Oración de la noche para el 17 de Enero

Amado Señor, esta noche quiero agradecerte por todos los momentos que pasaron en este día. Si bien el día ha sido agotador y de mucho esfuerzo, estuviste a mi lado acompañándome en todo instante. Padre bendito, te pido que esta noche pueda dormir tranquilamente y así poder descansar mi cuerpo de todo lo que tuvo que pasar hoy.

El día tuvo momentos de todo tipo, momentos alegres y momentos tristes. Perdón si en estos momentos me mantuve alejado y distante. Perdón si olvidé que no soy solo yo, sino que eres Tú quien pelea a mi lado, perdón si pensé que en el momento de la prueba, cuando ésta me superó, dudé de que puedas estar conmigo. Padre Santo, te pido que tomes mis debilidades y que las llenes de tu poder, para convertirlas en mis fuerzas y así mejor en tu servicio.

Padre bendito, sé que mis fuerzas no me alcanzan, sé que querer las cosas por mí mismo traerán consecuencias malas, pero aún así me arriesgo a hacerlo y acudo a Ti cuando las cosas no van bien. Te pido que tengas misericordia de mis errores y que tomes el control de todos mis proyectos, porque el éxito solo se me dará si Tú estás conmigo.

Dios hermoso, gracias por los momentos en que me regalaste una sonrisa, gracias por las personas que aparecieron en mi camino y que me mostraron que la felicidad estaba en las cosas sencillas como un abrazo, una sonrisa o un apretón de manos.

Oración de la noche para el 17 de Enero
Ya es de noche. Dios quiere confíes siempre en sus promesas y que ores constantemente.

Permíteme reconocerte en todos esos momentos, que no espere encontrarte en algo fantástico o difícil de creer, porque eso no pasará. Tu presencia se puede sentir y dame la dicha de experimentarlo a diario.

Si es tu santa voluntad, permíteme tener un nuevo amanecer para hacer mucho mejor todo lo que hice mal hoy. Ayúdame a ayudar al prójimo, a entender que gano mucho más dando que recibiendo. Dios de misericordia, conoces mi corazón y los sentimientos que me mueven, toma lo mejor de mí y ayúdame a ofrecerlo a mis hermanos.

Aleja toda sensación de tristeza o desánimo, que mi fatiga no sea una excusa para dormir sin tener que agradecer. Dame la esperanza de que mañana todo irá mucho mejor. Escucha mi oración, Padre hermoso, y acéptala como una humilde ofrenda desde lo hondo del corazón.

Hermoso Señor, cuida y protege mis sueños, para que me sirvan de inspiración para el día de mañana. Aparta las preocupaciones de mi mente y no permitas que malos pensamientos puedan invadir mi cabeza. Concédeme un descanso que pueda reparar mis fuerzas y dame un nuevo amanecer, te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

74 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Enero»

  1. Amén gracias señor Dios todo poderoso gracias padre celestial por darnos esta noche para descansar gracias por tu compañía que no me dejes solo y no me dejes caer a la tentación libranos de la gente mala que quiere hacerme daño. Gracias te doy padre celestial por mis hijos y mi esposa iluminalos el camino para que no se equivoquen y no caigan a la tentación del pecado te pido perdón por mis faltas equivocaciones imploro tu perdón también por mi familia dales tu bendicion te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo Amen.

    Responder
    • Buenas noches Amado Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias, por el día que ha terminado, por qué he podido ver el cielo cubierto de estrellas, he podido ver La Luz de la luna rompiendo la oscuridad, y he sentido tu abrazo durante el día que concluyó, gracias Padre Bendito, por el amor que me das, a mí y mis seres queridos, gracias por la salud que nos permites gozar, por la casa, el vestido y el sustento, gracias por los alimentos, que nunca faltan en nuestra mesa, por tu infinito amor y tu gran bondad derramada en nosotros.
      Te pido como todos los días, bendiciones para mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y todos los que forman parte de mi amada familia que me diste y que tanto amo. También te pido, por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la Fé, y por aquellos que necesitan de Tí y de tu divina misericordia, te pido compasión por aquellos que están sufriendo una pérdida,, una aflicción. por un problema financiero, o sufren alguna enfermedad, y no acuden a Tí por qué no te conocen. También elevó mi oración por los enfermos, por los ancianos, por los niños que no tienen un hogar , por las madres solas que luchan por el sustento de su familia,
      Te pido perdón, por mis faltas, por mis errores cometidos, por la indiferencia al sufrimiento de mi prójimo, por mis olvidos y por aquellos momentos en que me olvido de Tí por concentrarme en mis preocupaciones.
      Señor mío, Padre Espiritual, tú conoces mis preocupaciones, mis alegrías y mis tristezas, mis aflicciones y sabes que es lo que más me agobia, y yo confío en Tí y sé que me ayudaras a salir victoriosa de este callejón del que a veces no encuentro salida, te pido sabiduría, para que me ayudes a liberar mi carga, concédeme un descanso provechoso, que me permita recobrar mis energía y si es tu voluntad, permíteme disfrutar de un nuevo amanecer, en tu compaía. Todo esto te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y Dador de vida . Amén.

      Responder
  2. Amén gracias Dios padre Todopoderoso. que la gloria sea para ti señor Jesús, gracias padre celestial por cuidar de mi y de mis familiares,bendito seas señor Jehová todo lo dejo en tus manos.

    Responder
  3. Buenas noches,gracias Señor,x este día q nos regalaste.gracias Padre;x mi familia.x el trabajo,por el amor,la amistad,gracias Señor,porque tu amor está siempre presente!!Amén🙏🙏

    Responder
  4. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr.por cuidarnos y amarnos sólo tu haces que todo no salga a bien.mi Dios.

    Responder
  5. Bendito adorado y alabado seas Padre de infinita misericordia gracias por tanto amor con nosotros tus hijos y por tu palabra edificadora amén por siempre amén

    Responder
  6. Gracias Señor por todas las Bendiciones recibidas en este Nuevo Año sigue siendo el Centro de nuestras vidas gracias por estar siempre ahi guiando a mis hijos en todo lo que emprenden te Amó mucho Mi señor Jesucristo

    Responder
  7. Padre Bendito, más que agradecerte te venero por siempre estar a mi lado, guiándome y apoyándome. Gracias por mi salud y la de mi Familia. Ya termina casa el día y ahora me dispongo a descansar sabiendo que sigues a mi lado. Te pido por mis hijos y por la salud de quién están enfermos. Amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  8. Gracias señor por los momentos de alegría y tristezas, gracias por la salud y la enfermedad. Se que es tu voluntad. . Gracias por estar siempre conmigo en estos momento de dificultades y tristeza familiar . Tu eres mi guía, tu mi fuerza. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!