VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Marzo

Esta mañana, Dios quiere que te acerques un poco más a Él. Entrégale tu corazón y eleva esta oración pidiendo paz y armonía en tu hogar. Que todo vaya por el camino correcto esta mañana y que el amor de Dios se manifieste en todas las actividades que te toque realizar.

Comparte esta oración con las personas que más quieres y mantén la fe y tu oración constante.

12 comentarios en «VIDEO: Oración de la mañana para el 14 de Marzo»

  1. Senor, yo sé que si no me sale hoy bien lo que te he pedido, es porque tienes algo mejor para mi, te pido lo mismo para el resto de mis hermanos en la Tierra. Tu voluntad es primero senor y espero en ella. Amen!

    Responder
  2. Gracias Dios por este precioso día que comienza te lo ofresco con todas mis alegrías y tristezas todo lo bueno y malo que pueda suceder acompáñame protejeme y guíame por el buen camino amen.

    Responder
  3. gracias padre por despertarme ami y ami seres querido gracias senor por este dia toda la gloria sea para ti padre celestial perdona mis pecado y los de mi seres querido padre Dios de amor presentale el empleo a mi hija Milena pacheco que lo necesita padre gracias por mis hijas Dios ayudame a salir de las deudas senor tengo fe padre que me vas a presentar los medios para yo salir de todas las deuda y que las cosas en la caja de cqmbio donde lqbora mi esposo luis pacheco se van a reglar senor porque tu estas haciendo la obra en todos nosotros padre amado gracias y ayudanos senor te lo pido en el nombre de jesus Amen Amen y Amen

    Responder
  4. Sr.bendito buenos dias gracias.por tu bendito.di.gracias porque me dejaste drspertar un dia mas.te pido por mi familia .en el nombre de jesucristo tu hijo amen.

    Responder
  5. Gracias Dios mío por empezar otro día más te pido que me permitas crecer como persona cada día más y te pido que me sanes de ésta enfermedad que es un EVC Evento Vascular Cerebral de tipo isquémico para que pueda cumplir con mis proyectos de vida junto a mi familia. Amén. Gracias Señor Jesús de Nazaret dame salud y fortaleza para seguir adelante con la vida espiritual y física junto a mi familia. Amén.

    Responder
  6. Este día Padre te entrego mi corazón para q me de paz y armonía,en estos momentos tan difíciles hoy te entrego mis problemas,con la ayuda suya podré resolverlo. Amén.

    Responder
  7. ¡Amén, bendito seas Santo Padre Celestial, gracias por tu infinita misericordia, por amarnos, por guiarnos, por todas tus bendiciones, perdona nuestras ofensas, nuestras faltas, y te pedimos por la paz de la Santa Madre y que reine en el mundo entero!

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!