VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Julio

Bendito Señor de paz, gracias por esta mañana que me regalas nuevamente. Regálame tu calma y tu tranquilidad para no decaer en las pruebas. Me cobijo en Ti, bajo tus alas.

¡Inicia tu día compartiendo esta hermosa oración!

9 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Julio»

  1. Amen Padre de bondad y de misericordia gracias por este dia q nos das gracias te doy tambien por la noche q paso bendito y alabado seas gracias por mi salud y la vida y por tus bendiciones te pongo todo en tus manos Padre

    Responder
  2. Gracias Dios mío por otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para que pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

    Responder
  3. Bendito sea Dios por tus grandes bendiciones. Te damos gracias por recibir tu bendición de tener a mi familia unida.Si el Señor está conmigo la alegría nunca me faltará. Amén

    Responder
  4. Mi Dulce y buen Dios gracias x la noche q termina y x este bello amanecer gracias xq todo se lo debo a ti mi amado Señor gracias bendice a toda mi familia y higos te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús amen.

    Responder
  5. Amén gloria a Dios gracias Padre por tocar mi corazón para adorarte alabarte y conversar contigo y agradecerte por todo tu misericordia que tienes con mis seres queridos de cuidarnos y protegernos y darnos salud, trabajo y tú pan de cada día, porque sabemos que todo es Tuyo y que nada hay cosa imposible para Ti en nombre de tu Hijo espíritu Santo . Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!