Oración de la noche para el 14 de Diciembre del 2023

Bendito Señor mío, esta noche no puedo irme a descansar sin antes darte las gracias por todas las cosas buenas que has puesto en mi camino en este día. Quiero agradecerte porque solo Tú haces posible que pueda disfrutar de hermosos momento a tu lado y a lado de mi familia.

Padre celestial, esta noche quiero entender que todo lo que no pude lograr hoy, lo podré lograr mañana, porque tengo la certeza que tu abres caminos donde no hay y lo que para los hombres es imposible, es posible para Ti, amado Rey. Pongo todo mis proyectos en tus manos, todos mis anhelos y todo lo que tengo planeado lograr.

Esta noche serena y tranquila, quiero reposar mi cuerpo para descansar, quiero despejar mi mente para que las preocupaciones no eviten que yo tenga un dormir placentero. Concédeme la calma necesaria para poder recuperar las fuerzas y las energías que pude gastar el día de hoy.

Dios misericordioso, quiero agradecerte esta noche porque proteges a mi familia, porque les permites regresar a casa con seguridad y bienestar, gracias porque haz cuidado sus corazones impidiendo que el mal pueda entrar en ellos. Perdona las cosas malas que hayan podido cometer, porque  sabes que esa no es su intención.

Oración de la noche para el 14 de Diciembre del 2018
Esta noche. Dios te dice: Ten fe, que YO abro caminos donde ya no hay.

En esta noche oscura, pido que enciendas la luz de esperanza en medio de mi familia, que tu espíritu ilumine los corazones de los míos con su incandescente fuego. Aumenta nuestra fe cada día y cada noche, para orarte con mucho más devoción y con más alegría, Dios Santo.

Dios de piedad, Señor de los imposibles, te pido esencialmente por el problema grande que estoy atravesando. Necesito que me des tu calma para resolverlo de la mejor manera, Tú conoces cuan grande es la preocupación que me genera todo esto y acudo a ti, esta noche, porque tengo la plena confianza en que Tú todo lo harás para mi favor.

Te pido con mucha humildad y necesidad, un nuevo día, si Tú lo deseas, bendito Dios. Regálame un día lleno de oportunidades y de muchas bendiciones para culminar las cosas que no puede hacer hoy y para emprender nuevos planes con nuevas posibilidades de realizar actos que te agraden y engrandezcan tu bendito Nombre, oh buen Señor.

Dios mío, gracias por escuchar una más de mis oraciones. Esta noche quiero que te quedes a mi lado, Padre bendito, cuidando mis sueños y protegiendo mi mente de todo pensamiento del maligno. Ayúdame a descansar plácidamente y a reponer las energías que perdí en este día, te lo pido y agradezco todo, en el nombre de Jesucristo, Amén.

87 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Diciembre del 2023»

  1. Gracias padre por otro día más que nos regalaste a mi y mi familia, y que mañana se un día lleno de muchas bendiciones amén, y que me regales mucha fe para tener todo lo que necesito padre amén.

    Responder
  2. Amado señor, gracias por cada minuto vivido hoy, gracias por todo lo bueno y por aprender de nuestros errores, gracias por guiarnos cada día por tu buen camino y no permitir que algún mal pensamiento nos saque de nuestro verdadero propósito del bien.
    Te quiero pedir que nos regales una noche de descanso y de esta manera tener un bello despertar.
    Porfavor proteje a mi hijo amado, nunca lo sueltes de su mano y que siempre esté rodeado de personas que quieran ayudarlo y quererlo.
    Te doy la gracias por escuchar mis oraciones y acudir a mi auxilio siempre…. gracias por devolverme la paz que tanto he necesitado…
    Mi amado Dios solo agradecerte por tanto y por protegernos siempre…
    Siempre tomados de tu mano mi señor.
    Te lo pido cada día en el nombre de Jesús.
    Amen
    Gracias por escucharme mi amado padre.

    Responder
  3. Gracias mi Señor Todopoderoso por tus bendiciones, gracias por cuidar y proteger nuestras vidas, en esta noche tranquila me acerco a Ti mi buen Señor con un corazón agradecido por el amor inmensurable con el que nos bendices eres mi Dios Bendito digno de toda gloria y alabanza y te pido n el no.bre de Jesús que nos guardes de todo mal que bendigas nuestro descanso y nos permitas disfrutar de un nuevo amanecer lleno de victorias para gloria y honra tuya mi buen Señor. Gracias por escuchar nuestro ruego en el no.bre que sobre todo nombre es de Jesucristo nuestro Señor.Amén

    Responder
  4. GRACIAS PADRE POR TUS BENDICIONES Y POR TU APOYO DIVINO GRACIAS POR SER TU HIJO CON DEFECTOS Y VIRTUDES Y QUE AÚN ASÍ ME AMAS, GRACIAS POR ACARICIAR MI CORAZON Y ESPÍRITU. ACEPTO QUE ME USES ,Y ME GUÍES POR TU CAMINO BENDITO. TE AMO CON TODA MI ALMA,MENTE Y MI ESPÍRITU SANTO Y MUCHA FE.SEGUIRE ORANDO PARA QUE ME DES FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE EN TU CAMINO.TE SOY LEAL Y FIEL, A TI COMO MI DIOS, Y SERÉ TAMBIÉN, SINCERA,HONESTA,FIEL Y LEAL A MI BENDICIÓN LLAMADO COMPAÑERO ETERNO.TE AMO PADRE CELESTIAL CON TODAS MIS FUERZAS Y CURAME Y SANAME CON TUS MANOS PODEROSOS PADRE MIO Y DAME ESAS FUERZAS EN LAS MANOS Y EN LOS PIES PARA SACAR ADELANTE A MÍ LINDA Y HERMOSA FAMILIA Y NO ME ABANDONES Y NO ME DESAMPARES PADRE MIO Y HASME ESE MILAGRO HACIA MI PERSONA , PORQUE TUS MILAGROS EXISTEN PADRE MIO Y CONFÍO MUCHO EN TI PADRE CELESTIAL AMÉN 🙏❤️🙏

    Responder
  5. Gracias señor x tus bendiciones y x no dejarme cuando mas te necesito hoy te agradezco x mi padre que lo cuides y protejas de todo mal y le des la paz en su corazon para que siga Delante y tambien pido x mis hijos que el espiritu santo lo proteja y le de la sabiduria para que cumplan sueños y metas en el nombre de jesus amen

    Responder
  6. Buenas noches, Amado Señor, Dios mío, esta noche ha terminado y yo me postro ante tu presencia para darte gracias por el día que terminó, por los momentos que nos permitiste vivir, por los buenos y por los no tan buenos, por haber cuidado de mi y los míos, por el hogar que nos refugia, por la salud que nos prestas, gracias Padre Bueno, por los alimentos que pusiste en nuestra mesa y compartimos en tu Santo Nombre.
    Te pido perdón, por los errores que haya cometido, por las veces que me olvidé de tus mandamientos, y peque contra Ti, perdón por las ofensas a mi prójimo, por las veces en que me negué a escuchar la voz de mis hermanos, perdón por mi falta de fe, perdón por las dudas que me invaden, perdona mis pecados Señor.
    Derrama tus bendiciones sobre mis seres queridos, cuídalos, protégelos, míes tras duermen, acompáñalos si aún no regresan a su hogar, llévalos con bien, mantenlos siempre cerca de Ti, aumenta y fortalece su fe, no permitas que el maligno enemigo se acerque a ellos, aleejalos de todo peligro, no los dejes caer en tentación y líbralos de todo mal.
    Permite que esta noche podamos descansar, plenamente y podamos recuperar las energías que hemos gastado durante este día, libera nuestra mente de malos pensamientos tos y si es tu voluntad, regálanos un nuevo despertar, para poder seguir a tu lado amándote alabándote y sierviendote, todo esto te lo pido en el Nombre de Jesús, Amén

    Responder
  7. Buenas noches, Divino Padre, una vez más me has permitido ver a llegada de la noche, me has durante este día, me permitiste vivir bajo tu sombre sagrada y sentirme protegida, me diste vida, me diste salud, me has dado un familiar, que es mi compañía en cada paso que doy, tenemos un techo donde nos resguardas, y nos reúnes en tu Santo Nombre, gracias te doy Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Divino Nombre.
    Perdóname Señor, por todas las faltas que cometí, por las ofensas a mi prójimo, y por los momentos en que me olvido de Ti y de tu divinos mandamientos, perdona mis errores y olvida mis malas intenciones.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, protégelos y líbralos de todo mal, aléjalos del peligro, de toda plaga, daño o enfermedad que aceche.
    Permíteme retirarme a descansar en compañía de mis seres queridos bajo tu regazo, sé nuestra compañía, concédenos un descanso placentero, y reparador de energías, libera nuestra mente de pensamientos negativos que interrumpan nuestro descanso, y si así lo deseas, permítenos despertar a un nuevo día, gozando de tu compañía, para poder cumplir con la misión que me has encomendado, y seguir a tu servicio, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

    Responder
  8. PADRE celestial gracias por tu bendicióne señor té pido que me regalaste un día más de vida gracias señor mi Dios te pido por mís hijo nietos familia para que no se contajien con el covid gracias señor mi amado Dios te agradezco por cuidarme protegerme amarme y darme fortaleza para seguir adelante sóla te pido que detengas esta pandemias si es tu voluntad gracias señor te lo agradezco en el nombre de tu amado hijo Jesús amén 🙏🙏🙏🙏💖💖💖🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

    Responder
  9. Gracias por otro día más que nos regalastes a mi y mi familia mi Sr. Por todas las bendiciones que nos diste el día de hoy y mañana que sea mejor.amen.

    Responder
  10. Gracias mi Dios x este día q ya termina con alegría x tener a mi hijo y mi nuera y sus niñas gracias x sus vidas de cada uno de mis hijos gracias x escuchar una oración más hoy quiero pedirte q me des mi salud tu sabes todo lo q tengo y se q para ti no hay nada imposible t pido q me des un buen descanso y a mis hijos nietos y bisnietos también q nos acompañes en esta noche t lo pido en el nombre de Jesucristo Amén

    Responder
  11. Te doy la gracias por todo lo que haces por mis seres querido mi señor orgulloso de ser tu hijo que en todas partes me cuides y proteje amadicimo Dios. Te encargo la vida de mis seres querido en especial mi hijo que está en su trabajo lejos de sus padre no me lo abandones nunca señor bendito agradecido por todo lo que heces en todo los día por nosotro padre altísimo y señor de señores bendito seas tú amén 🙏🙏🙏🙏

    Responder
  12. Gracias Amado Señor por el día que termina y me permites retirarme a descansar, gracias por todo lo que nos diste durante este día, por las alegrías y las tristezas, por los favores recibidos, por el techo que nos cubre, por el vestido que nos protege, por los alimentos puestos en nuestra mesa,
    Bendice y cuida de mi amada familia, mis amigos, mis vecinos y todos los que están necesitados de tu divina misericordia. .perdona los errores cometidos a lo largo de este dia, y convierte mi corazón en un instrumento de bondad para que sea más sensible a su voz .
    Te pido salud y bienestar para los enfermos, paz y consuelo para los ancianos, y protección para los niños y las madres que luchan por sacar adelante a su familia.
    Suplico tu sabiduría para resolver ese problema que me aflige y no me deja estar tranquila, ayúdame a resolverlo, y poder celebrar tu victoria pues tuya es la victoria por siempre Señor.
    Concédeme un descanso reparador y así poder recuperar mis energías, y si es tu voluntad permíteme despertar y gozar de un nuevo día. Te lo pido en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amén

    Responder
  13. Amen señor todo esta en tus manos señor las metas u los proyectos de esta flia las enfermedades situación económica y confío en ti mi señor si es tu voluntad con sede me lo q te pido en cristo Jesús amen

    Responder
  14. Gracias Padre Celestial por las bendiciones recibidas en este dia que termina y por la noche que llega que pueda dormir placentera mente con tu compañia Amén🙏

    Responder
  15. Amado Padre,muchas gracias x el día q terminó.en esta noche quiero pedirte x mi hijo Damian Señor.xq estoy atravesando un problema bastante grande debido a sus adicción con las drogas.el es un chico bueno en todo sentido de la palabra pero tiene ese problema q cobra y a la semana no tiene más dinero xq a todo lo gasta en esa porqueria q le esta arruinando su salud.y la mia también me duele mucho ver q no hace nada para cambiar.le pongo de ejemplo q soy su madre y sufro mucho x el.pero no entiende.Padre te pido x favor lo ayudes a cambiar su cabesita q piense q se hace mal el y a toda la familia.gracias espero escuches mis suplicas Padre!!Amén🙏🙏

    Responder
  16. Señor gracias infinitamente por tu amor y por este dia que culmina ayúdame señor abrir camino a todas mis familias y otras personas que lo nesecitan amen

    Responder
  17. Amén. Padre celestial alabado y ensalada sea tu nombre. Quédate a mi lado perdóname y cuidas a mis hijos e nietos conforme a tu voluntad. Por Jesús Amén

    Responder
  18. Gracias padre por contestar mis oraciones gracias por cuidar de mi familia gracias por acompañarme en estanoche mi alma te adora en esta hora envía tu santo espíritu para que se revele en mis sueños esta noche en el nombre de Jesús amen

    Responder
  19. Gracias Dios mio x este hermoso día q me diste ahora t pido q t quedes conmigo y con los q más quiero q no me sueltes de tu mano y q protejas a mis hijos q andan fuera de su casa q los regreses con bien a su hogar t lo pido en el nombre de Jesús Amén

    Responder
  20. Gracias Padre Celestial por este nuevo día que casi finaliza. Te pido por toda mi familia. Por la salud de mi hija, por mi salud entendimiento y sabiduría para poder enfrentar cada dificultad o problema que se nos presente. Por nuestra necesidades. Mis proyectos todo lo pongo en tus manos padre celestial en nombre de tu hijo Jesucristo Amén 🙏

    Responder
  21. Amanecio y miro los rayos del día. Agradezco mi señor tu presencia en mi vida y en la de toda mi familia. Agradezco mi Dios tu benevolencia para con todos los que aquí depositamos nuestros votos de confianza plena y absoluta en ti… nos sometemos a tu santa voluntad y que este día Sábado este lleno de bendiciones para nosotros y nuestras familias. Dale paz a este mundo necesitado. Danos fe para continuar adelante. Danos luz para comprender la misión de vida. Amén.

    Responder
  22. Amén, gracias mi Díos padre amado y bondadoso, qué aún sin merecerlo me protejes y me perdonas todos mis pecados, en ti confío mi Díos de luz y si es tú voluntad me cubras con tú manto sagrado a mi descendencia y a toda mi familia y me los guardes y llenes de bendiciones, mi amado Padre JEHOVÁ aleluya

    Responder
  23. Dios mío Dios bendito que este día me concedas la luz de mis ojos ten misericordia de mi, sólo pon tu mano en mis ojos para no quedar ciega, me está avanzando mi ceguera, no permitas que se acabe mi visión, en ti confió mi señor, amén

    Responder
  24. Gracias te doy Padre Bendito por el día que termina por haber cuidado de nosotros protegiéndonos del mal gracias por la familia que me diste .sigue protegiéndolos y cuidandolos de todo peligro .Gracias por el alimento que recibimos .Perdona todo lo que te ofendi Padre misericordioso PERDONAME.Bendito y Alabado seas mi Dios.Amen 🙏🌷🌷🌷

    Responder
  25. Padre amado quiero agradecerte en esta noche.x el hermoso dia q me regalaste Señor.gracias x la salud de mis hij@s niet@s x mi salud Dios celestial!!Amén Amèn

    Responder
  26. Gracias Padre Amado por el lindo día que me diste para poder vivir feliz con mis seres queridos gracias DIOS Incomparable y quiero pedirte por mis hijos que los ilumines en sus trabajos, que .no tengan problemas PADRE bueno AMÉN ❤️

    Responder
  27. Bendito y Alabado Señor te doy gracias por un día mas de Vida que me regalas junto a mis seres queridos gracias por cuidarnos te pido Señor nos cubras con tu sagrado manto te pido Señor aumentes nuestra fe para que sigamos los caminos del bien todo esto te lo pido en el nombre de Jesús Amen

    Responder
  28. Gracias padre celetial por el bendito dia ..te pido padre celetial que siempre estes a mi yo sin ti no soy nadie y te pingo en tus benditas manos toda las preocupacionres y necesidades padre en ti confio..Amen

    Responder
  29. gracias padre celestial por este Dia que termina gracias por todas tus vondades de este Dia Te pido y Te suplico señor que cuides y protejas a mis hijas donde quiera que se encuentren traelas con bien a nuestro hogar Te pido por toda mi familia por MIs hijoa y MI esposo Poe MI papa mis hermanos y todos mis sobrinos cuidalos y protegelos tambien Te pido por todos Los enfermos principalmente por la hija de pachi sanala y quita todos Las molestiias y complicaciones que tenga papito dios todos mis problemas economicos ayudame a solucionarlos padre bendito yo se que muy pronto tu me ayudaras a resolver papito dios porque tus tiempo son perfectos dejo todo señor Jesus en tus preciosas manos y me despido de ti señor Jesus amen

    Responder
  30. Gracias por tan hermosa Oracion. !!
    Gracias Dios bendito por las personas que comparten. este mensaje y nos acompañan Dale Sabiduria camina siempre delante de ellos. Amen

    Responder
  31. Amén. Gracias Señor por estás palabras confiando que entró a su presencia y como decía usted es el único que hace algo de lo imposible, para aumentar nuestra fe. Asi sea. Placentero descanso. Paz 🕊

    Responder
  32. Gracias Padre Santo Amado Dios del Universo por escuchar nuevamente mis plegarias, si Mi Señor a Ti entrego mis sueños y anhelos por que eres quien sabe que es lo que conviene para mi, Te ruego por mi salud física Mi Amado Padre Sana mi pierna y mi cadera de toda congestión e influencia que me este perturbando, Gracias por todo eso. También Padre Santo y Misericordioso perdona mis pecados y libramos de malos y Peligros Gracias Infinitas por mi vida y en esta Santa Hora y momento te entrego a mis hijos y a mis nietos y a todas mis familias cubrelos con Santo Manto de Seguridad Protección. …..

    Responder
  33. Padre amado hoy en.esta noche te doy gracias por las bendiciones que me distes asi mismo.gracias por tener a mi familia con bien en ida y regreso de.sus labores gracias padre oor.ser solo tu el que.hace posible este dia de maravillas.
    Perdon.señor por si te ofendi.con.mis malas actitudes..gracias por.el.pan.de cada uno.de nosostros.
    Hoy tw pido nos.cobijes con tu preciosa sangre a mi y toda la familia te lo pido en. Nombre de tu hijo Jesús Amén y Amén.

    Responder
  34. AMEN PADRE CELESTIAL
    GRACIAS MI DIOS AMADO PORQUE MI HIJO TIENE EMPLEO TODO SON BENDICIONES TUYAS
    TE ALABO TE SEGUIRE TODOS LOS DIAS NO PERMITAS QUE ME SEPARE DE TI
    AMEN AMEN AMEN

    Responder
  35. Dios mío gracias por todo lo que me das día tras día. Amén. Dame salud y bienestar. Amén. Guiame mis actos del día y dame un buena acción para mis semejantes. Amén. Dame sabiduría y fortaleza para seguir adelante con ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral ayudame a sanar. Amén. Dale al mundo paz, amor, tranquilidad, salud, fé para que todo salga bien. Amén.

    Responder
  36. Buena noche necesito k Ore por mi tengo problema con mi matrimonio y hora mujer me está asiendo daño y quiere desbaratar mi matrimonio 18 años dos niño quiero que ore por mi

    Responder
  37. Gracias Padre Celestial por él día que termina, gracias por tu amor y mesericordia y por cuidar a mi familia permitenos Señor tener un sueño tranquilo y un descanso reparador , que haya paz y unión en mi familia… Te pido por la salud de José Luis dale mucha fuerza para enfrentar todos los momentos difíciles. En él nombre de tú Hijo Jesucristo Amén

    Responder
  38. GRACIAS Padre celestial eterno y maravilloso Rey de Reyes alabado seas mi Señor en el nonbre de nuestro Señor Jesucristo Amén !!!🤗😍😘🏞🌅🌝🌞🌟🌛🌪🌤⛈

    Responder
  39. Gracias Señor por darme un placentero dia, bendito seas y alabado mi Señor Jesus, gracias por bendecir a mi familia y amigos, protejenos esta noche y derrama bendiciones en nuestra casa y bendice a este Organismo Unidos en Oracion, amen.

    Responder
  40. GRACIAS MI AMADO DIOS, CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA POR ESTE DÍA QUE TERMINA, VENGO ANTE TU PRESENCIA EN EL NOMBRE DE TU HIJO jESUCRISTO DÁNDOTE LAS GRACIAS POR TÚ INMENSO AMOR, INFINITA BONDAD Y MISERICORDIA, EN ESTA NOCHE TE PIDO QUE PODAMOS DESCANSAR EN TU PRESENCIA, YO, MI HIJO, ESPOSO Y DEMÁS SERES QUERIDOS, ILUMINA NUESTRAS MENTES, CAMINOS Y CORAZONES, DAME LAS FUERZAS NECESARIAS Y LA FE SUFICIENTE ANTE LOS PROBLEMAS Y DIFICULTADES, LLÉVANOS DE LA MANO HOY Y SIEMPRE PQ CONTIGO A NUESTRO LADO NADA N0OS FALTARA, ALEJA TODO ENEMIGO DE NOSOTROS, PERDONA NUESTRAS FALTAS, SANA NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLENCIAS, SUPLE CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES CON TUS RIQUEZAS EN GLORIA EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN

    Responder
    • Gracias padre de bondad por tu misericordia infinita ,por todas y cada una de tus bendiciones para conmigo y mis seres queridos,protejanos señor Jesús a cada uno de mis seres queridos y líbranos de todoal y peligro,amén .

      Responder

Deja un comentario

Unidos en Oración

Instalar
×
¿Desea recibir oraciones diarias? Sí, amén No, gracias