Oración de la noche para el 14 de Julio

Piadoso y bien amado Señor, cae la noche frente a mis ojos y una vez más aquí estoy para esperar que tu presencia me alcance y me conduzca hacia el buen descanso. Pero antes, quisiera agradecerte por todas las dichas que me regalaste y que, hasta ahora, me sigues ofreciendo. 

Gracias bendito Dios, por los buenos momentos que alegraron mi corazón, porque estuviste presente en el abrazo de mis hermanos, en la caricia de mis padres, en el buen deseo de mis amigos y hasta en la persona que pude ayudar sin conocer y que me compartió parte de su vida. 

Esta noche, también te agradezco por lo momentos un poco complicados que me tocaron vivir. Porque el cansancio que hoy tengo, es un símbolo del esfuerzo y dedicación que puse en todas mis actividades, las cuales pude culminar con mucho éxito, a pesar de todas las pruebas que se me presentaron.

Pongo sobre tu altar también, Padre de bondad, la vida de mis padres, de mis hermanos, de mis hijos, de mi esposo, de mi esposa; por cada persona que por bendición tuya, forman parte de mi hermosa familia. Dales la paciencia para mantener la calma ante las contrariedades que la vida nos pone a veces.

Descansa feliz, el susurro de Dios es la melodía que te ayudará a dormir.

Bríndales mucha prosperidad en todos los trabajos que tengan, en sus estudios, perseverancia para las cosas que son un poco más complejas y la seguridad de que todo lo que ponemos a disposición tuya es bien recibida y hecha obra en el momento adecuado.

Nadie más que Tú conoce lo que cada uno de tus hijos tiene en su interior. No los abandones en ningún momento, te necesitan Dios mío. Regálales un descanso pleno, donde puedan reponer sus fuerzas y así prepararse para recibir el nuevo día con mucha valentía y fe.

Con un corazón lleno de arrepentimiento, te pido perdón por los errores que hoy cometí, santo Padre, a veces mi debilidad es más grande y me dejo arrastrar por ella. Perdóname si algunas veces dudo de Ti, de que puedes hacer grandes cosas, si en algún momento mi paciencia se agotó y ofendí a algún hermano o algún familiar.

Deja que tu misericordia llegue hacia mí y envuelva mi cuerpo cansando. Pues, dormiré con la tranquilidad de que me brindarás un nuevo sol, un nuevo cielo, una nueva vida. Toma a mi familia, a mis amigos y mi vida, pues todo en cuanto tengo es completamente tuyo, mi buen Dios. Buenas noches y muchas gracias por escuchar mi oración, en el nombre del mejor amigo de todos, Jesús, Amén.

41 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Julio»

  1. Buenas noches, amadisimo Padre, vengo a Tí este momento para darte gracias por el día que llegó a su fin, gracias por todo lo que nos diste, casa, vestido, sustento, gracias por la salud que nos das y nos permite realizar nuestras actividades, gracias por mi familia, mis hermanas mis hijas, mis sobrinos y todos los que son parte de esta hermosa familia que me has dado, gracias or el pan nuestro de cada día, que pones en nuestra mesa y compartimos en tu Nombre. Pero sobre todo, gracias Señor por amarnos tanto, por guiarnos por caminos de bienestar,.
    Perdóname si en algún momento me aparté del camino que trazaste para mi y me olvidé de tus preceptos, si en mis momentos de ira o desesperación ofendí a mi prójimo.
    Bendice y cuida a mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos y a todos los integrantes de mi amada familia, protégelos y líbralos de todo peligro no permitas que el virus que está atacando al mundo entero, se acerque a ellos, y por favor dale salud a quienes están siendo victimas de esta enfermedad, ten piedad de ellos, especialmente te pido por mi tíos Esteban Abad, que está, luchando contra esta penosa enfermedad.
    Dame tu bendición y ayúdame a salir adelante con mis problemas económicos, para así poder disfrutar de esa paz que solo se recibe de Ti, Amado Señor, todo esto te lo pido en el divino Nombre de Nuestro Señor Jesucristo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

Deja un comentario

Recibe cada día el poder de la oración

Don`t copy text!