VIDEO: Oración de la noche para el 15 de Marzo

Padre de divino poder, estoy maravillado al ver que tu amor cubre a toda la tierra esta noche. Gracias porque me concede las salud para disfrutar los días, ayúdame a descansar y poder recuperar mis energías y mi ánimo para enfrentar las adversidades el día de mañana. Contigo, todo lo puedo.

Comparte esta oración con tus amigos y familiares, sigue orando con mucho más amor y fervor

10 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 15 de Marzo»

  1. GRACIAS DIOS BUENO QUE NOS AMAS LOS CUIDAS,QUE AUN LOS TIENES MUCHA TOLERANCIA TODAVIA,ES POR TU DIVINO AMOR MISERICORDIA QUE SOLO TU SABES DAR,TU AMOR TRANSPASA TODAS LAS BARRERAS SEA LO QUE SEA,AUNQUE TODOS FALLEMOS MAS TU,EN EL NOMBRE DE JESUS PERMANECES FIEL,AUNQUE TENGAMOS DEPRESIONES IGUAL,LOS CONSUELAS AUNQUE LLOREMOS O ESTEMOS TRISTES,SIEMPRE QUE OREMOS LOS RESPONDES CON LA VIDA DE BASTIAN,SE PUDO SALVAR A TIEMPO HAY GOZO GRATITUD,PORQUE HABEMOS MUCHOS QUE ESTAMOS EN LA BRECHA PARA HACER BALLADO,PARA INTERCEDER LOS UNOS POR LOS OTROS,AUNQUE GENTES LOS ODIEN PORQUE SOMOS DIFERENTE,APESAR DE PRUEBAS DOLORES,SIN SABORES,TENEMOS A ALGUIEN QUE NOS AMA,NOS DEFIENDE SEA DE LO QUE SEA TU sEÑOR MUEVES TU GRAN PODER DE AMOR,PROTECCION DIVINA SANTA,TE DOY MUCHAS GRACIAS POR QUE LOS AYUDARAS A VENCER CUALQUIER OBTACULOS QUE SE NOS PRESENTE EN LA VIDA,CREEMOS NO TE VEMOS PERO SENTIMOS EN NUESTROS CORAZONES,TU SANTA PRESENCIA QUE HOY LOS GUARDASTE COMO EL PADRE PERFECTO BUENO,AMOROSO.LOS CUIDARAS EN ESTA NOCHE CON LA SEGURIDAD,QUE TU DIOS VIVO DE PODER,GLORIA LOS RESPONDERAS CON NUESTROS CORAZONES QUE SE QUIEBRANTAN ANTES TU PRESENCIA BENDITA DIOS SANTO TE ADORO DIOS POR LAS COSAS EN EL NOMBRE DE JESUS HAY PODER PARA VENCER EN TODAS LAS VICISITUDES DE NUESTRAS VIDAS.,

    Responder
  2. Mi amado padre, como no amarte si nosotros somos todo para tí? eres nuestro padre y quieres lo mejor para nosotros, te amamos padre mio, solo tú sabes el pensamiento de cada uno de mis hijos padre mio. Pedimos tu bendición, en nombre de tu amado hijo Jesucristo.
    AMEN AMEN

    Responder
  3. No tengo palabras..solo les puedo decir gracias padre bendito.amor de mis amores eres y sera mi padre que me cuida me proteje y que me ama y ama a todos sus hijos y derrama tus bendiciones…gracias padre .gracias maria..amen..

    Responder
  4. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me permitas crecer en el ámbito de la Agronomía y pueda demostrar que soy una persona capaz de desarrollarme profesionalmente en la agricultura y pueda darles a mis hijos y esposa lo que necesitan para que puedan tener lo más importante en la vida espiritual y física. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!