Oración de la mañana para el 17 de Mayo del 2023

Señor bueno y fiel, hoy recibo la bendición con un nuevo día y me das la oportunidad de estar contigo nuevamente. Gracias por el descanso reparador que me brindaste. Quiero encomendar el paso a paso de mis actividades, con la certeza de que Tú estarás en medio de ellos, del universo y de mi vida entera.

Concédeme la gracia de tener una nueva oportunidad de serte fiel y de hacer frente a las pruebas de este día, pues contigo de la mano, todo puede marchar mejor y de manera exitosa. Gracias por este despertar lleno de energía y vitalidad para mi alma, que tu rostro no se aparte de mi nunca mi Dios hermoso.

Que este día esté colmado de tu presencia porque será de muchos retos y pruebas, quisiera salir victorioso de ellos. Concédeme mi Señor la seguridad de que estarás pendiente de mi bienestar, y, sabiendo todo lo que necesito, no me vas a dejar solo.

Tú tienes mis planes en la palma de tus manos y yo me acojo a ellos para ser de hombres, pescador Tuyo. Llévame con bien, en este día que recién empieza y cuídame en el trayecto de mis labores para poder realizaros con eficiencia y dignidad.

Esta mañana hermosa quiero poner en tus manos la vida y las obras de cada uno de mis familiares, para que los guíes por el buen sendero, los bendigas en todas sus actividades; ya sea estudios, trabajos que ellos realicen, para que sepan que eres Tú quien estás detrás de todos ellos.

Amado Señor, quiero aprender a escuchar tu voz en el silencio de mi habitación. Confío en que mi oración es atendida.

Tú que bien conoces de mi situación, encarecidamente te pido, que tomes mis dificultades para que sean devueltas como fortalezas y así, poder  vencer todos los problemas que puedan venir; infunde todo tu amor en mi corazón y en el de los míos, porque sin tu amor, no somos ni podemos hacer nada. 

Aumenta mi entusiasmo y optimismo para comprender tus planes, mi adorado Dios, ayúdame a entender que tu voluntad está por encima de la mía y que si las metas que anhelo, tardan en cumplirse; pues, es para poner en práctica la paciencia que te pedido todo este tiempo. 

Te pido también, por aquellas personas que enfrentan dificultades desde el inicio de este día, para que puedas ser el consuelo de sus corazones y su refugio. No dejes de  velar por cada uno de ellos mi buen Señor, que puedan sentir lo infinito que es tu amor, para que así, sus fuerzas sean reanimadas y no lleguen a rendirse fácilmente.

Padre adorado, te agradezco por todo; no quiero olvidarme de nada, gracias por la familia que me diste por el alimento que con mucho esfuerzo se pone en nuestras mesas y por el espacio de protección que tenemos como hogar. Te pido esta mañana se empiece bajo tu gracia, para ser librada de todo mal adverso a tu amor, todo esto te lo pido en nombre de Jesús, tu amado Hijo, Amén.