VIDEO: Oración de la mañana para el 15 de Marzo

Padre todopoderoso. Tu misericordia y tu infinito amor son las razones más hermosas del universo. Esta mañana vengo ante Ti para agradecerte por todos lo momentos que pondrás en mi camino, por todas las enseñanzas que obtendré y por las personas que pondrás en mi camino para compartir.

Sigue orando con mucha fe y con mucho ánimo. Que esta oración sea extensiva para todos y compártela

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 15 de Marzo»

  1. Te agradezco Padre celestial por éste nuevo día gracias por la salud y los alimentos que compartimos en familia. Asi Gracias por las bendiciones me envias a diario a mi hogar.. Asi le pido q envies a los hogares donde no los hay. Amén

  2. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas crecer en el ámbito de la Agronomía para que pueda darle a mi familia lo que necesiten para seguir adelante con la vida espiritual y física te lo pido en el nombre de tú hijo Jesús de Nazaret. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia para que pueda tener un trabajo que me permita desarrollarme profesionalmente en cualquier ámbito laboral y pueda darle.a mi familia lo importante que es para ellos y se sientan bien todo ésto te lo pido en el nombre de tú padre Dios. Amén.

  3. ¡Amén, bendito seas Santo Padre Celestial, gracias por todas tus bendiciones, por tu amor, perdón, misericordia, por tu guía, ayuda, compañía, por tu cuidado, por cubrirnos y guardarnos bajo tu santo manto maternal y protector, por librarnos de todo mal y peligro, por siempre estar con nosotros, por todas las maravillas creadas, por la bella naturaleza que nos rodea, por nuestra familia, por nuestros seres queridos, vecinos, conocidos, amistades, hermanos, gracias por lo que nos ofrecerás en el futuro y por todo lo que nos ofreces a diario, perdona nuestras ofensas y nuestras faltas, y te pedimos por la protección de nuestros hermanos, gracias!

  4. ¡Amén, bendito seas Santo Padre Celestial, gracias por todas tus bendiciones, por tu amor, perdón, misericordia, por tu guía, ayuda, compañía, por tu cuidado, por cubrirnos y guardarnos bajo tu santo manto maternal y protector, por librarnos de todo mal y peligro, por siempre estar con nosotros, por todas las maravillas creadas, por la bella naturaleza que nos rodea, por nuestra familia, por nuestros seres queridos, vecinos, conocidos, amistades, hermanos, gracias por lo que nos ofrecerás en el futuro y por todo lo que nos ofreces a diario, perdona nuestras ofensas y nuestras faltas, y te pedimos por la protección de nuestros hermanos!

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!