VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Diciembre

Hoy quiero salir a vivir este día con optimismo, sabiendo que Tú estás tomando el control absoluto de mi camino. Bendice cada una de mis obligaciones y llévame con bien a cada uno de los lugares a los que me dirija.

¡Dios ilumina tu camino y guía tus pasos esta mañana! ¡Oremos juntos!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Diciembre»

  1. Buenos días mí padre celestial por tus bendiciones y proctecion para mí hijos nietos y familia y esposo mil gracias por un nuevo día más de vida y alimentos y por tu fortaleza qué nos brinda todos los días en nuestras vidas té muchas bendiciones para mí hogar y los de mis hijos y calme este dolor de espalda qué me tiene desperada gracias por un día más todos los días me siento bendecida con tú bendiciones mi padre celestial AMÉN

  2. Gracias Padre Bendito por tus bendiciines, por tu compañia, por ser mi faro de luz en mis momentos de oscuridad, por tomar mi mano cuando mas débil me siento y levantarme cuando estoy caida, no to todo es tristeza y desesperacion en mi vida, gracias por los gratos momentos de alrgria y distracción que paso al lado de mi familia y mis amigos, gracias por todas esas personas que pones en mi vida, gacias por estar siempre a mi lado, agradecida por este dia que me permites empezar en el nombre de Jesus tu hijo amado. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!