Oración de la noche para el 13 de Diciembre

Bendito Dios, Señor de los cielos, esta noche vengo y me pongo de rodillas ante Ti para darte gracias por todo lo transcurrido en este hermoso día que me regalaste. Gracias por todo los momentos, buenos y malos, porque siempre hay una enseñanza detrás de ellos. Gracias por las personas que se cruzaron en mi camino que me permitieron aprender más del servicio, más de la paciencia y más de tu amor infinito.

Gracias quiero darte, Padre amoroso, porque me permitiste compartir estos instantes con mi familia, gracias por las alegrías y por las sonrisas. Gracias porque pones tus manos sobre ellos para bendecirlos y cuidarlos. Te agradezco también por aquellas personas que se toman un momento para alegrar mi caminar, porque me demuestran que conocen a un Dios misericordioso que pone amor en nuestros corazones.

Esta noche hermosa, llena toda mi habitación de tu lindo amor, envuelves toda la noche con tu paz. Si no fuera por tu gracia, mi vida sería inexplicable, no tuviera tantos dones de los cuales puedo alegrarme, no tuviera conmigo personas preciosas que me llenan el mundo con felicidad. Todo lo permites, Oh Padre Dios, que solo me queda en esta noche dar honras a tu nombre y elevar mis alabanzas hasta el firmamento.

Hoy, estoy a tus pies suplicando que me otorgues tu perdón, por las cosas que no hice correctamente, perdón porque la soberbia me ganó, porque hubieron actos donde me faltó humildad, porque mis palabras ofendieron a mis hermanos o porque quizás sentí autosuficiencia que te dejé  de lado. Perdóname, Señor misericordioso, déjame descansar bajo tu presencia.

Oración de la noche para el 13 de Diciembre del 2018
Buenas Noches. Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas.

Padre bueno, te quiero dar gracias esta noche por mi familia, porque siempre los bendices y los cuidas. Gracias por permitir que regresen a casa sanos y salvos y reunirnos en la mesa para compartir el alimento que tienes para nosotros. Gracias por sus labores que le sirven de sustento y gracias porque tu misericordia siempre se manifiesta en sus corazones.

Ayúdanos a conocerte día a día, a orar juntos en armonía como hijos tuyos. Dios mío, en esta noche, te pido que nos mantengas juntos siempre en la adversidad, que juntos podamos superar las pruebas que se pongan en nuestro delante, confiados en que obtendremos la victoria de tu mano.

Gracias nuevamente por este día precioso que me regalaste, gracias porque me das bendiciones preciosas y porque me haces sentir tu amor en toda tu magnífica creación. Bendito Señor, llévate de mi las preocupaciones para poder descansar placenteramente.

Gracias, divino Señor, porque escuchas mis oraciones esta noche. Gracias porque me voy a descansar con la confianza y la certeza que mientras duerma Tú cuidarás de mí. Hermoso Padre celestial, concédeme la gracia de poder tener un día más lleno de bendiciones y a tu lado, en el nombre de Jesús, Amén.

81 comentarios en «Oración de la noche para el 13 de Diciembre»

  1. Buenas Noches, Padre Misericordioso esta noche me pongo ante tu presencia y te digo desde el fondo de mi corazón, gracias padre por el día que termina, porque me has permitido vivirlo con salud, rodeada de la hermosa familia que me has dado, bajo el techo que nos resguarda de las inclemencias del tiempo y los peligros de la calle, gracias por los alimentos que compartimos en tu sagrado nombre y que pusiste con tanto amor en nuestra mesa, gracias por amarnos tanto Señor.
    Perdón Señor y Dios mío, por las faltas que cometí durante este día, por haber ofendido a mi prójimo, por no haber puesto atención y haber pasado de largo delante de los que pedían auxilio, por haber permitido que la soberbia me *anara y la indiferencia tapara mis oídos y mis ojos ante el rostro triste de un niño, o la mirada de 7n anciano, que necesitaba compañía. Perdón, Señor.
    Pido tus bendiciones y tu compañía para mi amada familia, protégelos de todo peligro, acompáñalos Padre Celestial, ya que yo no puedo estar cerca de todos, cuida sus vidas, su trabajo y vigila sus entradas y salidas. Aleja toda plaga, daño o enfermedad que los amenace. Y líbralos de todo mal.
    Padre Amado, te ruego esta noche nos permitas disfrutar de un descanso placentero que recuperemos nuestras energías, y si es tu voluntad regálanos un nuevo amanecer para poder continuar a tu servicio disfrutando de tu compañía en el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo nuestro Creador y Redentor por los siglos de los siglos. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!