Oración de la mañana para el 16 de Marzo

Señor de mi vida, hoy empezó un nuevo día y veo detenidamente lo que has puesto frente a mis ojos para que sepa de cuán importante soy para Ti. A veces me pregunto cómo es posible tanto amor hacia mi, pero Tú a través de tu bella creación me respondes que soy obra tuya.

Aunque Tú siempre eres el primero en saludarme con los rayos del sol que pones en mi ventana, yo quiero darte los buenos días con esta humilde oración. Gracias mi Señor, por el preciado regalo de mi existir, porque me puse en pie con salud y con más ánimos de buscar horizontes agradables para Ti.

Gracias por el pan de cada día, por permitir que todo lo que guardamos con esfuerzo, nos alcance en lo necesario para no morir de hambre ni de sed. Todo de Ti, es una bendición para mi vida.

Siento que mi corazón va volviendo a su equilibrio espiritual poco a poco, y te doy gracias por ello mi Señor. Gracias por permitir que bajo tu cuidado, pueda mi cuerpo y mente descansar con mayor calma y así, poder restablecer energías y ánimos para todo lo que venga.

Gracias, porque tengo la dicha de estar con las personas que alegran mis días, que a veces no podemos vernos todo el trayecto de la jornada, pero, las puedo tener para compartir las primeras horas del día. Cuida mucho de sus vidas, su salud física y emocional, cuida los planes que hoy tienen preparado, que siempre estén bajo tu voluntad.

Padre Celestial, tu Santa Palabra alimenta mi vida, me llena de amor y transforma mi corazón.

Quisiera estar más atento a todo lo que Tú compartes con nosotros, para valorarte, amarte y tener la gracia de no poder lastimarte con mis malas decisiones. Te pido que me puedas conceder la manera en cómo Tú miras, porque lo haces con amor .

Esta mañana pongo como petición especial, la vida de los seres que son abandonados: por los niños, los ancianos y los animales. Acógelos en tu amor desinteresado mi Dios, para que no se sientan solos y no tengan que sufrir algún peligro. 

No puedo dejar que esta mañana avance, sin proclamar a toda voz tu nombre amado Dios, porque sabes como conquistar almas para tu reino, Gloria a ti Señor por siempre, porque no hay nadie que nos pueda separar de tu inmensa bondad, Gloria a Ti, Señor. Que mi alabanza sea tan agradable como perfume a tus pies mi Dios, bendito seas, por toda hermosura que brota en cada obra tuya Señor.

En este hermoso día, consagro mi vida a tus promesas, mis planes a tu providencia y mis acciones a tu perfecta Voluntad. Acompáñame Padre amado, en todo el labor cotidiano, para que seas Tú quien me de la certeza de que puedo hacer bien las cosas, te lo pido en Nombre de nuestro fiel amigo Jesús, Amén.

80 comentarios en «Oración de la mañana para el 16 de Marzo»

  1. Buenos dias Divino Señor, me pongo en tu presencia y te doy gracias por este hermoso dia que me permites contemplar con todas las maravillas hechas por Ti, para tus hijos. Gracias Padre Celestial, por que he despertado a un nuevo dia, me he puesto de pie, con salud, he podido contemplar el rostto de mis hijas, y mi hermana, y me has permitido saber que mi familia que no está a mi lado, goza de tus bendiciones y tu protección,gracias por que me has dado un techo bajo el cual pasamos la noche, tenrmos vestido para cubrir nuestro cuerpo, y el sustento diario para nuestras necesidades, gracias por el pan,de cada dia, sobre nuestra mesa y que compartiremos con nuestros hermanos, hoy te pido Señor, derrames tus bendiciones sobre mis familia, que despues de Tí es lo mas amado que poseo, cubrelas con tu sangre preciosa y no permitas que dsño alguno se acerque a ellos, alejalos de todo peligro y no permitas que daño o peste alguna, se acerque a ellos, tambien te pido por mis amigos, mis vecinos, mis hermanos en la fé, nuestros sacerdotes, especialmente por el Santo Padre, y por todos aquellos que estan necesitados de tu amor y tu divina misericordia, por los que estos momentos sufren por una pérdida irreparable, o por los wue sufren una enfermedad o atraviezan un fuerte problema económico, dales tu paz y consuelo, ayudalos a encontrar una solucion que calme sus aflicciones.
    Te pido perdón Amado Señor, por mis pecados y por las fallas que hoy pueda cometer, por mis errores que puedan ofender a mi projimo, por mi soberbia e indiferencia que kastime a mis hermsnos, perdón Señor. Dame paciencia, tolerancia, fortaleza y fuerza, y mucho amor para amarte, alabarte y servirte, y poder cumplir la misión que me tienes asignada mi Señor.
    Tabien te pido Padre Bueno, salud para los enfermos, compañia y consuelo para los ancianos, protección y abrigo para los niños y fuerza y fortaleza para las madres que van solas por la vida, luchando por el sustento de su familia.
    Divino Señor y Dios nuestro, tu conoces mis necesidades, no es nesario que te presente una lista de ellas, Tú sabes que es lo que mas me aflige, conoces mis anhelos, mis sueños, mis tristezas y mis alegrias y por eso te pido me ayudes a resolverlas, es por eso que pido tu gran misericordia para resolverlas y asi lograr esa paz que tanto deseo, y poder celebrar mi victoria de tu mano, confiando en que mi oracion que sale de lo profundo de mi alma, es escuchada y considerada por Ti A.ado Señor te lo pido en el mombre de tu Hijo Amado Jesucristo, Señor y Dios uestto por los siglis de los siglos. Amésn.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!