Oración de la noche para el 14 de Diciembre

Bendito Señor mío, esta noche no puedo irme a descansar sin antes darte las gracias por todas las cosas buenas que has puesto en mi camino en este día. Quiero agradecerte porque solo Tú haces posible que pueda disfrutar de hermosos momento a tu lado y a lado de mi familia.

Padre celestial, esta noche quiero entender que todo lo que no pude lograr hoy, lo podré lograr mañana, porque tengo la certeza que tu abres caminos donde no hay y lo que para los hombres es imposible, es posible para Ti, amado Rey. Pongo todo mis proyectos en tus manos, todos mis anhelos y todo lo que tengo planeado lograr.

Esta noche serena y tranquila, quiero reposar mi cuerpo para descansar, quiero despejar mi mente para que las preocupaciones no eviten que yo tenga un dormir placentero. Concédeme la calma necesaria para poder recuperar las fuerzas y las energías que pude gastar el día de hoy.

Dios misericordioso, quiero agradecerte esta noche porque proteges a mi familia, porque les permites regresar a casa con seguridad y bienestar, gracias porque haz cuidado sus corazones impidiendo que el mal pueda entrar en ellos. Perdona las cosas malas que hayan podido cometer, porque  sabes que esa no es su intención.

Oración de la noche para el 14 de Diciembre del 2018
Esta noche. Dios te dice: Ten fe, que YO abro caminos donde ya no hay.

En esta noche oscura, pido que enciendas la luz de esperanza en medio de mi familia, que tu espíritu ilumine los corazones de los míos con su incandescente fuego. Aumenta nuestra fe cada día y cada noche, para orarte con mucho más devoción y con más alegría, Dios Santo.

Dios de piedad, Señor de los imposibles, te pido esencialmente por el problema grande que estoy atravesando. Necesito que me des tu calma para resolverlo de la mejor manera, Tú conoces cuan grande es la preocupación que me genera todo esto y acudo a ti, esta noche, porque tengo la plena confianza en que Tú todo lo harás para mi favor.

Te pido con mucha humildad y necesidad, un nuevo día, si Tú lo deseas, bendito Dios. Regálame un día lleno de oportunidades y de muchas bendiciones para culminar las cosas que no puede hacer hoy y para emprender nuevos planes con nuevas posibilidades de realizar actos que te agraden y engrandezcan tu bendito Nombre, oh buen Señor.

Dios mío, gracias por escuchar una más de mis oraciones. Esta noche quiero que te quedes a mi lado, Padre bendito, cuidando mis sueños y protegiendo mi mente de todo pensamiento del maligno. Ayúdame a descansar plácidamente y a reponer las energías que perdí en este día, te lo pido y agradezco todo, en el nombre de Jesucristo, Amén.

77 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Diciembre»

  1. Buenas noches, Divino Padre, una vez más me has permitido ver a llegada de la noche, me has durante este día, me permitiste vivir bajo tu sombre sagrada y sentirme protegida, me diste vida, me diste salud, me has dado un familiar, que es mi compañía en cada paso que doy, tenemos un techo donde nos resguardas, y nos reúnes en tu Santo Nombre, gracias te doy Señor, por los alimentos que pones en nuestra mesa y que compartimos en tu Divino Nombre.
    Perdóname Señor, por todas las faltas que cometí, por las ofensas a mi prójimo, y por los momentos en que me olvido de Ti y de tu divinos mandamientos, perdona mis errores y olvida mis malas intenciones.
    Derrama tus bendiciones sobre mi familia, protégelos y líbralos de todo mal, aléjalos del peligro, de toda plaga, daño o enfermedad que aceche.
    Permíteme retirarme a descansar en compañía de mis seres queridos bajo tu regazo, sé nuestra compañía, concédenos un descanso placentero, y reparador de energías, libera nuestra mente de pensamientos negativos que interrumpan nuestro descanso, y si así lo deseas, permítenos despertar a un nuevo día, gozando de tu compañía, para poder cumplir con la misión que me has encomendado, y seguir a tu servicio, en el nombre de tu Hijo Amado Jesucristo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!