Oración de la mañana para el 15 de Marzo

Querido Padre, qué bueno saber que tengo un día más a tu lado, que puedo despertar con muchas ganas de hablar contigo de manera personal. Quiero que sepas que me siento muy agradecido por el don preciado de la vida.

Gracias porque todo ello, puede ser aprovechado en la compañía de mis seres más queridos que también fueron bendecidos con un día más de vida. Gracias por el alimento caliente que nos permites compartir y nos enseñas a dar sin esperar nada a cambio. 

Deseo Señor, poder capturar cada momento que estoy por vivir en esta mañana, para saberte reconocer en todo rostro, toda mirada, todo abrazo y en toda necesidad. Seas por siempre alabado mi Dios, bendito sobre toda la Tierra.

Tengo el corazón que rebosa de gratitud y alegría, porque me he sentido acompañado en el descanso de la noche y resguardado de todo mal. Te pido que también motives y alegres todos los corazones que puedan sentirse débiles ante el desánimo, ante la crisis o ante el mal vivir; repara sus vidas Señor, para que puedan empezar con pie derecho este maravilloso día acompañado de tu gracia.

Esta mañana, bendito Padre, quiero poner a tus pies, todos los planes que pondré en marcha, todos los proyectos que tengo en mis pensamientos, para poder realizarlos con mucho provecho y mucha conciencia de que están bajo tu aprobación. Dame la seguridad de que estarás conmigo todo el día para dirigir mis pasos con prudencia.

Dios eterno, necesito tu divina presencia en mi vida para alcanzar la felicidad que le dé paz a mi corazón.

Quiero pedirte maravilloso Padre, que este día bendigas la vida de aquellas mujeres que están en la espera de un nuevo ser. Abre caminos de verdad, mora en sus corazones para que tengan la fortaleza de continuar con esperanza sus vidas.

Precioso Señor, elevo mi oración para contemplar el hermoso cielo junto a mi alabanza, que todo lo que soy te alabe en verdad, porque solo te tengo a Ti, como herencia para los demás. Alabado seas por siempre hermoso Creador de maravillas y bendito seas, oh Dios, porque has sido siempre mi amparo y consuelo.

Gracias por siempre ir en mi auxilio Dios bueno, por no dejarme solo en las noches de profundo pesar, por activar mis energías esta mañana para rendirte gloria una vez más y amarte como Tú lo sabes hacer. Renueva mi fe Señor, mis ganas de seguirte con la seguridad plena de que vas a mi favor, de que Contigo lo puedo todo.

Derrama tu Gracia sobre este corazón que necesita de Ti en este nuevo amanecer. Que mi favor sea escuchado y aceptado bajo tu divina voluntad, si las cosas no resultan tan bien, permíteme ver más allá de la dificultad o desdicha, que pueda ver tu inmaculado Rostro e ir en esta jornada de la mano de Nuestro Señor Jesucristo, Amén.

81 comentarios en «Oración de la mañana para el 15 de Marzo»

  1. Amén y Amén 🙏 amado padre ante todo te pido perdón si te he faltado mí padre .y gracias por todo ,la vida , la saludos mí madre y por cuidarnos amado señor todo esto te lo debo a ti mí buen señor en tus manos estoy mí padre .toda la gloria sea para ti mí Dios.

    Responder
  2. ¡Amén, bendito seas Dios, gracias por tu amor incondicional para con nosotros todos tus hijos, por tu perdón, misericordia, por tu cuidado, protección, guía, por cubrirnos y guardarnos bajo tu santo manto maternal y protector a mí y a mi familia, por ayudarnos y acompañarnos en todo momento, en nuestros momentos difíciles y en todo lugar todas tus bendiciones, Dios Mío

    Responder
  3. Gracias mi amado mi divino Señor por este dia tan lindo que estamos pasando, gracias por tus bendiciones para mi y los mios, por la salud, por tu proteccion para nosotros .
    Te pido por favor misericordia para todas las personas que necesitamos de ti, especialmente los emfermos.
    Te lo pido en nombre de tu hijoJESUS.
    Amen.

    Responder
  4. Gracias mi Dios por ayudar a mis hijos gracias mi jesus por tener a mi angel de la guarda protegiendome, señor bendiga a la Adelis por todo lo que ha hecho por mi y mis hijos. Te pido jesus mio bendiga a mi madre que la tenemos emferma dele un alivio señor con esos combulciones ye li pido señor petdonamos por nuedtrps pecados. Gravias mi señor ayudame abrir puertas en el divino nombre de jesus Amen.

    Responder
  5. Gracias padre bendito por tus maravillas y por un día más de vida q nos das.por guardarnos de todo peligro a todai familia.amennnnnn amennnnñ.

    Responder
  6. Gracias te doy padre santo por todo lo que hoy nos diste señor en tus manos nos ponemos cubrenos de toda bacteria o virus que nos pueda atacar cuida de mi familia y seres queridos te lo pido en el nombre poderoso de Jesús Amén

    Responder
  7. Gracias padre de as mor y humildad te pido me perdone y al mismo tiempo me ayude a resolver está situación por mis hijos y todas aquellas personas que te saben y te den gracias y nesecitan amen

    Responder
  8. Gracias sr por todo lo tengo y lo que soy perdoname mis momentos fuertes en que caigo tu eres grsnde y maravilloso sr envianos angeles a nueztro alrededor para que cuiden de mi y mis hijos nietos y toda mi familia amen amen

    Responder
  9. Gracias x todo!!! Despertar ya es parte de tu grande amor Padre bueno! Te exaltó hoy x este nuevo día x vivir, gloria y honra a Ti mi Dios y Padre,por Jesucristo nuestro Señor nuestro abogado, nuestro fiel amigo,perdóname por caer en el pensamiento,dame sabiduría para seguir,para no desmayar, bendice a cada uno de mis hijos a mi esposo a mis familiares a mis vecinos,aún mis enemigos reciban hoy un toque de esperanza q se vuelvan a Ti En El Nombre De Jesús Amén y Amén ❤️

    Responder
  10. Bendito adorado y alabado seas Padre de misericordia y bondad infinitas gracias por tantas bendiciones que a diario nos pródigas por la guía que recibimos de nuestro hermano en la fe que nos guían a caminar en fe hacia Ti Señor Jesús glorificado sea Tú santísimo nombre por los siglos amén

    Responder
  11. Amén que así sea alabado seas por siempre señor Jehová, gracias padre hermoso por tu infinita misericordia, gracias señor Jesús por cuidar de mi y de mis seres queridos, gracias padre amado por escuchar mis súplicas,te pido padre que no nos sueltes de la mano a donde quiera que vayamos ,todo lo dejo en tus manos y a tu santa voluntad confío en ti padre celestial.

    Responder
  12. Gracias por otro día más que nos regalas a mi y mi familia mi Sr.que se un día provechoso y de paz tranquilidad abundancia Salud prosperidad y que todo nos salga a bien y que cuides a mi esposa hijos no nos abandones porque sin ti no somos nada mi Sr te pido que me quites esta angustia para disfrutar a tu lado este día se llenó de alegría.mi Dios.

    Responder
  13. Amantisimo padre de s.ir tu que habitas en el cielo la tierra y todo lugar hoy quiero darte gracias por este nuevo despertar porque permitistes que habriera nuevamente mis ojos gracias por tu creación tan bella que nos regalas gracias por tu sol tu aire por los alimentos que nos darás joy padre bueno señor hoy te pido te suplico que c
    Guardes a mis hijos te pido por la salud de Roberto u Maria jose sana su boca y sana de su gripa a mayi te pido por mi nieto también q le puedan hacer pronto sus análisis te pido por todos los países Infecta dos del corona virus padre bueno protege a las personas que están pasando por está situación padre bueno Ayúdame en mi trabajo dame la salud para seguir adelante luchando no permitas que sigan adelante te cono fe las UDESA para todo eso gran señor wue no vaya a desaparecer nuestra dirección también sabes padre bueno wue so es tu voluntad me podrás en esa lista del retiro voluntario voluntarío en tus manos dejo todo y que se haga todo conforme a tu santa voluntad amén

    Responder
  14. Gracias Dios mio por un dia mas de vida .gracias por mi familia. Gracias por los alimentos y el trabajo que me proveea diariamente Amen

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!