Oración de la noche para el 17 de Enero

Amado Señor, esta noche quiero agradecerte por todos los momentos que pasaron en este día. Si bien el día ha sido agotador y de mucho esfuerzo, estuviste a mi lado acompañándome en todo instante. Padre bendito, te pido que esta noche pueda dormir tranquilamente y así poder descansar mi cuerpo de todo lo que tuvo que pasar hoy.

El día tuvo momentos de todo tipo, momentos alegres y momentos tristes. Perdón si en estos momentos me mantuve alejado y distante. Perdón si olvidé que no soy solo yo, sino que eres Tú quien pelea a mi lado, perdón si pensé que en el momento de la prueba, cuando ésta me superó, dudé de que puedas estar conmigo. Padre Santo, te pido que tomes mis debilidades y que las llenes de tu poder, para convertirlas en mis fuerzas y así mejor en tu servicio.

Padre bendito, sé que mis fuerzas no me alcanzan, sé que querer las cosas por mí mismo traerán consecuencias malas, pero aún así me arriesgo a hacerlo y acudo a Ti cuando las cosas no van bien. Te pido que tengas misericordia de mis errores y que tomes el control de todos mis proyectos, porque el éxito solo se me dará si Tú estás conmigo.

Dios hermoso, gracias por los momentos en que me regalaste una sonrisa, gracias por las personas que aparecieron en mi camino y que me mostraron que la felicidad estaba en las cosas sencillas como un abrazo, una sonrisa o un apretón de manos.

Oración de la noche para el 17 de Enero
Ya es de noche. Dios quiere confíes siempre en sus promesas y que ores constantemente.

Permíteme reconocerte en todos esos momentos, que no espere encontrarte en algo fantástico o difícil de creer, porque eso no pasará. Tu presencia se puede sentir y dame la dicha de experimentarlo a diario.

Si es tu santa voluntad, permíteme tener un nuevo amanecer para hacer mucho mejor todo lo que hice mal hoy. Ayúdame a ayudar al prójimo, a entender que gano mucho más dando que recibiendo. Dios de misericordia, conoces mi corazón y los sentimientos que me mueven, toma lo mejor de mí y ayúdame a ofrecerlo a mis hermanos.

Aleja toda sensación de tristeza o desánimo, que mi fatiga no sea una excusa para dormir sin tener que agradecer. Dame la esperanza de que mañana todo irá mucho mejor. Escucha mi oración, Padre hermoso, y acéptala como una humilde ofrenda desde lo hondo del corazón.

Hermoso Señor, cuida y protege mis sueños, para que me sirvan de inspiración para el día de mañana. Aparta las preocupaciones de mi mente y no permitas que malos pensamientos puedan invadir mi cabeza. Concédeme un descanso que pueda reparar mis fuerzas y dame un nuevo amanecer, te lo pido en nombre de Jesús, nuestro Señor, Amén.

74 comentarios en «Oración de la noche para el 17 de Enero»

  1. Gracias señor por los momentos de alegría y tristezas, gracias por la salud y la enfermedad. Se que es tu voluntad. . Gracias por estar siempre conmigo en estos momento de dificultades y tristeza familiar . Tu eres mi guía, tu mi fuerza. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!