Oración de la noche para el 14 de Marzo

Bendito Dios, esta noche vengo ante Ti para agradecerte con toda sinceridad, por el día que recibí como regalo. Gracias por hacerme sentir tan importante con todo el amor inundado en cada rincón de mi corazón. En este momento te pido que me concedas el descanso que mi agotado cuerpo necesita para reponer toda fuerza perdida durante la jornada matutina.

Dame la voluntad mi Señor, de poder tener un amanecer lleno de muchas bendiciones, donde yo pueda serte fiel, sobre todo en la adversidad que tanto me cuesta. Gracias te doy por poner mucha atención a los pedidos que te hice en todas estas horas, gracias por la bella familia que me acompaña. Tú bien sabes cuán importantes son para mi, te pido que cuides mucho su salud, que sanes cualquier enfermedad que puedan tener.

Hermoso Señor, te pido que sigas iluminando mi vida durante esta noche, para que puedas alejar todo sentimiento de maldad que llene de intranquilidad mi sueño. Gracias por tener detalles de amor durante el día, por permitirme conocer nuevos hermanos con los que puedo compartir, simpatizar y hablarles de Ti.

Muchas gracias Dios mío, por no permitir que pasemos necesidades en mi hogar, gracias porque eres Tú quien nos da la sabiduría para poder resolver nuestras discusiones con calma. Si en este día te hemos fallado, ten piedad de nosotros Padre eterno, derrama tu misericordia y bondad sobre cada uno, para hacer las cosas que siempre te agraden.

Esta noche, Dios escucha tu oración y se compadece de tu alma. ¡CONFÍA EN ÉL!

Que esta noche sea propicia para rendirte gloria mi buen Señor, que mi corazón te alabe y mis ojos estén puesto en Ti siempre. Bendito seas oh Padre, por acompañar con ternura, a toda criatura existente; todo lo haces maravilloso mi Señor, todo lo que viene de tu mano es perfecto e inigualable. No podría hacer de esta tierra mi cielo si no estás presente, enraizado al alma mía. 

Deseo cerrar mis ojos sabiendo que me acompañarás, con la certeza de que recogerás mi oración con mucho cariño y que todo lo pedido se hará conforme a tus tiempos que son perfectos. Te los entrego para que mi ser, pueda llenarse de esperanza y caridad para el nuevo amanecer. Ayúdame Señor a verte en mis sueños y en mi realidad, que sea una roca para que mañana, las personas puedan sostenerse en Ti a través de mi ayuda.

Pongo en tus divinas Manos, la necesidad de quien te busca pero no te puede encontrar por estar cegado por la depresión, la ansiedad y la falta de amor propio. Ayúdales a encontrarse consigo mismos a través de un sueño reparador, un buen abrazo que rompas sus miedo y los disponga a abrir su interior para poder escuchar tu Palabra y sentir tu inmensa caridad.

Con amor te presento mi Señor, toda mi oración para que sea elevada al cielo y llegue hasta tu corazón. Concédeme un día más para poder contemplas todas tus maravillas y reconocerme en tu creación como hijo Tuyo, dame el valor de apreciarte en lo sencillo. Todo esto en Nombre de Jesús, Amén

68 comentarios en «Oración de la noche para el 14 de Marzo»

  1. Buenas noches, a padreCelestial, me pongo en tu presencia para darte gracias por todo lo que recibí este día de Tí, gracias por tu amos, y tu infinita bondad, por la saludd y los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y por todos los dones recibidos,
    Gracias por el amor derramado sobre nosotros, por habernos acompañado durante esta jornada, cúbrenos y protégenos durante esta noche, y permítenos descansar y reponer nuestras energías, para así poder enfrentar los problemas que nos afligen, y esperar su soución en los tiempos en que Tú lo dispongas Amado Señor. Yo confío en Tí y estoy segura que tu escuchas mi oración y será atendida por Jes7cristo nuestro Señor.? Amén.

    Responder
  2. Buenas noches, a padreCelestial, me pongo en tu presencia para darte gracias por todo lo que recibí este día de Tí, gracias por tu amos, y tu infinita bondad, por la saludd y los alimentos que pusiste en nuestra mesa, y por todos los dones recibidos,
    Gracias por el amor derramado sobre nosotros, por habernos acompañado durante esta jornada, cúbrenos y protégenos durante esta noche, y permítenos descansar y reponer nuestras energías, para así poder enfrentar los problemas que nos afligen, y esperar su soución en los tiempos en que Tú lo dispongas Amado Señor. Yo confío en Tí y estoy segura que tu escuchas mi oración y será atendida por Jes7cristo nuestro Señor. Amén.

    Responder

Deja un comentario

Don`t copy text!