este día que sea de mucha bendición para mi familia amigos vecinos que nos quieee nos proteja de todo lo malo y nos llene de mucho amor gracias padre bendito sea tu nombre gloria y alabanza para Ty amén amén

    Responder
  2. gracias mi buen señor y perdona mis ofensas y llena de bendicciones y protege de todo mal a mis hijos y a toda mi familia mi esposo y todos padre mio amen .

    Responder
  3. Gracias mi Dios porque usted me dio nuevamente de poder despertar junto a mi querida familia y ver este maravilloso día, señor renueve nuestras fuerzas para enfrentar toda dificultad o problema, apartemos de todo peligro o accidente, en sus manos quedamos señor, porque con usted estamos seguros, Amen, gloria a Dios para siempre.

    Responder
  4. Gracias mi Dios por todo lo q me brindas en tus nanos mi Dios pongo a m8 hijo cuidalo y protejelo de todo mal mi Dios no permitas q me aparte de ti .Mi Dios no lo sesampares ayudalo a salir de donde esta metido en ese hueco profundo del alcohol. Todo esto te lo pido en nombre de tu hijo Jesus AMEN

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!