VIDEO: Oración de la mañana para el 16 de Marzo

Hermosa mañana para darle gracias a Dios porque hemos despertado con su bendición y su gracia. Eleva una plegaria más hacia el cielo. Que esta mañana sea de mucho provecho en todas las actividades que te has propuesto. Dios está contigo.

Todos los días eleva una oración para nuestro Señor. Compártela y haz que nuestra fe se contagie.

8 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 16 de Marzo»

  1. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me permitas desarrollarme profesionalmente en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades en el campo de la agricultura y pueda darles a mi familia para sus necesidades más básicas como son educación, vestido, techo, salud, alimento, y fé hacia ustedes Dios y Señor Jesús de Nazaret. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda cumplir con mis proyectos de vida. Amén.

    Responder
  2. Señor nuestro Jesus te doy gracias por este lindo y hermoso dia que nos das cada dia, por un nuevo amanecer, con mi familia.por la salud que tenemos.cuida Jesus nuestros pasos por donde estemos y has de nosotros unas buenas personas.Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!