Oración de la mañana para el 14 de Julio del 2022

Bendito Dios, el sol resplandece sobre mis ojos y me invita a ponerme en presencia tuya con esta oración. Empiezo dándote gracias porque hoy tengo la dicha de poder contemplar tu primer regalo de amor con el cielo precioso que hoy pintaste para mí. 

Gracias precioso Señor, porque puedo compartir y disfrutar una vez más con mucha alegría, la compañía de mi familia, de mis amigos más queridos, tener un trabajo estable y obtener todo lo necesario para ser feliz. ¡Qué bueno eres Señor!

Te pido que me puedas ayudar a conseguir con mucha responsabilidad, todas las metas que hoy tengo trazadas y que al lograrlas, nunca me olvide de ser agradecido y si por alguna razón me equivoco, ayúdame a tener la humildad necesaria para aceptar mis faltas y las respectivas correcciones que me puedan dar mis hermanos, porque Tú siempre quieres lo mejor para mí.

Ayúdame a que, con este nuevo día, pueda ser una nueva persona, mejor que ayer, con más amor que antes y con mayor tolerancia para compartir bien todos los momentos que me toquen vivir con las personas que colocarás en este día. Que yo pueda tratarlos con el mismo amor con el que me Tú me tratas y pueda reflejarte en fe y fraternidad.

Enséñame a perdonar rápido, a no guardar más el rencor que poco a poco va consumiendo el alma. Que el ego no sea más grande que mi reconocimiento como persona imperfecta que también se equivoca y que sin embargo, es abrazada en tu misericordia y perdón. 

Dios Bendito, siempre respondes a mi invocación y me regalas tu auxilio en los momentos de dificultad.

Tengo muchos motivos para hoy poder alabarte y ensalzar tu nombre sobre toda mi habitación, sobre toda esta tierra. Y reconocer, que no hay mejor decisión que la de seguirte sin volver hacia atrás. Bendito seas y y siempre majestuoso Señor, que mi alabanza inunde tu cielo como si fuera el mejor perfume de este mundo. Porque obras hermosuras con tu gracia, todo para poder llevarnos hacia el camino de la salvación

Te encargo a mi familia santo Padre, para que los cuides de todo mal, los conserves con mucha salud este día y los regreses a casa con mucho bien. Que todos los proyectos que tengan en mente se realicen con éxito, siendo siempre de tu fiel agrado, querido Dios.

Que mi fe aumente con el pasar de las horas y que sea firme ante la tormenta, Dame ánimos amado Padre, por si las cosas no salen como las espero, que no olvide que tus tiempos son mejores que los míos y que para todo lo que existe, siempre hay un rayo de sol. Quiero vivir con muchos ánimos este hermoso regalo de vida que me das.

Grandioso Dios, líbrame de las acechanzas del enemigo, de los peligros de la calle o de cualquier accidente que a diario sucede. Todo esto te lo pido en el santo nombre de Jesús, tu Hijo, Amén.

46 comentarios en «Oración de la mañana para el 14 de Julio del 2022»

  1. Buenos dias Amado Señor, hoy vengo hasta Tí , agradecida por este nuevo dia que me permites contemplar, gracias Divino Señor por la salud, que me das, que permite que me levante de mi cama a realizar mis actividades, gracias por mi amada familia, por la que me acompaña siempre y por la que por motivos de trabajo o por otras causas, está lejos, gracias por la casa, el vestido y el sustento diario, gracias Padre Bendito, por el Pan Nuestro de cada dia, que pones en nuestra mesa, nos alimenta y podemos compartir, gracias por tu palabra, que alimenta nuestras almas y nos consuela en momentos de tristeza o dolor.
    Perdona a esta humilde sierva tuya, por mis ocasiones de pecar, por mis fallas, mis errores, por las ofensas a mis prójimo, por mi indiferencia, mi soberbia, mi ceguera espiritual, que me aleja de Tí, que no me deja actuar como tu esperas.
    Bendice Señor a mi familia, a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y a todos aquellos que sufren y esfan mas necesitados de tu misericordia, libralos de todo peligro y no permitas que enemigo o plaga alguna se acerque a ellos, tambien te pido por mis amigos, por mis vecinos, mis hermanos en la fé, y nuestros sacerdotes, cubrelos con tu divina proteccion y protegelos del mal.
    Dale salud a los enfermos consuelo y compañia a los ancianos, potección y abtigo a los niños de todo el mundo y fuerza y fortaleza a las madres o padres solteros que buscan el bienestar de su familia, dale mucha fortaleza y consuelo a los que lloran la partida de un ser querido, y a ellos dales Descanso Eterno en tu gloria.
    Dame paciencia, tolerancia, y mucho amor para cumplir con la mision que me has encomendado, y a tus plantas pongo mis aflicciones, mis penas, mis alegrias y mis necesidades para wue las remedies, Escucha mi oracion supmicante que espera y confia en Ti .
    Te lo pido Padre Celestial en el Divino Nombre de tu Amado hijo Jesús. Amen

    Responder
  2. Sr. Jesús gracias x darme salud amor plena y sabiduría q con tu sangré sagrada preciosa proteje a mi familia y ha mi madre ya q ella se encuentra delicada x su enfermedad dale muchas muchas fuerzas asta donde tú lo permites
    No me desampares señor mío

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!