¡Esta noche te doy mi cansancio, Señor! Lo que no entiendo, lo que me duele, lo que me decepciona. Pongamos en las manos de Dios todo aquello que no podemos comprender, porque Él sabe lo que hace. Que esta oración nos ayude a confiar en nuestro Padre celestial.
¡Te entrego mi vida esta noche, Señor! ¡Ayúdame a orar con mucha fe y esperanza!
Gracias Padre Celestial por el dia que va llegando a su termno, Gracias Padre por el plato de comida que pusiste en mi mesa asi como en la de mis hijos.
Gracias señor Dios del universo por tu misericordia infinita,bendito seas señor Jehová,que la gloria sea para ti señor, gracias padre amado por todo lo que me das,amen
Gracias padre por todo lo que me diste el este día por tu bendicióne por mi familia mi trabajo gracias bendito sea Dios tu nombre amén
Padre de bondad y de misericordia, gracias conceder un día más a mi existencia, lleno de tus bendiciones.
Bendito seas.
Amén gloria al señor Jesucristo
Señor mi te suplico no te olvides de mis hermanos que tu misericordia los haga cambiar para bien…y cuida mucho a mi hijo y esposo. Padre mío dame.
Gracias mi señor por todo,bendito seas por siempre.
Gracias Padre Celestial por todas tus bendiciones dadas,porque siempre me escuchas y me brindas tu amor infinito en nombre de tu hijo Jesus.
Amen, gracias señor por su amor, su bondad y su infinita misericordia.
Amén gracias que así sea
Gracias Padre Celestial, por derramar tus bendiciones sobre mi, mi familia mi hogar y mi esfuerzo, esta noche ha llegado y durante el día fuiste nuestra compañía, guiaste nuestros caminos, no condujiste a lugar seguro, gracias por tu infinito amor, por tu gran bondad, te pido derrames tu misericordia, tu bendición y gloriosa protección, sobre mí y mi familia, nos concedas un descanso donde recuperemos nuestras energías y un nuevo despertar, para así, poder seguir a tu lado, alabándote, amándote y sirviéndote, en el Nombre de Jesús tu Amado Hijo Señor y dador de vida. Amén.