Oración de la noche para el 17 de Mayo

Mi Dios, esta noche ingreso en tu presencia para descansar, colocando con confianza mi vida en tus santas manos. Gracias por todo lo que hoy me dejaste vivir. Hago un recordar de todos los momentos sucedidos y me lleno de alegría al saber que, estuviste en cada uno de ellos de manera incondicional, sobre todo en los momentos difíciles.

Bendito Padre, solo contigo puedo experimentar un pedazo del cielo que anhelo, pues me demuestras tu amor a cada instante. Te doy gracias por todas las bendiciones que pusiste en mi día, por las cosas que conseguí, por los momentos en los que pude amar y compartir con las personas que quiero. 

Aunque el día no se llenó de manera absoluta de cosas buenas, también te quiero agradecer por los inconvenientes que se me presentaron ele trabajo o en los estudios. Es una manera en la cual me sirve para tener paciencia y moldear mi carácter Señor, me cuesta mucho veces decirlo, pero muchas gracias por ello también.

Muchas gracias también mi Padre misericordioso, por los momentos de duda, esos que me hacer buscarte más y entender el propósito de tus planes, puedo a través de ellos también, manifestar tu poder, porque justos en esos momentos, dejas que me haga fuerte en Ti.

Ya es de noche, si Dios está presente, tu pasado es sanado y tu futuro, bendito.

Ahora me dispongo a descansar, mi Dios, quiero cerrar mis ojos y tratar de recuperar todas las fuerzas que necesito para afrontar un día más, sé que lo puedo porque Tú vas conmigo. Protege mi sueño, resguarda mi descanso y deja que mis angustias sean puestas a un costado, para que mi mente no se atormente más. 

Esta noche, te pido que no desampares a todas las personas que te necesitan mi Señor. Te pido por las personas que están luchando por alguna enfermedad física, por los que están pasando por un problema de angustia, de adicción o de deudas.

No quiero dormir, sin antes, suplicar tu perdón esta noche Padre bueno. Perdona todas las imprudencias que hoy cometí a lo largo del días, por los daños que causé a veces sin querer en mis hermanos. Porque pierdo la paciencia ante un amigo o un familiar y lastimo su corazón. 

Y ahora, con el cuerpo muy agotado, quiero reposar en tu gracia, libre de mis enemigo y de las tentaciones perturbadoras, toma mi vida Padre y dispón de ella para un nuevo amanecer lleno de espectaculares oportunidades que engrandezcan mi alma para gloria tuya, por Jesucristo, Señor mío, Amén.

58 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Mayo»

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!