VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Enero

La gloria del Señor se anuncia en un nuevo día. Acércate a Dios con todo tu corazón y verás su presencia en todas partes. Pídele a nuestro Señor que te ayude cada día, en cada momento, pues cuando lo dejas todo en sus manos, no hay nada ni nadie que pueda contra ti. Que esta oración sea la mejor manera de iniciar tu día.

¡Dios tiene preparadas grandes cosas para ti! ¡No te olvides de hacerlo siempre parte de tu vida!

11 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 17 de Enero»

  1. Amén Dios de misericordia, gracias padre por tu infinita bondad, gracias señor por un día más de vida que me regalas , gracias señor por cuidar de mi y de mis familiares ,confío en ti padre amado.

    Responder
  2. Amen, bendito sea su nombre para siempre mi señor, gracias por todo lo que nos da cada día que nos regala de vida, por cuidarnos y protejernos, por la salud, la vida, los alimentos, gracias por su amor, su bondad y su infinita misericordia, gracias por darnos las fuerzas para enfrentar un nuevo día, lleno de esperanza, en sus manos estamos señor, porque con usted estamos seguros.

    Responder
  3. Gracias Padre Celestial por este nuevo amanecer, que aunque no se que me tiene preparado este dia, prometo Amado Señor ser fiel a tus designios, solo pido tu bendicion para que tomada de Tu mano poderosa, poder caminar siempre hacia adelante, da.e paciencia fortaleza tolerancia, fuerza y mucho amor para cumplir tus designios Amado Padre, te lo pido en en nombre de Jesycristo Nuestro Señor, tu Hijo Amado, que vive y reina en unidad del Espíritu Santo Dios por todos los siglos de los siglos. Amen.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!