Oración de la mañana para el 17 de Enero

Padre de amor, Dios de mi vida y de mi corazón, esta mañana quiero regalarte las mejores alabanzas de mi labios, quiero enaltecer tu nombre y glorificarte agradeciéndote el hermoso detalle que tienes conmigo: el milagro de la vida. Ahora me dispongo a empezar el día lleno de tu bendición y con mucho entusiasmo.

Esta mañana te ofrezco todo de mí, mi trabajo, mis estudios, las actividades que pueda realizar para que sean de tu agrado y para poder obtener tu favor. Elevo mi oración con mucha confianza, esperando que otorgues un día de mucha productividad. Ilumina mis pasos y condúceme por el sendero de la rectitud, Oh Dios bendito, que esta mañana, mis acciones puedan reflejar lo inmenso de tu amor.

Dios mío, que mi trabajo sea bendito por Ti para alcanzar la prosperidad y la abundancia que busco para mi vida. Sin embargo, no permitas que las múltiples bendiciones que derramas sobre mí, hagan que pierda las ganas de seguir orando y alabándote. Quédate a mi lado siempre, Señor Santo. 

Mi Señor, si a lo largo del día aparecen dificultades u obstáculos difíciles de superar, dame la tranquilidad y la resistencia para seguir adelante, sé que podré encontrar las mejores soluciones si pienso con calma y con tranquilidad. No permitas que me desespere en las situaciones adversas, recuérdame que siempre estás presente en los momentos donde hay más tempestad.

Dale la bendición a mi familia, a mis amigos y a la gente que tiene mucha importancia en mi vida. Acrecienta su fe y concédeles la ocasión de poder estar bajo tu poder. No permitas que se aparten de tu camino, ayúdales a superar las crisis, las angustias y sé su refugio en los momentos de tristeza.

Oración de la mañana para el 17 de Enero
Mi Dios, tu fidelidad es incomparable y el amor que tienes por mí es inexplicablemente grande.

Mi amado Señor, conviértete en una necesidad, dame ganas de siempre estar contigo, dame las ganas para orar siempre, dame la certeza de que nunca estaré solo y que no me desamparas. Ayúdame a entender que tu obra se está realizando y que mucho mayor es tu poder para conmigo.

Dios bendito y adorado Señor, que esta mañana pueda superar las pruebas que me esperan, aparta de mi camino todos los peligros del exterior, que el enemigo no pueda tentar y, si lo hace, ayúdame a no caer en la tentación. Señor mío, conoces todo de mí y por eso te pido que tomes mis debilidades para ir fortaleciéndolas con el paso de los días.

Renueva mis fuerzas, dame mucha resistencia para aguantar los golpes de la adversidad. Ayúdame a confiar en tus promesas, en tu Santa Palabra, aliméntanos con tu amor. Ayúdanos a conocerte mejor, que los ojos de mi corazón se abran para poder ver la riqueza de tu herencia y lo cuan incomparable que es tu amor.

Dios mío, confío en que mi oración está siendo escuchada y que el día tendrá un curso tranquilo y lleno de bendiciones. Quédate cerca, Padre amado, porque necesitaré de Ti en todo momento. Todo esto te lo pido en el nombre poderoso de tu Hijo, Cristo Jesús, Señor nuestro, Amén.

91 comentarios en «Oración de la mañana para el 17 de Enero»

  1. Señor de bondad y misericordia, perdóname todos mis pegados cometídos., perdón por haberte ofendido a lo mejor a cada momento, cambia mis sentimientos que sea una persona de bondad, ya no permitas que ni siquiera por mi mente cruce los malos pensamientis. Te amo Jesús mio. Amén

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!