Oración de la mañana para el 17 de Mayo

Señor bueno y fiel, hoy recibo la bendición con un nuevo día y me das la oportunidad de estar contigo nuevamente. Gracias por el descanso reparador que me brindaste. Quiero encomendar el paso a paso de mis actividades, con la certeza de que Tú estarás en medio de ellos, del universo y de mi vida entera.

Concédeme la gracia de tener una nueva oportunidad de serte fiel y de hacer frente a las pruebas de este día, pues contigo de la mano, todo puede marchar mejor y de manera exitosa. Gracias por este despertar lleno de energía y vitalidad para mi alma, que tu rostro no se aparte de mi nunca mi Dios hermoso.

Que este día esté colmado de tu presencia porque será de muchos retos y pruebas, quisiera salir victorioso de ellos. Concédeme mi Señor la seguridad de que estarás pendiente de mi bienestar, y, sabiendo todo lo que necesito, no me vas a dejar solo.

Tú tienes mis planes en la palma de tus manos y yo me acojo a ellos para ser de hombres, pescador Tuyo. Llévame con bien, en este día que recién empieza y cuídame en el trayecto de mis labores para poder realizaros con eficiencia y dignidad.

Esta mañana hermosa quiero poner en tus manos la vida y las obras de cada uno de mis familiares, para que los guíes por el buen sendero, los bendigas en todas sus actividades; ya sea estudios, trabajos que ellos realicen, para que sepan que eres Tú quien estás detrás de todos ellos.

Amado Señor, quiero aprender a escuchar tu voz en el silencio de mi habitación. Confío en que mi oración es atendida.

Tú que bien conoces de mi situación, encarecidamente te pido, que tomes mis dificultades para que sean devueltas como fortalezas y así, poder  vencer todos los problemas que puedan venir; infunde todo tu amor en mi corazón y en el de los míos, porque sin tu amor, no somos ni podemos hacer nada. 

Aumenta mi entusiasmo y optimismo para comprender tus planes, mi adorado Dios, ayúdame a entender que tu voluntad está por encima de la mía y que si las metas que anhelo, tardan en cumplirse; pues, es para poner en práctica la paciencia que te pedido todo este tiempo. 

Te pido también, por aquellas personas que enfrentan dificultades desde el inicio de este día, para que puedas ser el consuelo de sus corazones y su refugio. No dejes de  velar por cada uno de ellos mi buen Señor, que puedan sentir lo infinito que es tu amor, para que así, sus fuerzas sean reanimadas y no lleguen a rendirse fácilmente.

Padre adorado, te agradezco por todo; no quiero olvidarme de nada, gracias por la familia que me diste por el alimento que con mucho esfuerzo se pone en nuestras mesas y por el espacio de protección que tenemos como hogar. Te pido esta mañana se empiece bajo tu gracia, para ser librada de todo mal adverso a tu amor, todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu amado Hijo, Amén.

59 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Mayo»

  1. GraciS z mi Dios hermosgraciasx xvb
    1guiarmis pasos ydirijir cada pensamiento yaser tu boluntad gracias xesta nocheqme regalate yvelaste mis sueños mi amado señor amen yame

    Responder
  2. Gracias mil señor por regalarme un día más de vida y disfrutar de mis hijas y mi familia gracias par por las bendiciones derramadas en mi hogar gracias y también en mi padres, señor pido misericordia por el mundo entero, señor perdona nuestro pecados. Padre todo esto te lo pido en nombre de jesus amén.

    Responder
  3. Amado Dios un día más me permites despertar gracias por tu cuidados con todos tu hijos y con los míos solo decirte que te amos y gracias por tu misericordia para conmigo y con todo 😭🙇🙏

    Responder
  4. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos la oportunidad de compartir un día más de vida gracias padre celestial por que se que estuviste conmigo velando mi sueño gracias por este hermoso despertar comono valorar que eres tu el que todo lo hace gracias padre amado por esta bendicion que nos regalas y no te sueltes de mi mano yo te necesito mucho más tu compañía gracias por mi familia mis hijos cuidalos y protejelos telo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
  5. Gracias Señor Mío por tu misericordia y gracia. A ti todo honor, toda Gloria y todo el Poder . Gracias por protegernos y cubrirnos con tu manto sagrado. Amén

    Responder
  6. Buenos días mi señor mi Dios gracias por las bendiciones por ser tan generoso con mi hijo por tu lo isiste conforme a tu palabra a tu tiempo no al mío estoy tan agradecida por que no está en la calle en el mundo esta contigo el esta en el mejor lugar restaurado su alma y su pensar mi hijo kevin tu hijo amado el esta a tus pies ahora es tu ciervo mi señor el milagro más hermoso que tu mes dado a este corazón sufrido por verle cambiado echo así semejante a ti rey de Reyes gracias por uno día más y las múltiples bendiciones aún sin merecer los te pague también te pido por mi hija Mairy dale un corazón de carne más no el de piedra bendice cada rincón de esta casa te alabo y te suplico me bendiga Papito Dios te amo en el nombre de tu amado padre amén

    Responder
  7. Gracias mi Dios omnipotente x todas tus bendiciones q como siempre me das ahora en este día quieto pedirte q me escuches y q estés conmigo en todo momento de mis actividades y de las de mis seres q tanto amo no nos desampares y protejenos de esta pandemia t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  8. Gracias Señor por un nuevo dia, danos salud señor, cubranos con tu sangre de Cristo, cubranis de esta epidemia Señor , siempre graciss por la salyd, pir los alimento por tofo los que nos das. Pidie fo siempre por mis hijos Señor pir toda mi familia y por todo el.mundo entero que nos pritejss de esa enfernedad. Señor te pido por mi hija Msriela que me le den ese matrivuls en su Universidad Señor y cubremela de sanidad y sabidiria. Tambien te pido por mi hija Alejandra por ese bebe que edpera que nos trsiga sano señir cin mucha salud. Bendito y alabado seas Señor.. te pidoi salud sor tambien. AMEN

    Responder
  9. Buenos dias, Padre Celestial, hoy llego hasta Tí para darte Gracias por este nuevo despertar, por esta mañana en que puedo contemplar la luz del nuevo dia, gracis Señor, por que he despertado con salud, con fuerzas para salir de la cama y realizar las actividades que hayas preparado para mí, por que he podido ver a mi familia, y sentir tu amor en cada uno de los que estan a mi lado, gracias por que sé que has cuidado de los que estan lejos por sus trabajos o estudios, gracias por los dones recibidos, por la seguridad que nos das, por la casa, el vestido y el sustento, por el pan de cada dia, que no falta en ningún momento sobre nuestra mesa y con mucho amor lo compartimos en tu nombre.
    Señor hoy te pido que este dia sea de muchas bendiciones en mi hogar, que tu presencia nos acompañe en todo momento, que ningun daño o peligro nos aceche, que esa plaga de covid19, que va por el mundo haciendo tanto daño, no nos alcance y se aleje de todo ser humano, que deje de causar tanto daño, en el mundo pues esta causando daño y afectando a las personas, las familias, las empresas del mundo entero, sobre todo a los que menos tienen. Ten piedad y misericordia de nosotros, perdona nuestros pecados y los pecados del mundo entero,
    Señor dale salud y consuelo a los enfermos y a sus familiares que sufren por igual, sé la compañia y alegria de los ancianos, protege y abriga a los niños que por distintos motivos van sólos por la vida o estan siendo explitados por seres sin escrúpulos, dale fortaleza y fuerza a las madres que luchan solas por el bienestar de sus familias, y especialmente te pido paz y mucha fé en Ti, para aquellos que se han alejado de Ti, que han desviado su camino y van solos sin amor, sin consuelo y sin fé, ayudalos a encintrar nuevamente el camino hacia Ti, Señor, no permitas que en algún momento pir alguna situación adversa o porque las cosas no sslgan como espero, me olvide de Ti, todo esto Divino Padre te lo pido en el Bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo que es Dios por los siglos, de los siglos. Amén.

    Responder
  10. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien y sea un día provechoso y de paz tranquilidad prosperidad salud abundancia.Amen guía a mis hijos por el buen camino y que sean prósperos.y con mucha salud amen.

    Responder
  11. Gracias Mi Buen Pastor, por todas tus bendiciones que a diario me das, te suplico humildemente, no dejes de ayudarme con tus bendiciones, para yo poder estar en paz y tranquilidad, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!