VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Julio

Buenas noches, mi Dios. Quiero pedirte con mucha fe, que tu amor pueda hacer descansar mi mente y mi cuerpo. Dame una noche agradable y haz que los que me rodean, puedan tener un día lleno de bendiciones.

¡Termina tu día revestido del amor de Dios! ¡Comparte!

6 comentarios en «VIDEO: Oración de la noche para el 13 de Julio»

  1. Amen gracias por este dia y la noche q llega bendito Dios alabado seas la gloria sea para Ti gracias por tus bendiciones de cada dia y por tu presencia y bondad y amor grCias por tu misericordia dame un descanso tranquilo y reparafor en tus mano pongo mi vida y la de mis hijos tomala en el nombre de tu hijo

    • Amén gloria a Dios padre, gracias Dios misericordioso por tu infinita bondad, gracias padre amado por tus bendiciones recibidas, gracias Dios del universo por este día que se acaba por todo gracias padre celestial,confío en ti señor Jesús.

  2. Al llegar al final de este día, te bendecimos Señor porque te has manifestado grandemente en cada una de nuestras vidas y en el nuevo día podamos seguir cada uno de tus pasos.Danos salud, entendimiento, paz y sabiduría. Perdona mis pecados Amén

    • Gracias Dios mío por terminar otro día más te pido que me sanes de las secuelas de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén. Gracias Dios mío y Señor Jesús de Nazaret denme una oportunidad laboral en el ámbito de la vida productiva y pueda demostrar que soy una persona capaz de realizar las actividades encomendadas para beneficio propio y de mi familia así como de los demás. Amén.

  3. Amen, gracias señor por todas sus bendiciones que me dio este día junto a mi familia, gracias por su amor y su infinita misericordia, gracias por la salud y la vida, por los alimentos, el calzado, la vestimenta, por el aire que respiramos, por cuidarnos y protejernos de todo peligro y accidente, ahora vamos a nuestro descanso, clamandole mi señor que usted vele nuestros sueños, que aparte todo peligro de nuestras vidas y de nuestro hogar y si es su voluntad renueve nuestras fuerzas para enfrentar un nuevo día, en sus manos quedamos, porque con usted estamos protejidos, Amen.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!