Oración de la noche para el 16 de Marzo

Bendito Padre, esta noche quiero estar en tu Presencia, para glorificarte por todos los regalos que hoy me diste. En primer lugar, te doy gracias por mi vida Señor, por mi cuerpo sano, porque tuve la energía que te pedí durante el día para realizar las actividades que tenía encomendadas. Tengo la tranquilidad de regresar a mi casa salvo de todo daño que pueda haber en la calle, puedo recostarme en mi cama y dirigirme hacia Ti con mi oración, gracias Dios mío.

Aunque ya no tengas muchas fuerzas por el cansancio de la jornada matutina, no quiero dejar que e sta noche pase sin agradecerte mi Señor. Gracias infinitas por las charlas que pude compartir con mis hermanos, por los abrazos que me diste a través de ellos, gracias porque aún tengo un trabajo del cual puedo ejercerlo con dignidad humana, porque al regresar a mi hogar, tuve a alguien en la espera de saber cómo me fue hoy.

Por sobre todo Nombre yo quiero alabarte mi Dios, en mi agotamiento, para que mi corazón se anime en recibirte esta noche, y así, reposar con calma. Aumenta mi fe querido Padre, para que pueda descansar, con la plena certeza de que vas conmigo, conduciendo mis pensamientos, para que sean positivos por si mañana me quiera sorprender la dificultad.

Gracias misericordioso Señor, por las experiencias buenas que hoy viví, las cuales mostraron luz para mi alma, a través de sonrisas y palabras de aliento de personas que considero y también de personas de no conozco mucho, pero que dejaron que me sorprenda por Ti. También te doy gracias por los momentos complicados que experimenté hoy, por las miradas prejuiciosas, por las palabras hirientes o malos tratos que pude pasar. Sé que me enseñaran a ver tu fortaleza a través de ellos.

Buenas noches, muchas bendiciones se reciben cuando tu corazón es humilde y muestra fe.

Envuelve mi vida Dios todopoderoso, que esta noche mis sueños sean dominados por Ti, quisiera que hasta en ellos me hables. No dejes que los pensamientos negativos absorban más mi cuerpo ya muy cansado por la rutina Señor, aleja de mi bienestar al enemigo que se esfuerza porque sea presa de mis debilidades.

Envía tu Santo Espíritu para que pueda ahuyentar todo mal y sea mi fiel guardián por favor. Activa todos mis dones para que pueda servirte con todo honor y gloria el día de mañana. Pongo en tus manos también, el descanso de quien lo necesite más que yo, para que sea escuchado por Ti y así pueda reposar con calma.

Acompáñame amado Dios en el silencio de esta noche, para que mi pequeña oración se haga grande ante Tus ojos. Te pido que me otorgues tu perdón mi Dios, por la indiferencia que hoy cometí, porque quizás no fui fiel a tus preceptos y tuve malos pensamientos hacia uno de mis hermanos, perdóname Señor te pido con el corazón avergonzado por mis culpas. 

Que tu misericordia sea la protagonista de ésta oscura noche, derrama toda tu Gracia sobre mi, para volver a Ti con mucha más convicción de que mañana, tengo la oportunidad de amarte como te mereces hermoso Dios, te lo pido unido al corazón de Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

49 comentarios en «Oración de la noche para el 16 de Marzo»

  1. Gracias Señor por tu bendición gracias por mi familia y todos cuantos me rodean bendice les u protejelos de todo mal, de todo virus de las acechanzas del enemigo gracias por el pan de cada día pues no falta en mi mesa danos el descanso y el sueño reparador que nesecyamos.
    Amén.. feliz noche 🙏😊

    Responder
  2. Padre celestial te pido con todo mi amor y mi corazón la conversión de mis hijos que crean ti y tengan mucha fe no pueden vivir sin tu amor y tu compasión darles sabiduría para que lleguen a ti y ellos mismos te pidan en oración que aumentar la fe en ti para esos corazones muy duros, yo ya no puedo luchar con ellos a mi que soy su madre me dan un trato hostil, me he convertido en un ser que ellos miran nada más como una persona que les sirve para su bienestar, cambiarles Dios de misericordia soy una madre afligida por el mal comportamiento de ellos. mi Dios omnipotente por la sangre de tu hijo Jesús . Amén

    Responder
  3. Buenas noches, Señor, te doy gracias por este momento que me permites ponerme en tu presencia y agradecerte por todo lo que me permitiste este día, gracias por la salud que me diste, por la familia que me acompañó, la casa el vestido y el sustento diario, y los sagrados alimentos que pusiste en nuestra mesa,
    Gracias por las bendiciones derramadas sobre mi y mi amada familia, por haberlos cuidado y haber permitido que regresen sanos y salvos a sus hogares, también te agradezco por mis amigos por mis vecinos, mis hermanos en la fé, y por todos los que se acercaron a ti esperando tu ayuda y tu misericordia
    Te pido perdón por las ofensas en contra de mi prójimo ,por os momentos de ira en que sin quererlo, me olvidé de ti y de tus enseñanzas.
    Tú que sabes todo de mi , socórreme en esa necesidad que me está mortificando, y permíteme descansar esta noche, olvidando todo problema, y si así lo deseas, concédeme un nuevo despertar, en compañía de tu Amado y Misericordioso Hijo Jesucristo , Dios y hombre verdadero, Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!