Oración de la mañana para el 14 de Diciembre

Amado Señor mío, el día comienza y puedo despertar en tu presencia agradeciéndote porque me concedes el milagro de la vida una vez más. Mis fuerzas se han repuesto gracias a este descanso que me regalaste, ahora me dispongo a empezar un día lleno de posibilidades a mi favor.

Gracias por la infinita bondad que me manifiestas, gracias porque puedo sentir alegría dentro de mi corazón y gracias por todas las bendiciones que colocas para mí en tu magnífica creación. Esta mañana, Divino Padre, solo quiero expresarte mi amor y mi alabanza, que mi oración para ti sea una constante en mi vida.

Te pido, Señor bendito, que permitas momentos que dejen una gran lección en mi vida, que me permitan pensar y reflexionar. Dame la sabiduría para tomar las mejores decisiones que sirvan para convertirme en un buen hijo tuyo, desarrolla mi inteligencia y mi destreza a la hora que tenga que realizar mis actividades laborales.

Padre Santo, esta mañana, te pido que bendigas las labores de mi familia, que bendigas sus estudios y bendigas todos los planes que tienen en mente. Permíteles que tengan buena salud durante esta jornada, protege sus caminos y sus senderos, dales la fortaleza que necesitan para enfrentar las adversidades que puedan presentarse.

Mantennos unidos en oración, que no decaigamos cuando haya una prueba difícil. Padre eterno, sé el centro de nuestra vida y derrama tu santo espíritu en medio de nuestro hogar. Danos el alimento necesario para compartir y no nos dejes caer por las tribulaciones de la vida. Danos la firmeza para seguir adelante en tu camino, oh Dios.

Oración de la mañana para el 14 de Diciembre
Eterno Dios, tus promesas son mi alegría y tu Palabra, el alimento que nutre mi alma, que reaviva mi fe y fortalece mi espíritu.

Dios misericordioso, pongo toda mi confianza en Ti, coloco toda mi esperanza en tus manos y todos mis problemas, los pongo bajo tu pies. Te pido que tomes en consideración todos mi deseos, mis planes y mis angustias, para que este nuevo día que empieza, lo manejes completamente Tú.

Ilumina mis pasos en este día, aclara y despeja las dudas que puedan estar en mi mente. Señor mío, permíteme ser de utilidad para tus planes de salvación y conviérteme en el mensajero de tu palabra, que mis actos reflejen tu amor y que pueda manifestarle al mundo, lo poderoso que es tu nombre, mi Dios.

Dios de los ejércitos, aparta de mí todo intento de tentación del enemigo, que las preocupaciones y problemas que se puedan presentar no me hagan dudar de tu poder, de tu amor, de tu misericordia. Dame la humildad que necesito para ser siervo de mis hermanos y para llevar esperanza a aquellas personas que hoy viven en las tinieblas, lejos de tu gracia.

Gracias, Dios bendito, por escuchar mi humilde oración, gracias porque sé que me darás lo que te estoy pidiendo, porque sé que tu mano poderosa cubrirá mi caminar y me sostendrá cuando pase momentos de necesidad. Que este día sea colmado por tus bendiciones y pueda encontrar la solución a mis problemas. Todo esto te lo pido en el nombre de tu hijo amado, Jesús, Amén.

99 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Diciembre»

  1. Buenos días, Padre Celestial, esta mañana vengo ante Ti, y me pongo ante tu presencia, para darte gracias por este hermoso milagro recibido, la vida, Gracias divino Padre por haberme despertado, por haber permitido que mis ojos contemplen tu maravillosa creación, el brillo de la esperanza el rostro de la familia que me has dado y la seguridad de que los que están lejos, están custodiados por tu bendición bajo la protección de tu ángeles. Gracias Señor por todo lo que me permites disfrutar, tenemo salud un techo donde resguardarnos y reunirnos, vestido, y sustento, gracias por los sagrados alimentos que pones en nuestra mesa, día a día y compartimos en tu Santo Nombre.gracias por que nos amas y nos acompañas en todo momento.
    Perdóname Señor si a lo largo de este día te ofendo al no cumplir tus divinos mandamientos, si ofendo a mis hermanos con mi comportamiento, indebido, si mi prójimo necesita de mi y no lo atiendo por soberbia, o rencor, Señor Amado, dame un corazón limpio, libre de rencores, envidias, soberbia o malas intenciones, enséñame a tratar de imitarte en mi trato diario con mi prójimo, no me dejes caer en tentación.
    Cubre Padre Misericordioso con tu manto de protección divina a mi amada familia, líbralos de todo mal, aléjalos de todo peligro, no permitas que el enemigo se acerque a ellos, cuida su vida, sus trabajos, sus estudios, dirige todas sus acciones por caminos de bien, no permitas que se aparten de la senda marcada por Ti.
    También te pido tus bendiciones para mis amigos, mi comunidad, nuestros sacerdotes, y por todos los que sufren por la pérdida de un familiar, por luna enfermedad, o por que tienen fuertes problemas económicos, dales la confianza en Ti, que sepan esperar que pronto con tu ayuda se resolverán sus problemas de acuerdo a lo que tienes escrito para cada uno de nosotros, eres grande Señor, infinita es tu misericordia. Pues eres el único Rey de Reyes y Señor de Señores, el que no promete en vano y escucha a todo aquel que con fe se acerca a Ti.
    Señor mío, dame paciencia, tolerancia, fuerza y fortaleza, para llevar a cabo las actividades que me has encomendado tu conoces mis aflicciones, mis problemas, mis alegrías y mis tristezas, no permitas que el desánimo me deprima y me olvidé que entre más grande sea mi fe, más seguridad y calma habrá en mque i vida, pues si tu estas a mi lado, nada debo temer.
    Todo esto Divino Señor te lo entrego, confiando en ti segura de que escuchas mi súplica y tendrás piedad de mi y mis seres queridos, e el nombre de tu Amado Hijo Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!